Algo no anda bien ...!!!

4K 267 10
                                    

Nykolas despertó con su esposa en los brazos ..amaba tenerla cada mañana a su lado , amaba verla dormir , sentir su aroma ver su cabello revuelto ...se quedaba por largos minutos observándola hasta que se acordaba que tenia cosas que hacer y la dejaba dormir mientras el se levanto a atender sus obligaciones ...pronto llegaría un barco con mercancía y debía recibirlo ....en el habían cosas de mucho valor y si llegaban a robarlo perdería mucho dinero invertido ....

Así que fue hasta su despacho a donde estaba Andrés para arreglar cuentas de todo lo recibido por los impuestos luego poder ayudar a los mas necesitados , tenia gente que trabajaba muy duro y el les ayudaba con comida y vivienda aparte de si sueldo ....todos los que trabajaran para el tenían una buena recompensa ...

Andrés recibió al rey como ya bien sabia ...le dio cuenta de todo así que nykoñas quedó complacido y le ofreció ser su mano derecha para que trabajara con el en nos negocios del reino ...

Andrés al principio no quiso aceptar por que el también tenía sus obligaciones pero luego aceptó encantado de la vida muy gustoso para ser precisos ...!!!

Jade se despertó y fue a desayunar de nuevo estaba bien vigilada noto al salir del cuarto dos guardias pegado a ella y luego miro a otros mas en las escalera y así hasta que llego al comedor ....esta ma enojada ...

Nykolas prometió no tenerla vigilada de nuevo y le había mentido , ahora todo volvería hacer como antes ...cuando el rey fue hasta el comedor para desayunar con su esposa esta estaba muy enojada ....

El rey le fue a dar un beso y ella le puso la mejilla ...no sabia que le pasaba a su esposa pero estaba seguro que estaba enojada aunque no entendía por que motivo estaba así ....

Jade estas bien ?? Que te ocurre .??? Pregunto el rey preocupado ..

Estoy enojada prometiste no tenerme mas vigilada y ahora salgo y tengo medio ejercito cuidandome ...por que haces esto de nuevo ....si no voy a escapar de aquí ...como quieres que te lo diga para que me creas ....

Nykolas comenzó a reír y la reina ahora si estaba enojada ...

Que es tan gracioso acaso te burlas de mi ....

No mi vida dejame decirte tres cosas ..primero te vez hermosa molesta ...segundo yo no he dado órdenes que te vigile nadie ...esa orden estaba desde antes de que nos fuéramos de viaje , como sólo tenemos un día de haber llegado no he tenido tiempo de hablar con el general a cargo para suspender esa orden pero ya mismo me pongo en eso a lo que termine de desayunar ...

Jade sintió alivio ...el rey tenia razón apenas habían llegado al castillo ...y la tercera cosa que debía decirle ...??

Dijiste que eran tres cosas y solo llevas dos ...pregunto jade preocupada

Nykolas pensó en decirle que presentía que algo no andaba bien en el castillo pero prefirió no preocupar a su mujer además sólo eran presentimientos aun no había visto nada que lo alarmara por completo pero de igual forma estaría alerta de que lo pudiera pasar ....también pensó en no quitarle la seguridad a su mujer aun pero no quería que ella se enojara ....

Nada mi bella esposa ....que cada día que pasa estas mas hermosa y yo me enamoro mas ....dijo el rey con ternura besando en la frente a su mujer para comenzar a desayunar ....

Comieron en completa tranquilidad luego el rey se fue ha trabajar tenia muchas cosas que hacer , y debía buscar ha Andrés para ponerse al día con las cosas ...

Jade fue a jugar con el cachorro y con el bebe al jardín ...

Jade se fue a darse un baño había comido con su amiga y el bebe en el jardín mientras el esposo de ella ayudaba con algunos quehaceres de la casa aunque no era necesario a su marido no le gustaba sentirse inútil siempre había trabajado ...

SUEÑOS ROTOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora