Sólo... ¡grita!

1.1K 67 5
                                    

Hoy la agenda variaba un poco. Por la tarde en vez de ir a la agencia fuimos a una televisora. A la llegada un montón de fans los estaban esperando con regalos y cartas. Bajaron del auto y los guardias de seguridad los guiaron hasta la entrada del edificio mientras el manager Kim y el manager Ryu (lo acababa de conocer la semana pasada, y ya me llevaba bien con él, era muy relajado y tranquilo) recibían los presentes de las chicas.

Bajé en el estacionamiento subterráneo y subí por el elevador para alcanzarlos. La entrevista se llevó a cabo con aparente normalidad, (descubrí que el nombre artístico de MyungSoo era L) a excepción de una de las secciones en la que la dinámica consistía en contar historias o cosas de los otros miembros que hasta ahora no hubiesen revelado. SungJong dijo que últimamente MyungSoo y WooHyun bebían más de lo normal, SungKyu dijo que había encontrado cosas "extrañas" en la computadora de DongWoo, que le recordaba a MyungSoo (no entendí porque le recordaba a MyungSoo) y WooHyun dijo que SungYeol se sentía eclipsado por los demás.
Por el tiempo que llevaba con ellos no podía asegurar que aquello fuera o no verdad, nadie había salido a tomar hasta ahora, en cuanto a lo demás lo desconocía por completo. Cuando el segmento terminó todos se pusieron serios, se suponía que era un juego, ¿Por qué se notaban molestos?

La bomba estalló en cuanto atravesamos la puerta del apartamento.

Yo entré primero y fui directo a dejar mi mochila, saqué la botella de agua que guardaba ahí y después me dirigí a la cocina para buscar un vaso. Abrí una de las alacenas para tomar uno cuando el sonido de algo rompiéndose contra el suelo me distrajo.
Fui corriendo hacia la sala, de donde creía que había provenido el ruido. WooHyun estaba en el suelo con el labio sangrándole, SungYeol todavía tenía el puño cerrado a la altura de su rostro. El florero de la mesa de centro se encontraba hecho pedazos a unos pasos de donde estaban ellos.
-¿Eclipsado por quién? ¿¡Por ti!? -SungYeol estaba furioso
-Por L
-Calmémonos, de acuerdo -intervino DongWoo- Es cierto que hoy hubo cosas que no debieron ser dichas pero...
-¿¡Pero qué!? -Exclamó Hoya- Todos sabemos que es cierto. Tú cara bonita no va a abrirte las puertas siempre
-¿Cómo se volvió esto sobre mí? -L se restregó la mano sobre la frente mirando al suelo.
-Todo siempre es por ti.
-¿Es por el papel del drama? Ambos hicimos el casting...
-Y todos lo hicieron mejor que tú ¿no es cierto? Pero tú te quedaste con el papel.
L no contestó y Hoya arremetió contra él.
-SungJong ve por... -empezó a decir SungKyu
-Ya estoy cansado de que me digas que hacer todo el tiempo -interrumpió SungJong
De pronto WooHyun golpeó a SungYeol y MyungSoo también le regresó el golpe a Hoya, SungKyu hizo lo mismo con SungJong y DongWoo terminó peleando con WooHyun cuando se dio cuenta que la pelea había comenzado.
En un abrir y cerrar de ojos la sala se había convertido en una calle cualquiera, en la que se desarrollaba una batalla frente a mis ojos.
-¡Ya basta! -dije un poco asustada pero los golpes no cesaron, en lugar de eso tiraron la lámpara que estaba en la mesita de la sala, y dos portarretratos. Eso era todo... Ya estaba cabreada. Fui a la cocina y tomé la jarra de agua que siempre estaba llena y después se las eché encima- ¡¡dije basta!! -Se detuvieron al momento de sentir el agua empapandolos y me miraron sorprendidos y después molestos.
-¿Qué piensas que estás haciendo? -gritó SungYeol
-¡¡Lo mismo me preguntó yo!! -Grite al igual que él dejando de hablar formal- ¡¡Son niños o tontos!! Ya sé que es su casa y son sus problemas y si a eso le sumo que son hombres... -traté de moderar mi tono y hablar más tranquila- entiendo que tal vez sea esta su forma de arreglar las cosas, pero si van a comportarse como bestias háganlo afuera.
-¿b...bestias? -inquirió SungKyu
-¿Entonces como le llaman a eso? Se enojan y lo primero que hacen es lanzar golpes a lo idiota -la plática en la oficina del CEO y el manager Kim vino a mi mente de repente, "en los últimos días el ambiente es... extraño, han estado peleando con una frecuencia alarmante", eso era lo que había dicho. Algo me decía que sus peleas resultaban preocupantes porque eran de "este" tipo de peleas- No es la primera vez que se pelean así ¿cierto? -de pronto todo el enojo de hace un rato me abandonó, todos miraron al suelo sin decir una palabra, entendí que tenía razón.
Miré por la ventana, ya estaba oscuro y la temperatura muy seguramente descendía también. Se me ocurrió una idea. Fui por mi maleta y tomé una chamarra, busqué las llaves de la camioneta que siempre estaba en el estacionamiento, los managers llegaban en sus autos por los chicos y luego usaban la camioneta para transportarlos a todos, cuando terminaban las actividades regresaban aquí y cambiaban autos de nuevo, las tomé y me puse la chamarra- ¿Qué esperan? -vi que pensaban que iba a irme sola, lo último que esperaban era que fuera a pedirles ir también
-¿Es en serio? -Hoya se mostraba escéptico
Asentí segura revisando mi licencia de conducir, menos mal que al llegar había solicitado el carné para manejar aquí porque quería trabajar repartiendo comida rápida, ahora me daba risa el por qué la había sacado, pero me alegraba haberlo hecho, por el motivo que fuera.
Seguían de pie sin creer que en realidad fuéramos a salir sin el permiso o la autorización de ninguno de los managers. Me cruce de brazos
-Yo tomaré toda la responsabilidad si nos descubren... pero como están las cosas no creo que pueda dejar esto así como esta. Hay demasiada testosterona en el aire y si no sacan todo lo que tienen adentro van a seguir haciendo lo mismo.
-¿A dónde vamos? -WooHyun comenzaba a ceder y el rostro del resto también
-A un lugar donde puedan hacer todo eso.

Llegando a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora