Bajaron ha desayunar y luego vieron todo el lugar realmente era hermoso todo aquello parecía increíble todo lo que sus ojos podían ver Nykolas la presento ante sus sirvientes y ellos con mucho respeto ofrecieron su lealtad y servicios...
El rey estuvo ocupado durante un largo tiempo poniéndose al día con algunas cosas de la casa... Había pensado en algún momento venderla pero en el fondo no quería dejar aquel lugar Mágico que su madre le gustaba tanto visitar... Todo estaba lleno de ella de su alegría de cuadros y adornos qué su madre había escogido con mucho cuidado de que todo quedará perfecto.....
Jade paso la tarde descubriendo el lugar y aunque los sirvientes guardaban distancia ella quería con conversar con alguien no se iba a quebrar por que alguien se le acercara y conversarán un poco...
Fue hasta una hermosa arcada qué estaba al frente del castillo así que llamó a uno de los sirvientes para que le mostrará el río y sin más decidió meterse el agua realmente estaba rica...
El joven sintió mucha risa de ver a la reina en esas cosas jamás nadie se había metido en el río y menos se habían alegrado tanto de hacerlo... Solo los sirvientes lo usaban cuando nadie los veía...
Jade sintió su vestido ponerse pesado por lo que se saco el armazón de abajo total no estaba desnudas aun tenía mucha ropa que la cubría....
Cúando quizá salir el joven la tomo de la mano pero el peso del vestido lo arrojó al río también jade reía a carcajadas hasta que llegó Nykolas con esos ojos qué la traspasaba...
¡¡¡¡Qué demonios haces hay metida!!!! Dijo enojado...
Cúando vio al chico salir del agua Nykolas sintió deseo de matarlo hay mismo....
El joven se disculpo y se fue lo más pronto posible....
Jade agradeció qué se fuera del alcance de su esposo, lo mataría si se quedaba hay parado pero ahora ella estaba sola y desprotegida delante de ese ogro qué tanto temor le daba
Te hice una puta pregunta jade??? El rey estaba impaciente...
Es.... Este... Yo.. Pedí al joven que me acompañará.. Y al ver el agua me... Me metí...
Y el te estaba ayudando a bañarte malditas - sea acaso me vez la cara de imbécil ha.....
Nykolas camino hasta ella para sacarla por un brazo del río pero cuando la quiso sacar el peso del vestido termino lanzando lo también al Agua...
Jade no pudo evitar soltar una sonora carcajada.... Estaba muerta de risa.... Ver al rey así le daba mucha gracias...
De qué te ríes mujer estoy empapado.... Decía el rey intentando disimular su risa...
Pues me alegro a ver si así se te quita lo amargado.... Jade le saco la lengua y Nykolas se lanzó hasta ella y la beso...
Al finalizar el beso se dio cuenta que ella no podría salir con tanto peso así que comenzó a quitarle un poco la armadura qué aun llevaba debajo de la ropa aunque se había quitado una aun tenía mucho peso encima...
LA cargo y la saco del agua... Debía llevarla pronto a secarla podía enfermar hay el clima era frío por las tardes...
Subieron al cuarto jade en los brazos de su esposo la metió al baño y le abrió el agua caliente...
Báñate luego lo haré yo... Dijo el rey preocupado no quería que ella enfermera...
Así jade lo hizo salio con el cabello mojado y el rey se lo ayudo a secar con la toalla aunque le gustaba su cabello largo pero mojado era un peligro para su salud en ese momento...
Me voy a bañar yo para bajar a cenar... Solo estaremos aquí pocos días no puedo dejar tanto tiempo el palacio solo asi qué puedes estar tranquila pronto veras a tu padre y el tendrá sus tierras como lo he prometido
Jade asintió no sabia que estarían tan poco tiempo en ese lugar tan bello solo llevaba un día hay y le encantaba más que el palacio, hay era más libre y no la seguían a todos lados... Imagino volver a su infierno y ver a Katherine pavoneandose para que su esposo se metiera en medio de sus piernas... Sintió de nuevo esa punzada en el corazón...
Comenzó a vestirse antes de que el rey saliera y la viera desnuda... También recordó lo que había pasado en la mañana sin darse cuenta ya estaba roja como tomate
El rey salio y la vio sonrojada... Querida aun no me has visto desnudo deja de imaginarme sin ropa tus mejillas me existan mucho de ese color...
Jade volteo muy rápido a otro lado para no verlo el muy descarado se quitó la toalla delante de ella sin importar nada ni sentir vergüenza...
Puedes verme jade, esto es tuyo y nadie más que tu puedes tenerlo cuando quieras y donde quieras...
Jade se tapó los ojos con las manos no quería verlo desnudo por toda la habitación caminando sin ninguna vergüenza acaso de había vuelto loco....
Nykolas estaba muerto de risa... Se vistió y luego le quitó las manos de la cara para colocarla de nuevo en su abdomen muy bien formado tenía pantalones zapatos pero la camisa estaba abierta.. Así que coloco una mano de jade para que lo acariciara....
Jade tenía las manos temblorosa s, sentía su garganta seca aquel hombre tenía un cuerpo perfecto su piel era hermosa... El rey la miraba con ternura....
La soltó y abotonó su camisa, luego le extendió la mano para salir del cuarto juntos...
Esa noche quería que fuera especial Nykolas solo estaría hay una semana no podía posponer tanto sus obligaciones como rey...
Sirvieron la cena y hay estaba el chico que la acompaño al río Nykolas lo llamo serio a su lado... El chico tembloroso lo hizo...
Escucha bien lo que te voy a decir... Esta mujer que ves aquí es mi esposa tu reina, gracias por cuidar de ella en el río pero para la próxima vez que ella esta haciendo alguna tontería me llamas a mi, si te vuelvo a ver a solas con ella tendré que castigarte... Puedes retirarte.. Dijo Nykolas tranquilo no estaba enojado ni estresado...
Comieron y Nykolas oficio vino a jade.. Sirvió su copa era un buen vino sus padres los habían tenido durante muchos años en la bodega...
Quería que ella los probará jamás la había visto tomar vino ni alcohol a ver que tal le parecía esa cosecha...
Jade se negó al principio pero Nykolas insistió como un niño pequeño así que terminó bebiendo más de una copa... Sentía sus mejillas calientes...
Se reía de las historias del rey durante sus aventuras... El tiempo paso y Nykolas le indico que ya era hora de subir a dormir...
Jade hizo un mohín no quería subir aun pero la Cabeza le daba un poco de vuelta... Nykolas noto que ella estaba un poco mareada por el vino así que la cargo de nuevo en sus brazos hasta la habitación
Jade se sujeto de su cuello y puso su cabeza en el cuello de el... Llegaron al cuarto y el rey comenzó a quitar su ropa... Jade no podía soltar su vestido sus manos no parecían recibir sus ordenes con precisión...
Nykolas la tomo por la cintura y la a acercó a su cuerpo y poco a poco comenzó a soltar el vestido mientras la miraba a los ojos jade también le sostenía la mirada sintió un escalofrío recorrerle el cuerpo cuando sintió las manos del rey rozando por la abertura del vestido en su espalda....
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS ROTOS
RomanceEsta es la historia de jade , una hermosa princesa de cabellos rojos y la piel tan blanca y delicada como la cerámica , es hija de un poderoso rey que queda en la quiebra por una terrible jugada del destino , jade le toca vivir con la perdida de...