LA BODA

4.3K 289 7
                                    

Jade despertó con un terrible dolor de cabeza , los ojos hinchados de tanto llorar ..

Nykolas no fue a buscarla en toda la noche , por lo que se imagino había ido a terminar de pasar un buen rato con la sirvienta ...sintió una punzada en el corazón le dolía mucho la traición de el rey ...un día antes de la boda como pudo ser tan cruel ...acaso su maldad no tenía límites ....

Mientras se bañaba entró Ana a la habitación , venia a traerle el desayuno para luego comenzar ha arreglarla pero cuando salio del baño su cara reflejaba todo menos alegría ....

Ana lo noto de inmediato así que se acerco a ella y la abrazo ! Pensó que eran los nervios por la boda , a todas las mujeres le daba esos nervios pero jade parecía diferente su cara reflejaba que no había pasado bien la noche y sus ojos estaban rojos he hinchados de tanto llorar ....

Jade cariño , que ocurre ??? Por que lloras así ??

Na..na...nada Ana estoy bien es solo los nervios por la boda ...pronto mi padre tendrá sus tierras y todo volverá hacer como antes ....esperó poder irme de aquí pronto ....

Ana no supo que contestar la verdad también quería que ella fuera libre pero sabia que antes de eso nykolas debía estar muerto para que eso ocurriera
....

Jade no quiso comer nada en todo el día , la ayudaron a vestir la peinaron maquillaron y se veía realmente hermosa ....por momentos sólo ella podía ver las heridas que tenia en el corazón pero para los demás ella era la novia perfecta ....

Ya era la hora de bajar en el gran palacio estaban reunidos solo los mas allegados y poderosos reyes y gente de mucho poder y prestigio nykolas no quiso hacer una boda escandalosa sabia que si había algún problema durante el matrimonio podía manejarlo con menos cantidad de invitados ....

Bajo junto a sus damas de honor entre ellas estaba su mejor amiga que también estaba hermosa con su vestido ...

Al entrar al gran salón donde la esperaba nykolas tuvo que suspirar fuerte y agarrar valor de donde no lo tenia para seguir caminando con pasos firmes y seguros ...

Su padre la tomo por el brazo y le beso la frente deseándole suerte ...dándole las gracias por todo lo que ella hacia por el ....sus ojos por momentos se llenaron de lágrimas ...quería salir corriendo decirle a su padre que la sacara de ese lugar lejos de nykolas a donde su maldad no la alcanzara por que ya no tenía fuerzas para defenderse de el ....

Pero de nuevo recordó que pronto su padre tendría sus tierras y eso valía cual quier sacrificio , su padre tendría dinero para pagar su deuda y ella podría irse de ese lugar ..esa era lo que la llenaba de esperanza y de fortaleza ...

Cuando estuvo frente al rey este levando su velo y la miro a los ojos , jade pudo notar que el tampoco había pasado buena noche se veía cansado y su aliento ha alcohol le verificaban cual quier duda ....

Rápidamente ella bajo la mirada ...su corazón dolía , estaba decepcionada y triste era una tonta por pensar que el la quería o que de verdad sus sentimientos eran buenos ....

Jade estuvo tan Metida en sus pensamientos que ni se dio cuenta que ya estaba acabando la ceremonia al sentir su anillo en el dedo de compromiso y luego el beso de nykolas como siempre de forma posesiva para que todos supieran que ahora el era el único y verdadero dueño de ella ....

Bajaron a recibir las felicidades de los invitados pero jade no sentía ninguna emoción estaba como en otro lugar ..quería que su mente estuviera en donde el rey no pudiera dañarla mas , quería estar lejos y no verlo .... Asi paso el tiempo y jade ni a su amiga le prestaba atención cuando le hablaba solo decía ...si ...no ...esta bien ...pero nada concreto ....

Nykolas se dio cuenta y fue a sacarla a bailar ....y aprovecho para decirle al oído sin que nadie lo notara que al menos intentara sonreír ...que los invitados estaban notando su falta de animo en la fiesta .....

Luego la tomo por la cintura y en medio de todos la beso profundamente ....jade no pudo rechazarlo , así que tuvo que corresponder aquel beso lleno de mentiras y dolor ....

Al terminar el baile junto con el beso pidió disculpas a los invitados para que jade se fuera a su cuarto excusándose con que ella estaba muy cansada y debía arreglar algunas cosas para el viaje de luna de miel ....jade no podía creer lo que escuchaba ...luna de miel lejos del castillo ...

La mataría ..ahora si acabaría con ella ..así que dio un paso hacia atrás he intento soltar su mano pero el rey la apretó fuerte en señal de que si hacia alguna estupidez lo pagaría muy caro ....

En la habitación hablamos jade ..dijo a su oído ...si haces alguna escena aquí la pagaras muy caro , mejor ve a descansar por que mañana nos vamos de viaje ....

Y sin mas el rey llamo a Ana para que le acompañara a su recamara para que ella pudiera descansar ...!! El duro un rato mas en la fiesta la verdad era que estaba harto de aparentar estar súper feliz y ser cortes pero debía hacerlo ante la realeza y la princesa elisabeth que también estaba presente en compañía del padre de jade ...

La princesa se despidió de su padre y luego de algunos invitados y se fue a su cuarto ..lo que más deseaba era morirse ....no aguantaba un día mas al lado de ese hombre tan desgracia do y cruel ...

Se quitó toda esa ropa y se tiro en la cama ...quería llorar hasta quedarse dormida y así lo hizo lloro tanto que sus párpados se sintieron muy cansados para mantenerlos despiertos y se cerraron solos calle do en un sueño profundo

Nykolas término de despedir a los últimos invitados quienes se marchaban al amanecer y se fue a dar un baño para despertar a su esposa he irse de viaje lo mas pronto posible .. Si no arreglaba la situación con su esposa sentía que la iba a perder para siempre

El padre de jade y nykolas firmaron la entrega de sus tierras en su despacho , la reina elisabeth se sentía muy agradecida por la atención y por la forma como el rey estaba haciendo las cosas ....

Subió y ya tenia las maletas hechas por Ana la noche anterior de igual forma si algo faltaba lo compraría durante su viaje ...

Jade aun estaba dormida así que esperó que despertara para desayunar todos en la mesa y luego irse.

Jade despertó mas tranquila , las lágrimas habían hecho que ella soltara un poco la tristeza aunque bloqueaba de su mente las imágenes que vio na noche anterior si las seguía recordando se volvería loca ...

Bajo a desayunar con completa normalidad nykolas estuvo callado solo saludo y mantuvo a jade sentada a su lado ..

Antes de irse dejo a Andrés a cargo del castillo durante su ausencia y a Ana su mas fiel mano derecha le dio ordenes de avisar si algo ocurría durante su ausencia ...

Jade tenia mucho miedo de estar lejos y a solas con el pero sabia que nada de lo que dijera o hiciera serviría para que nykolas desistiera de la idea de irse de viaje ....

Además el le había dicho que apenas regresaran firmaba los papeles de propiedad a su padre aunque ella no sabia que ya el rey había hecho eso pero necesitaba tenerla disponible para que no diera tanta guerra si no hubiera sido imposible sacarla del castillo por su propia voluntad ....

Se fueron y jade se mantenía en completo silencio durante el largo viaje ....



Gracias a mis bellos lectores por votar estoy agradecida con cada uno de ustedes ....

Pronto muy pronto subo mas capítulos ....

Que pasará en ese viaje ??? Muero de nervios ....




SUEÑOS ROTOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora