Cuando jade cumplió 13 años pensó en pedir algo que quizás sus padres no pudieran darle con tanta facilidad, así que pensó en pedir un caballo tan blanco como la nieve, que tuviera un hermoso listón rojo ... Buscar un caballo a blanco a pocas horas de su cumpleaños era un reto, ella sabia que sus padres iban a hacer lo posible por darle lo que ella pedía ...
Pero al despertar la mañana de su cumpleaños se topo con la gran sorpresa de ver por la ventana de su habitación, su caballo blanco con un hermoso listón rojo tenia mas una tarjeta enorme que que decía " para la princesa mas exigente y bella del mundo" no se, pero esas palabras la hicieron sentir muy feliz, ella era la princesa mas hermosa y la mas exigente del mundo .... !!!
Poco a poco ella fue aceptando su vida y sus obligaciones....
***** LUEGO DE PASAR DOS AÑOS ****** 15 años de edad
Ya iba a cumplir sus 15 primaveras ... faltaba solo pocos días para que eso sucediera tenia mucha emoción , en su estomago revoloteaban mariposas de felicidad !!! daba brincos por todo el palacio ...!!!
Su padre prometió hacerle una fiesta inolvidable, donde su hija y cada uno de los invitados quedaran fascinados, satisfechos y felices de haber venido a la fiesta de 15 años de su princesa ....
El rey y Jade se encargaron de hacer ellos personalmente la lista de invitados, y como era de esperarse también fueron invitados la gente del pueblo, para que disfrutaran del gran festín que se daría en su honor ( a ella le alegraba saber que sus padres eran de buen corazon con la gente humilde)
Siempre le enseñaron a ser humilde y ha ayudar a los mas necesitados , le enseñaron que la comida NO se bota y que un ser humano no vale mas por lo que tiene materialmente ,si no por lo que da desde lo mas profundo de su corazon ....
Cuando jade no estaba estudiando o haciendo alguna actividad del castillo se pasaba ratos con su mejor amiga "LUCY"
SI,definitivamente era esa su mejor "amiga", tampoco era que ella pudiera tener muchas ... se llevaban tres años en edad de diferencia,(su amiga es mayor que jade) pero Lucy es la única que le alegra los días tristes, cuando la princesa no quiere ni levantarse de la cama .....
Han crecido juntas, es hija de un soldado que ha trabajado con el padre de jade durante muchos años, digamos que es su mano derecha, les ha brindado su servicios de forma fiel y honesta es por eso que el padre de jade le acepto vivir el tiempo que quisieran en el castillo el su hija y su amada esposa.
La madre de lucy, se ha convertido en la nana de Jade y cuando sus padres no están ella cuida de la princesa y la consiente mucho...
Su amiga Lucy, Tenia buen cuerpo, y usaba esas cualidades para tener a los soldados babeando por ella, y al fin y al cabo tenia todos los hombres que ella quisiera ,nunca estaba con un novio estable, y eso enfadaba a su madre, pero jamas decía nada a su esposo para no hacerlo enojar.
La princesa solía pasearse por la cocina y hablar con Lucy y su madre cuando podía y su limitado tiempo se lo permitía, jade se entristecía cuando pasaba muchos días sin ver a su mejor amiga, así que esa noche sintiendo la ausencia de su mejor amiga fue a visitarla,y sin querer escucho una conversación que tendría su amiga con otra empleada del castillo, ella quiso hacerles saber que estaba allí parada pero su amiga estaba tan entretenida conversando que no se percataron de su presencia.
Ellas hablaban de algo que paso en el establo hace algún tiempo ....!!!
Con mucha vergüenza, logro escuchar parte de esa conversación tan interesante que mantenían estas dos mujeres en sumo secreto
Su amiga decía que ella embriago a un hombre en un bar del pueblo que al parecer tenia mucho dinero por la forma en que iba vestido, luego lo engaño diciendo que tendrían sexo, y lo llevo al lugar al cual ya ella le había dicho a la otra mujer previamente, con la finalidad de sacarle todo el dinero que llevaba encima.
Pero algo salio mal y cuando estaban en ese lugar tomo su cartera y otras cosas para robarle pensando que este se había dormido de por el alcohol, pero no fue así, el hombre despertó y se enojo mucho cuando vio que había sido burlado y era victima de un robo, así que intento intento forzarla a tener relaciones, que le dio par de golpes, y definitivamente ella estaba muy asustada, pero justo cuando el hombre se lanzo encima de ella alguien llego a salvarla ....
Quien te salvo ? - pregunto la otra mujer -
nada mas y nada menos que .....
Jade no pudo escuchar nada mas, ya que alguien toco su hombro y la hizo saltar del susto, callo al suelo,trayéndose unas hoyas y unos platos, y con mucha vergüenza tenia el corazon acelerado por el susto y el bochorno.
Casi me matas de un susto - dijo penada al soldado-
Lucy, rápidamente se dio cuenta que jade estaba en la cocina, pero cuando la busco con la vista se dio cuanta que la pobre de jade estaba roja cual tomate y aunque no entendía que hacia en el suelo y así de roja no dudo en ir en su ayuda y soltar una carcajada....
Las mejillas de la princesa estaban que ardían de la vergüenza, solo esperaba su amiga no se diera cuenta que ella sin querer escucho su conversación....
Miro al soldado que había puesto su mano en el hombro, y este le indico que su padre la estaba buscando por todo el castillo como un loco, y al ver que no estaba en ningún lado supuso que estaría en la cocina con su amiga y su nana ....
Te hiciste daño jade ??? logro apenas decir lucy muerta de risa ..!!
no, no no ...!!! debo irme mi padre me llama ..!!! permiso.
Mientras caminaba hacia donde su padre agradeció al universo que lucy no notara que estaba escuchando lo que ella hablaba ... !!!
Salio a ver a su padre lo mas pronto posible, no quería hacerlo esperar mas tiempo.
una vez estando con el, la abrazo y le dio un beso en la frente con mucha ternura.
¿jade hija mía que te haces?, Te he buscado por todos lados, un día de estos me mataras de un infarto -dijo con mucho cariño- el era muy dulce con jade.
Padre, estuve en la cocina, y tu soldado casi me mata a mi de un infarto- ella miro a ver al soldado quien se avergonzó por un instante- pero agradezco que me hallas mandado a buscar
Bien hija mía, sabes que tenemos trabajo que hacer tu fiesta es dentro de poco, así que vamos a terminar lo que ya empezamos ...!!!
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS ROTOS
RomanceEsta es la historia de jade , una hermosa princesa de cabellos rojos y la piel tan blanca y delicada como la cerámica , es hija de un poderoso rey que queda en la quiebra por una terrible jugada del destino , jade le toca vivir con la perdida de...