Se acerca la boda .

4K 252 4
                                    

Nykolas en todo el camino no dijo ni una sola palabra , su mente estaba en una guerra de pensamientos , le dolía la cabeza de tanto pensar ....haría lo que fuera para casarse con jade y luego la llevaría a pasar unos días fuera del castillo ....

llegaron y nykolas ayudo a lucy a bajar del carruaje , también aprovecho antes de entrar al castillo que no quería que su prometida supiera nada de lo que había ocurrido en su casa horas antes ...

Lucy prometió discreción al rey, aunque aun no sabía quien era su futura esposa pero no quiso preguntar nada el rey se veía cansado y estresado por el viaje ...
Entraron y nykolas saludo a Ana como de costumbre , ordeno acomodar en una buena habitación a los recién llegados y poner a su servicio cual quier cosa que necesitarán , les dio tiempo para que descansaran y a las 8 serian avisados para bajar a cenar ....

Entró a su despacho necesitaba un buen trago , no quería ver a jade todavía sentía que la cabeza le iba a explotar y estaba seguro que si ella se enteraba de la verdad jamas se casaría con el ....

Pasaron mas de dos horas y nykolas estaba en su despacho , Ana subió ha avisar a jade que el rey había llegado al castillo pero estaba en su despacho y que necesitaba que estuviera lista a las 8 para bajar a cenar ...

Jade por un momento sintió alegría no sabia como explicarlo pero se alegraba que el estuviera en casa , estar sola sin nadie a quien hablarle era un poco frustrante ...

Le extraño que pasaran las horas y el no había ido a verla ...estaría bien ?? Le habría pasado algo ?? Quiso salir pero ya solo tenia dos horas para la cena así que mejor se fue a bañar no quería enojar al rey ....

Nykolas se baño y se arreglo en otra habitación , no quería discutir con jade había visitas y debía ser prudente , ella lo sacaba de su cordura en segundos , de igual forma estaba seguro que ha ella no le importaba su presencia ....

Bajo al comedor y espero a su futura esposa y a los invitados , jade llego pocos minutos después que el , el rey sentía que el corazón se le iba a salir cuando miro a su prometida tan hermosa , acaso esa mujer había sido creada para enloquecerlo sintió su sexo ponerse duro enseguida ...la deseaba tanto ....

Ella dio las buenas noches , también sintió su corazón latir con fuerza , sería por el miedo o algo mas estaba pasando en su cuerpo que ella no podía controlar y entender ..nykolas se veía realmente bien , sus ojos , su cabello y su piel lucia tan perfecta como siempre aunque era difícil saber lo que tenia en sus pensamientos era tan impredecible que a veces pensaba que el estaba loco ....

Jade Se sentó a su lado he intentando no mirarlo mas , podía sentir sus mejillas rojas y calientes y la mirada del rey encima de ella , pareciera que le traspasaba el alma ....

Buenas noches jade ..dijo el rey ...como has pasado estos días durante mi ausencia ???...

Bien gracias ...dijo ella en u tono de vio muy dulce y suave ...

Te vez hermosa esta noche ... Hueles muy bien y tus mejillas se ven sexy de ese color ....

Jade lo miro a los ojos , no podía creer que el le estuviera diciendo esas cosas ... Por momentos sus miradas dijeron mas que mil palabras se sentía el ambiente tenso ....

Te he traído algo esta noche , solo faltan dos días para la boda y quiero que te sientas feliz ese día no me importa comprar esa felicidad al costo que sea ....

Jade no entendía lo que el rey le quería decir ...acaso le habían traído algún detalle costoso de su viaje ....

En eso llegaron a la mesa dos personas , pero su sorpresa fue ver a su vieja amiga , no sabia si ir a su encuentro y abrazarla o quedarse hay sin mover un pelo , temía por la reacción de nykolas ....

SUEÑOS ROTOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora