sueños rotos 4

6K 312 8
                                    

La sacó del baño cargada ....y la seco le coloco una camisa mía y la acuesto a un lado mio en la cama después de ese baño creo que es mejor dejarla dormir ya casi son las 4 am en un rato debo partir .... La pego a mi y la abrazo por la espalda ...caigo en un sueño profundo ...hasta las 8 am ....


Como fue capaz de hacerme esto ....

Papa ..donde estas ??? Ven a salvarme de esta bestia ....

Es lo ultimo que recuerdo antes que mi mente quedara en blanco por completo ....

Me voy Ana ...quiero que CUIDES de ella ...ya sabes las instrucciones que te dije .... Cual quier novedad me mandas al mensajero y vendré lo mas pronto posible ....

 Mientras voy en el coche voy pensando, Me voy pero llevó en la mente a la pequeña .... No me imagine que fuera virgen ....eso quiere decir que el general Alejandro estaba en su habitación por que quería abusar de ella ....joder ....esto me enoja ...

Hago que se detengan los caballos y el genera va al frente ...me bajo y comienzo a golpearlo de una manera salvaje ....

Cuando término le digo ....

No vuelvas a poner tus manos sobre ella , no la mires , no le hables o a la próxima juró que no seré tan bueno como hoy ....

Entendiste ?

Este contesta todo golpeado que no entendía nada ....

Ok te lo diré ...la mujer que viste anoche es de mi propiedad y no dejare que ni tu ni nadie la toquen ....

Señor pero tanto problema por una sirvienta ...usted me deja estar con algunas ....

Pero con ella no ...entiende ...si la vuelves a ver , tocar o hablar te matare yo mismo ...dicho esto continuamos el viaje ....

Todos iban en silencio nadie  se atrevía a hablar .

Quiero saber de ella ...quiero saber como esta .....

Hoy le dolerá todo el cuerpo ....es por que quiero que sepa que estuve dentro de ella y solo yo puedo dejar huellas en el ....

Quiero que estas diligencias acaben pronto ...quiero estar cerca de ella lo mas rápido posible ..

SUEÑOS ROTOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora