sueños rotos ...

5.7K 303 5
                                    

Toda mi vida imagine que me casaría con un hermoso príncipe , que tendría 3 hijos y viviría feliz en un castillo .... Pero veo mi realidad y deseo regresar el tiempo ......

Es una bestia vestido de hombre ....!!!

Lloró , suplico para que me deje pero el esta sordo ya que que mis palabras no le importan ......

Me a quitado las sabanas .... Me mira como un león a su presa ....pero lo malo es que la Presa soy yo .....!!!

Luego de verme desnuda me siento humillada desprotegida ...quiero que esto acabe ....

Me tapó con las manos lo mas que puedo y mi cabello largo también ayuda , pero enseguida el me grita ....

Quien te dijo que te taparas ..!!!

Quiero verte .... !!!

Lloro , no puedo con esto ....

Siento que camina de nuevo hacia mi y por instinto yo intento correr pero el me agarra de nuevo por el cabello y me arrastra por todo el cuarto hasta la cama ....!!! Se sube encima de mi - y me sube las manos encima de mi cabeza .....!!!

Comienza a mirarme y yo intento mirar a otro lugar ...siento asco de que me toque , que me vea ....

El grita ...TE DOY ASCO PRINCESA .... DIME ALGO SOY POCA COSA PARA LA PRINCESA DE PAPA ?

Y le digo .... Si me das asco ...!!!! Y cuando venga mi padre vas a pagar caro todo esto que me haces ....le digo entre llantos apenas audible ...pero fue muy mala idea ....******

Esta bien te daré motivos para que me tengas asco y cuando llegue tu padre sera un honor enfretarme a el ....

No no..... Por favor ..detengase ....!!!!

El comienza a oler mi cuello luego comienza a tocar mis senos con una mano y con su boca comienza a chupar el otro de forma salvaje y dolorosa ...!!!

Déjeme ....déjeme ....por favor me hace daño ...se lo ruego no me toque ....!!!!

Pero el simplemente no me escuchaba ....!!! Luego me suelta las manos y yo aprovechó para intentar empujarlo por el pecho pero el esta pegado a mi otro seno devorándolo y lastimándolo como el primero ....

Cuando ya los ve como el deseaba los suelta y sonríe ...yo lo miro con odio ....

Luego comienza a besarme en la boca ...pero yo lo empujo , lo agarro por la cara y lo alejo ..el se enfurece mas y me da una bofetada ....

Dejame ...déjeme ...por favor no haga esto por favor ....are lo que me pida pero no me dañes más se lo ruego ....!!!

Luego sentí dos bofetadas mas ....

Lloro ... Y el grita enojado ¡¡ Besame jade ....!!

Y el mete su lengua hasta lo ultimo de mi boca , me obliga a recibir su beso salvaje y me lastima los labios ....hace que sangren ....

Para ...para por favor para ......!!!!

SUEÑOS ROTOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora