TAN CERCA Y TAN LEJOS DE TI ...

5.1K 262 3
                                    

Me detengo a pocos pasos de donde  esta,  no quiero asustarla más ,  debe imaginar quien sabe que cosas....

Jade,  soy yo nykolas le digo en tono suave para que ella se relaje un poco

Pero pasa todo lo contrario ella se aferra más pegada a la pared,  si pudiera ya la habría traspasado...

LA tomo por la cintura y pego su espalda a mi pecho,  joder esta mujer huele tan bien que me éxito con solo su jodido aroma

Quito el cabello de su cuello y aspiro su aroma con un  poco más de descaro,  pero por hoy me conformaré solo con su olor

LA volteo con cuidado para ver su hermoso rostro y lo tiene tapado con sus manos y logró ver que aún lleva el anillo que le mande el día de su cumpleaños

Sonrió para mis adentros,  muy pronto será mi esposa y llevará ese anillo más otro que sera la alianza para toda la vida juntos

La volteo para quedar de frente con ella y le quitó las manos de su cara 

wuaaooo !!!! hay esta  esos hermosos ojos grises que me vuelven loco

ella le   mira con cierto temor pero no le quita la mirada supongo que aún lleva algo de valor en su sangre !!!

 hola Jade... !!!

  nykolas La tomo de la mano,  quiero que veas  lo que te he comprado,  son pequeñas tonterías pero quiero que  las uses  ya  que viene  un día muy importante,

LA llevo al baúl y le indico que saque lo que está dentro,  ella así lo hace,  aunque no dice ni una sola palabra...

Esto va a desesperarme antes de tiempo....!!!

Saca todo y ella  asiente  con  la cabeza en forma de dar las  gracias a nykolas por los regalos ...

 nykolas Respiro y contó hasta 10  necesito estar calmado....!! 

Recuerdo el puto cachorro que   esta en otra caja guardado por suerte estaba bien acondicionada para que el pobre animal no muriera durante el viaje...

Jade quiero que abras esa otra caja,  también hay algo para ti.. Ve... !!!

Así lo hace con cierto temor va abriendo la caja y me mira para asegurarse que si la puede abrir

Adelante... Ábrela  espero te guste...!!!

Al abrirla su cara fue algo que desearía guardar para toda la eternidad estaba feliz,  por primera vez la vi feliz.... Y se sentía bien verla así... Saque esos pensamientos sentimentales de mi cabeza sacudiéndola de un lado a otro... !!!

Te gusta...??

Ella afirmó con la cabeza...

Vamos jade,  debes hablar... No eres muda ni tienes ninguna enfermedad necesito oírte...

Te gusta... Ella agachó la mirada y no dijo nada
..

Bien,  mañana empezaré a enseñarte a hablar...

Disfruta al mugroso perro - de inmediato corregí lo que dije -  disculpa,  disfruta del animal jade le diré a Ana que venga por el en un rato,  como sabrás no puede dormir aquí

Increíble que se emocione más de ver un  puto perro que apenas acaba de conocer  que a mi,  soy su marido joder.... -  digo en mi mente -

Debo  buscar la manera que jade hable necesito saber donde esta esa amiga de ella y que paso esa noche que murió mi hermano,  necesito encontrarla antes que lo haga Enrique...

Ana sube la cena... Se da cuenta del perro de inmediato le habla por señas a jade...

MI ira se sale de control

Ana... Que acabas de hacer?? 

De qué hablas nykolas??

Estáis hablando Con  jade por señas??  Más que una pregunta le estaba afirmando lo que vi....

Si ella y yo nos comunicamos así deberías aprender te mantendría menos obstinado...

Pues espero que sea la última vez que le haces señas a esta niña mal criada,  si ella quiere algo que "HABLE" claro y fuerte , y  si no lo hace pues la que va a pasar vicisitudes es ella... !!! pronto lo tendra que hacer por la buenas o a mi manera ...!!

No quiero volverte a ver haciendo señas aquí en mi castillo  no viven mudos... Entendiste.. !!!

Si si si esta bien...  Y si no puede hablar nunca más??? !!

Lo hará de eso me encargo yo...!!  Miro a jade con el rostro serio aunque ya se me paso la rabia quiero que ella vea que este juego estúpido no va con migo y pronto va a hablar por las buenas o por las malas...

Ven a comer jade,  lava tus manos y siéntate...

Así ella lo hizo,  y termino de comerse todo y se fue a jugar con el maldito animal...

Hasta de un puto perro siento celos,  me gustaría que me diera aunque fuera un abrazo de los que le da al pulgoso  ese....

Salgo de la habitación dando un portaso,  aunque no quería salir voy hacerlo necesito tomar algo que me quite este odio y este sentimiento que me mata por dentro cuando la veo a ella...

Tomo hasta que siento que mis sentidos se van a perder y subo dando tras pies por las escaleras

Necesita ayuda -  dice una sirvienta -  imagino es nueva jamás la había visto y si la vi no me acuerdo,  pero es muy linda a pesar de su ropa de sirvienta es agradable a los ojos humanos-- en este caso mis ojos -- 

No no no gracias estoy bien,  pronto estaré en mi habitación !!!

Pero puedo acompañarle si desea,  no quiero que se caiga por las escaleras...

Jade debería pasar el día con esta mujer así aprendería a tratarme...

No gracias ve a descansar mañana será un día agotador... Buena noche

Igual rey nykolas descanse...

Subí y ella hay  esta jugando con el bendito animal,  jade es hora de dormir..

Ella me hace señas con  los dedos para que la deje un poco más pero la ignoro,  si ella no piensa hablar yo tampoco así que la ignoro

Llego Ana a buscar el animal y ella no quería desprenderse de el como si hubieran nacidos juntos

Se lo quito yo de las manos y se lo entrego a Ana para que se lo lleve lo mas lejos de mi vista !!!

Mañana podrás jugar con el ya es hora de dormir,  necesito que te duermas o me veré con la tentación de follarte hasta que te canses luego  te dará  tanto sueño que pasarás el día durmiendo y no podrás ver al cachorro ...

Ponte algo cómodo para dormir,  aunque si quieres puedes dormir sin ropa

Jade lo miro con  odio...

Se río a carcajadas,  mi querida mujercita creo que estas comenzando a hablar por si sola...

Ella se puso un hermoso camisón y se acostó lo más lejos que pudo de el pero enseguida la tomo por la cintura y la jalo para dormir pegado a ella...

Intento quitarle la mano pero le recordó su amenaza y decidió quedarse dormida sin pelear más....., 

nykolas  también se durmió ...  estaba cansado y feliz de estar en casa aunque el no lo quisiera reconocer ..!!!


SUEÑOS ROTOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora