Ya han pasado 6 días y mi cuerpo esta menos débil , me he ganado la confianza de Ana y de algunos empleados por eso me deja ir al jardín sola o estar en algunos lugares del castillo sin vigilancia constante así que hoy me iré de este lugar tan miserable , bajo a la cocina como todos los días pido me desayuno al terminar le digo a Ana que voy a leer a la biblioteca y ella solo me hace seña con su mano que valla tranquila su cara esta muy relajada y tranquila ,ella esta acomodando una ropa y se encuentra distraída ....
Así que me voy a el establo de la parte de atrás a donde ya tengo alguna cosas escondidas para mi viaje y monto un caballo y me voy a toda carrera de ese lugar , todos están distraídos en sus labores así que aprovecho ya que pronto se darán cuenta de mi ausencia y no quiero que me sigan ..
Ya llevo mas de 7 horas cabalgando sin parar no se a donde voy solo se que estoy tan cansada que si doy un paso mas moriré , veo unas cabañas y gente trabajando son mas de las 4 de la tarde me acerco y sin pensarlo dos veces me bajo del caballo pero me siento muy débil tan débil que voy cayendo al piso y pierdo el conocimiento
Me levanto y no se que hora es ni a donde estoy y por que me han cambiado la ropa ...siento miedo mucho miedo creo que fue un error irme de casa del ogro .. que estoy pensando , cual quier lugar es mejor que estar en ese lugar
Veo que viene una muchacha joven como yo y me trae comida ...pero aún estoy sin saber que pasa ?
Te explicó te desmayaste y has estado inconsciente toda la noche , creo que se mezcló el cansancio del viaje con el sueño
Do ..do donde estoy ....?
Estas en la aldea de las colinas aquí somos un pueblo tranquilo y muy unidos no te haremos daño puedes estar tranquila aquí , nosotras las mujeres trabajamos la tierra sembramos matas frutales y cuidamos los animales los hombres van a cazar y nos hacen casas ....
Vivimos en una armonía única
Puedes estar tranquila que sea cual sea tu problema aquí estas a salvo ...!!!Y mi ropa ?? Quien me cambio la ropa ?
Yo fui ...estabas muy sucia y sólo yo y dos mujeres mas te hemos cambiado creíamos que estabas cansada de viaje y necesitaba ropa limpia
Ok muchas gracias .... De verdad se me sienten las mejillas rojas del pudor que siento ...
Ella se va y me deja la comida y yo no lo pienso dos veces para comer y al acabar decido darme un baño y luego salir a ver la aldea ....la verdad es muy hermosa lastima que no me pueda quedar ....
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS ROTOS
RomanceEsta es la historia de jade , una hermosa princesa de cabellos rojos y la piel tan blanca y delicada como la cerámica , es hija de un poderoso rey que queda en la quiebra por una terrible jugada del destino , jade le toca vivir con la perdida de...