Nykolas la levanto con cuidado y la llevo a comer , como era de esperarse jade no quería pero el rey ya no tenia tanta paciencia así que se sentó frente ha ella y comenzó ha darle el mismo la comida y le advirtió que si vomitaba le pediría mas comida ha Ana , ella sabia que llevarle la contraria a ese hombre era una perdida de tiempo a la final terminaría haciendo lo que le viniera en ganas con ella así que opto por hacerle caso , la verdad estaba muy débil para al menos golpearlo ...!!!
Cuando termino le dieron ganas de vomitar pero se tapo la boca , respiro y trato de pensar en otra cosa que no fuera la comida , ni en los tristes recuerdos de su madre , se preguntaba donde estaba su papa , y por que no había ido a verla ..!!
Opto por hablarle a el rey , quien estaba sentado en el comedor revisando unos papeles ...
Nykolas donde esta mi padre ???
Esta bien supongo ...!!! No ha venido dando tiempo que te sintieras mejor ..!! puedo mandarlo a buscar si deseas ...?? le hablaba sin ni siquiera verla !!!
Por que no me dijiste lo de mi madre nykolas ??
Por que no era algo que me incumbía a mi ...En dado caso eso le tocaba ha tu padre , cuando el apareció supe que era cuestión de tiempo para que te enteraras ..!!
A ella se le llenaban los ojos de lagrimas amenazando con romper en llanto ...Tenia mucha tristeza en su corazon ...
El rey le dio un fuerte golpe a la mesa ..Tan duro que hasta las empleadas que estaban en la cocina vinieron a ver que había sido ese estruendo tan grande ...
¡¡¡¡¡Dije que basta jade ...!!! ya estoy cansado de verte llorar , estoy harto de verte sufrir , ya creo que has llorado lo suficiente , te he dejado para que no sintieras mi presencia , pero no tolerare de nuevo que vuelvas a caer en ese cuarto oscuro como si estuvieras muerta en vida ...
Lamento mucho que tu madre muriera ..si lo sientooo....!!! lamento no haber sido yo el que te evitara este dolor , pero tu madre murió ya hace algunos meses y ella esta en un lugar mejor que el nuestro y aunque me toque pelear con el mismo diablo no te dejare morir ...aun no jade, tengo planeado follarte unas mil veces mas ...!!! Y No me importa que me veas con odio , algún día tomare lo que es mio ..!!
Ahora levántate , vamos al jardín de nuevo para que juegues con el sarnoso cachorro hace días no juegas con el y creo que hasta te extraña ...!! yo debo hacer algunas cosas afuera del castillo y estaré con tigo en la tarde no olvides ayudar en la cocina quiero comer algo hecho por tus lindas manos hoy ...!!
La acompaño al jardín , y le hizo seña a los guardias para que la cuidaran al igual que a unas sirvientas entre ellas estaba Katherine , quien hacia un gran esfuerzo por ser amable con jade mientras el estaba presente ...
Nykolas se fue y le dio un beso en la frente a su futura esposa , el tenia algunos datos sobre el paradero de la amiga de jade y debía saber si podía ir lo mas pronto posible a buscarla mientras tanto se iba a reunir con su suegro en la aldea de su primo ...
Katherine apenas se fue el rey opto por sacar todo su veneno , le molestaba sobremanera que jade fuera la prometida del rey , si ella había escuchado decir que esa mocosa estúpida estaba en ese castillo era por una venganza hacia el papa de jade y que el rey solo la usaría hasta que se aburriera de ella , por que demonios no lo hacia ... acaso estaba esperando el momento preciso para botarla a la calle como una basura ...!!!
Se le dibujo una sonrisa enorme en la cara de katherine , iba hacer todo lo que estuviera en sus manos para que el rey se quedara con ella y no con jade .....!!!
Katherine se sentó en el mueble donde estaba jade y les dijo a las otras sirvientas que se podían ir tranquilas que ella iba a cuidar de jade mientras estuviera en el jardín ,las otras mujeres estaban dudosa pero luego aceptaron ir a ayudar en la casa así no se les atrasaría el trabajo ademas jade no estaba en condiciones de huir del castillo y estaban los guardias al fondo cuidándola...
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS ROTOS
RomanceEsta es la historia de jade , una hermosa princesa de cabellos rojos y la piel tan blanca y delicada como la cerámica , es hija de un poderoso rey que queda en la quiebra por una terrible jugada del destino , jade le toca vivir con la perdida de...