Aquella música para Nykolas fue tan relajante y especial , pero jade no sabia lo que le depara aquella noche" tan especial "
Al finalizar los invitados aplaudían , jade de nuevo se ruborizo , hubiera imaginado que su próximo baile seria con su prometido , ya pronto iba a cumplir diecisiete años , osea este era el año para ella comprometerse con su príncipe , aquel hombre que compartiría con ella el resto de su vida con el que iba a tener hijos y miren a donde había tenido que parar ; Con un hombre que solo la odiaba y ella ni sabia por que lo hacia ....!!!
Ahora de pronto resulto ser un hombre dulce , amable , educado , hasta parece el marido perfecto , si jamas hubiera vivido todo lo que tuvo que pasar por culpa de sus salvajadas hasta pensaría que es el hombre de su vida ... cual quier mujer se perdería en sus ojos , en sus labios, en su color de piel , todo lo que ella veía en ese hermoso cuerpo tan impotente era realmente bello .... pero sabia que todo lo que hacia el con las manos lo destruía con los pies en segundos ...!!!
Todo transcurría en total normalidad , nykolas hablaba con unos viejos amigos y jade estaba siempre a su lado , el no la soltaba de la mano siempre la tenia a un lado ....
Pronto llego un invitado" especial " ... Era el papa de jade el rey Enrique acompañado por Andres , obviamente ellos habían sido invitado a la fiesta , su presencia en ese lugar era importante para el rey ya que tenia muy bien planeado lo que iba hacer ....
Un sirviente aviso ha nykolas de la presencia de su futuro suegro con cuidado para que jade no se diera cuenta ... El rey ordeno a jade irse a sentar al trono junto a el ... luego pidió a los invitados hacer silencio y prestar atención..!!!
Alzo una copa he hizo que jade hiciera lo mismo aunque ella no entendía de que se trataba todo esto ... !!
¡¡¡Silencio por favor!!! ... voy a decir unas palabras y necesito que sean escuchadas con mucha atención y se respete mi orden ....!!!
Todos guardaron silencio mirando a la pareja que sostenían la copa en forma de brindis ....!!!
Muy bien ante todo quiero agradecer a todos los presentes por haber venido y a los que no vinieron también , aunque por lo visto nadie se quedo a mitad de camino ....**los invitados rieron de ver el buen sentido del humor del rey .**
Muchos estarán intrigados por saber quien es la hermosa mujer que esta a mi lado ...volteo a ver a jade y pidió su mano para levantarla de la silla , ella acepto sin chistar ...
Esta mujer que ven aquí aparte de ser mi compañera esta noche , y ser el centro de las miradas por su belleza , es mi invitada especial por que con ella quiero compartir el resto de mi vida , con ella quiero mas que esta noche a su lado y es por eso que hoy pido su mano formalmente delante de su padre que esta aquí presente
Jade quería salir corriendo ha abrazar a su padre , pero la fría mirada de Nykolas la paralizo de inmediato , también el apretó su mano para que se diera cuenta que no podía hacer ninguna estupidez , de inmediato ella entendió que no podía moverse de hay ha menos que el le diera permiso ...!!!
El rey Enrique dio unos pasos al frente para que todos se dieran cuenta de su presencia y para que supieran que el era el padre de jade , camino poco a poco hacia su futuro yerno y desenfundo su espada para colocarla primero en el hombro derecho de Nykolas y después en el izquierdo mientras este se agacho un poco como muestra de respeto hacia su suegro y humildad ...
Te entrego a mi única hija como alianza entre los dos reinos , te doy su pureza para que cuides de ella , te doy su belleza para que tus ojos la vean envejecer a tu lado , te ofrezco su espiritud libre para que la acompañes en sus aventuras te doy su corazon para que lo hagas feliz y llene tus días de dicha y humildad ....Se que la cuidaras muy bien y pondrás la honra de nuestras familias bien alta ...
Nykolas se levanto y estrecho la mano de su suegro y le dio un abrazo que hasta parecía sincero ... sin decir nada mas Enrique pidió permiso para abrazar a su hija , quien estaba en estado de shock por todo aquello que estaba pasando , cada minuto que pasaba entendía menos lo que hay ocurría ...
En la mente de ella solo tenia recuerdo de su padre siendo bueno y justo , por que ahora le estaba rompiendo el corazon de esa forma , por que la estaba entregando a un animal que solo la había lastimado y la tenia presa en aquel lugar ....
Su padre le abrazo pero ella no se inmuto , no dijo nada , hacia un gran esfuerzo por no llorar ... No iba a llorar estaba cansada de ser débil , estaba cansada de que todos mandaran en ella como si fuera un animal domesticado ...!!! acaso sus pensamientos no importaban , acaso lo que ella sentía no importaba ... !!
Jade hija mía te he echado de menos todos este tiempo , me alegro de verte y saber que estas realmente bien estas bella y dulce como siempre ....
Jade no dijo nada , solo le volteo la mirada y le pidió a Nykolas permiso para retirarse ya que se sentía mal y quería ir a descansar , el padre de jade comprendió que su hija estaba destrozada defraudada y triste por dentro, pero esto que hacia era por el bien de todos , jamas la hubiera obligado a pasar por esta situación si no fuera necesario ...
Creo que mejor me retiro dijo el papa de jade , mañana sera otro día y podremos hablar con mas calma y sin tantos invitados , jade recuerda que eres fuerte,eres mi hija .... ya todo sera diferente hija ...
El rey pidió a todos que alzaran sus copas para celebrar con el su compromiso con su futura esposa , pero Andres que esperaba impaciente al papa de jade hizo la pregunta que muchos querían hacer pero nadie se atrevía ...
"Queridisimo" primo , salud por tu hermosa prometida y por tu compromiso ... todos estamos felices de saber que te casas ... la pregunta es ..¿cuando te casas ? ...
Jade miro a Nykolas con preocupación .... esperaba que esto fuera un sueño y pronto iba a despertar dando gritos ...!!!
En tres meses .... querido primo ...en tres meses ...!!!
Jade se desmayo ... Nykolas la tomo en brazos y la subió a la habitación ... estaba mas que preocupado ...!!! mando a Ana a disculparse con los invitados diciendo que jade había tenido un día muy pesado y no se encontraba bien que el pronto bajaría a lo que su prometida se sintiera mejor ...!!!
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS ROTOS
RomanceEsta es la historia de jade , una hermosa princesa de cabellos rojos y la piel tan blanca y delicada como la cerámica , es hija de un poderoso rey que queda en la quiebra por una terrible jugada del destino , jade le toca vivir con la perdida de...