No me sorprendió la respuesta de Aaron cuando le avisé que llegaría tarde. Tan solo había escrito dos líneas a modo de respuesta.
No me importa esperar. Solo asegúrate de venir.
Ya me lo esperaba pero muy dentro deseaba que cancelara, era cierto que quería descansar.
Llamaron nuevamente al médico poco después de que todos terminaran de despertar y este llegó casi de inmediato. Me quitó el suero, lo que agradecí infinitamente, aunque se necesitó de cinco personas que tomaran mi mano y me distrajeran mientras el doctor hacia lo suyo y SungJong y SungYeol se reían en silencio de mí.
Terminé con una receta médica y una ficha abierta para acudir al hospital.
No quería que el doctor se fuera y cuando lo hizo, me quedé en mi recamara un buen rato mientras me arreglaba. Trataba de concentrarme en la ropa que iba a usar y en cómo debería acomodar mi cabello, pero no lograba hacerlo del todo. Opté por un vestido blanco con holanes, lo suficientemente largo para cubrir los moretones, junto con un delgado suéter a juego. En cuanto a mi cabello, lo até en una media cola y le había hecho rulos en las puntas para que no luciera como de costumbre. De maquillaje solo había usado el mínimo para disimular las ojeras y no verme tan pálida. Terminé y después de darle vueltas al asunto, me di cuenta que no podia retrasarlo más, así que salí y me senté en la sala, a la espera de sus preguntas, tratando de organizar lo que iba a decir.
—Sé que les debo una explicación —Acepté con sus miradas sobre mí— También entiendo que estén enfadados conmigo por no haberles dicho nada pero no quería distraerlos ni preocuparlos. Apenas tenemos cabeza para algo últimamente. Ustedes también han tenido lesiones y aun así salen a los escenarios. No quería sumarme a la lista de cosas por las que estar pendientes.
Guardaron silencio y yo hice lo mismo.
—Ponte en nuestro lugar —Comenzó SungKyu con voz grave— Imagina que de pronto descubres que uno de nosotros ha estado enfermo durante semanas sin decir una palabra, sin recibir tratamiento y aguantando por su cuenta yo no sé cómo. Solo porque no quería distraerte.
Me mordí el labio, tratando de contener el llanto. Odiaba estar sensible y que los demás lo notaran. ¿Es que no podia solucionar esto sin una lágrima?
—Si ustedes están mal... también lo estoy yo.
—¿No crees que nosotros nos sentimos de la misma manera? —Preguntó WooHyun.
—Eres más especial de lo que te imaginas para todos nosotros —Las palabras de DongWoo terminaron por hacer desbordar las lágrimas de mis ojos.
—No lo hagas otra vez —Ordenó SungJong.
—Lo siento.
Hoya que se encontraba más cerca puso una mano sobre mis hombros y después el líder me despeinó el cabello como siempre lo hacía.
—¿Cuando sucedió? —Inquirió SungYeol.
—La mañana del Come Back al salir de aquí —Mi mirada se cruzó con la de MyungSoo, supe lo que estaba pensando y tan solo baje la vista al ver dolor en sus ojos— Iba corriendo y supongo que no fui cuidadosa al cruzar la calle.
—¿Qué paso con esa persona? ¿No dijo nada? ¿Escapó después del accidente? —Comenzó a cavar SungKyu.
Negué con la cabeza mirando al piso.
ESTÁS LEYENDO
Llegando a ti
FanfictionUna chica logra irse a vivir a Corea gracias a un intercambio escolar, pero una vez ahí se dará cuenta de que las cosas serán más complicadas de lo que esperaba. La escuela y el trabajo ya la tienen lo suficientemente ocupada y las cosas se complica...