Plan B

1K 63 2
                                    

                          MyungSoo
Me había dicho a mí mismo mil veces, que sus asuntos no me importaban. Sabía que algo ocurría con unas de las chicas que entrenaban, notaba que la molestaban y también que no se defendía. Aun así, no intenté averiguarlo, ni una sola vez pregunté.

A este punto sentía que no podía seguir haciéndolo. Mirar como espectador ya me había cansado.
Esperamos a SunMi en la puerta de las escaleras. Escuchamos todo. Tenía una terrible sensación de injusticia atorada en el pecho y no solo yo, los hyungs tampoco lo dejarían pasar. En cuanto nos vio quiso dar la vuelta, me adelanté y le impedí el paso. 

-¿En serio vas a darle la espalda, a la que sea, probablemente la única que se preocupa sinceramente por ti? -dije entre dientes. Me parecía molesto lo que había hecho con esa chica hasta el punto de ponerme los pelos de punta con solo mirarla. Además SeulBi  también estaba involucrada y me sentía traicionado por que ella hubiese mostrado una faceta diferente a la que conocía.
-No quiero hablar Oppa -dijo mirando al suelo.
Un ringtone de lo más infantil venia de las escaleras del piso de arriba. Ya me imaginaba de quien era. Guardamos silencio, al parecer no se había ido. Carraspeó un par de veces antes de tomar la llamada.
-¿Bueno? ¿Mamá? -Dijo con tono alegre- ¿Por qué estás hablando coreano? ¡ah! ¿Están aprendiendo?  -Soltó una risita- ¿El trabajo? ¡Es genial! La gente es muy amable, la oficina es enorme y me llevo bien con los chicos del grupo. ¿Dónde vivo? Es un apartamento... ah...tengo un cuarto propio y es muchísimo más grande que la casa de asistencia. ¡Incluso tiene terraza! -de pronto su voz se volvió triste, escuchar sus mentiras me hizo sentir como si hubiese sido la persona más desalmada. La tratábamos mal y ella solo sonreía y decía que todo estaba bien- No te preocupes, aquí todo está perfecto, la escuela e incluso el trabajo. Ya tengo que irme. ¡Adiós! -colgó el teléfono, suspiró y a continuación escuchamos el sonido de sus pasos subiendo las escaleras.

-Esa chica está renunciando a muchas cosas por tus tonterías y lo único que le preocupa es el daño que te puedas causar ¿Solo vas a cerrar los ojos y pretender que nada sucede? ¡EH!
Escuchar su llamada nos afectó a todos. No solo tendría que buscar un trabajo, necesitaba también una casa y solo le daban un día para hacerlo ¡Un día!
-MyungSoo tiene razón -apoyó WooHyun- Es injusto que ella pague por tus errores. Si vas y hablas con el presidente...
-¡No voy a hacerlo! -Murmuró- Si lo hago... todo se terminará para mi...
-¿Y ella? -señaló Hoya
-No hizo nada malo, es injusto -SungKyu intentó convencerla sin éxito 
-No me importa en absoluto.
-Eso es muy egoísta -reclamó SungJong

-Eso es muy egoísta -reclamó SungJong

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tienes razón. ¿Por qué debería de importarte? -Apunté- pero estoy curioso ¿Cuánto  tiempo crees que puedas dormir tranquila después de lo que hiciste? Ya una persona fue despedida por tu culpa... ahora otra se ofrece como sacrificio por ti. Una enfermera y una estudiante extrajera pagaron, por tu culpa, el castigo que te correspondía. ¿Cuántas personas más saldrán lastimadas?
Me fulminó con la mirada y permanecí con el rostro inalterable, viendo como poco a poco el nivel de agua de sus ojos subía hasta derramarse y convertirse en lágrimas.

Llegando a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora