- Aquella noche ninguno de los dos pudo dormir , pensando en todo lo que había pasado nykolas tenia miedo de regresar y no encontrar a su esposa
y jade, ella tenia miedo de que su esposo se fuera y no poderlo perdonar como ella deseaba ....A la mañana siguiente , jade se quedo dormida paso la noche sin dormir y pendiente de la bebe , aunque ya estaba mas grande igual sentía que ha veces alguien la vigilaba cuando su bebe dormía , hasta había creído ver la sombra de un hombre en su habitación pero cuando prendía las luces se daba cuenta que no había nadie ....No quiso decir nada a nadie para que no pensaran que ella se Estaba volviendo loca , nykolas seria capaz de ir al mismo infierno si sabia que alguien quería dañar a su hija ....
Recordó que el rey se marchaba esa mañana muy temprano ,se arreglo lo mas pronto posible y salió del cuarto en busca de su esposo , corrió por todos los pasillos gritando el nombre de su esposo ...
Pero al abrir la puerta de su cuarto donde dormía su esposo pero ya se había ido ...no había nadie en la habitación ....
Jade sintió una presión en su pecho ...
Comenzó a llamar ha Ana por todos lados ..
Mi niña , por que tanta alaraca ...!!!
Donde esta Ana ??? Donde esta mi esposo ....??
- Ana no comprendía su pregunta ya que ella sabia que el rey se marchaba del castillo a primeras horas de la mañana ...
Princesa , su esposo se ha marchado ....se fue hace mas de 3 horas ...
No ....no puede ser ...!!! Por que no me avisaron ..??
El pensó que estaba dormida , no quiso molestar tan temprano ...solo se despidió de su hija y se fue ...
Sencilla unos caballo prepara todo en 20 minutos salimos Ana ...voy a buscar a mi esposo , no dejare que se valla sin decirle esto que siento ...
Pero señorita como va ha salir sola ...es peligroso ...por favor debemos esperar a que el rey vuelva ...
No voy a esperar Ana ....y si no quieres venir de igual forma iré y te quedaras aquí muerta de la preocupación por lo que pase una vez este yo afuera del castillo , te doy la opción para que lo pienses mientras subo a buscar unas cosas para el viaje y nos vamos ...15 minutos , ya han pasado 5 y necesitó partir lo mas pronto posible ...
Ana fue a buscar a los soldados para que las cuidaran en el viaje y a los sirvientes para que le ensillaran los caballos y alistarán todo en 10 minutos ya estaba todo listó y la reina ya estaba montada com los nervios a millón ...
Señorita , me puede decir que es toda esta locura , a donde vamos ??
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS ROTOS
RomanceEsta es la historia de jade , una hermosa princesa de cabellos rojos y la piel tan blanca y delicada como la cerámica , es hija de un poderoso rey que queda en la quiebra por una terrible jugada del destino , jade le toca vivir con la perdida de...