suelteme....!!!
quien se cree usted para tomarme de esa manera , es una bestia , no vez que me estas lastimando ..!!!!
Pero sólo sentí un dolor en mi mejilla , y un ardor que me hizo caer al suelo ..
El muy animal me había golpeado ? Como se atreve a tocarme ?
Comencé a llorar esa bofetada me dolía mucho ..!!! Por que me haces daño logre decir con apenas un hilo de voz , no quería ni verle la cara aun me mantenía en en suelo todo me daba vuelta ....
Nykolas No quiero que vuelvas a hablarme en ese tono , vas a aprender a respetarme por las buenas o por las malas , no tengo paciencia y la poca que tengo se agota muy rápido , ahora quiero que subas a tu cuarto termines de recoger lo que te vas a llevar y te espero en 10 minutos en el coche si tardas iré yo mismo a buscarte , y no seré amable princesa jade .
Me levante del suelo y no se como logre salir de ese lugar sentía mucha vergüenza y dolor en mi mejilla , subí a mi cuarto y me tire en mi cama a llorar como una niña pequeña ..
Esto era un sueño del cual quería despertar rápido ...
Nykolas : perdí la poca cordura que suelo tener y la abofetee , por su expresión creo que le dolió mucho imagino que jamás nadie la había golpeado , sentí como me miraba con odio y desprecio antes de estar en el suelo , creó que va a pensar dos veces antes de contestarme o llevarme la contraria de nuevo , así aprenderá que yo y solo yo soy quien manda en su vida ...
Pero ya han pasado 20 minutos y aun no baja ...creó que tendrá otra dosis de medicina ...voy enojado a su cuarto y mas vale que este lista o la sacaré como este la verdad no me importa !!!!
No puede ser ya han pasado mas de los 10 minutos y yo por estar llorando no he tomado lo que me llevare ..
.En eso se abre la puerta y por su expresión veo que esta muy enojado ....mi corazón late muy fuerte no quiero demostrarle miedo pero al ver su cuerpo y su tamaño tan imponente siento que me tiemblan las piernas ....
Nykolas : creo que aun no has entendido ( grito)!!!!!
La tome por el cabello arrastrandola a la salida , ella se movía tratando de agarrarse de mi mano para que no le arrancara todo el cabello !!!!
Al estar cerca del coche la metí sin ningún cuidado y callo de golpe al piso ..
como pudo ella se acomodo en el asiento y yo di la vuelta y me subí del otro lado y le pedí a mi chófer que podía comenzar el recorrido a casa ..
De vez en cuando volteaba a mirarla y ella solo se mantenía alejada de mi lo mas posible , en el fondo me alegraba que comenzara a tenerme miedo
ella solo miraba por la ventana y no me importaba aunque se aprendiera el camino jamás la dejaría ir , era muy hermosa , su piel, su cara , sus ojos , su cabello largo todo su cuerpo tan frágil y tan perfecto y podía ver esos labios que pedían ser de alguien y ese alguien seria yo , pero también note su mejilla aun estaba roja por el golpe , imaginó que le debe doler mucho .... !!!
Me dije a mi mismo -claro imbécil si fuiste tu quien la daño , !!!!!!
Ella solo estaba en silencio y aveces solo peinaba un poco su cabello y lo colocaba de lado el olor que botaba de su piel era realmente exquisito ....
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS ROTOS
RomanceEsta es la historia de jade , una hermosa princesa de cabellos rojos y la piel tan blanca y delicada como la cerámica , es hija de un poderoso rey que queda en la quiebra por una terrible jugada del destino , jade le toca vivir con la perdida de...