El drama de WooHyun era más divertido de lo que esperaba y a comparación de ayer, el equipo de producción también se mostraba más relajado, eso, o la actitud de WooHyun y MyungSoo cambiaba todo su alrededor y al mío.
-El resto de los miembros vendrá más tarde -anunció a la hora de la comida WooHyun.
-¿En serio? -pregunté con la boca llena
Asintió y en un gesto tierno quito un grano de arroz de mi mejilla. Me reí avergonzada, seguramente L hubiese... detuve mis pensamientos en seco, ¿Por qué estaba pensando en él?
-¿A qué se debe la visita? -Proseguí enseguida
-Vienen a darnos/darme una visita sorpresa.
-Pero ya lo sabes ¿Cómo es que es una sorpresa?
-Los escuché hablando, al parecer el director también está enterado, así que aunque los veas venir deberás ser cuidadosa con las cámaras.
-AnotadoSiempre estaría agradecida con él por haberme tendido una mano amiga al principio, se desvivía tratando de regresar el amor que recibía y por más carga que tuviera dentro del grupo, no preocupaba a los demás con sus preocupaciones, lidiaba con ellas él solo, en cierta forma veía una parte de mi misma en su forma de ser.
En dos ocasiones el peso en sus hombros lo había hecho caer y solo en una, en otoño, lo había visto llorando, el presidente, que iba conmigo, bajo la mirada y paso de largo... yo no tuve el valor de hacerlo, en su lugar, me acerque cautelosa y le ofrecí un dulce, no dije nada y solo me senté a su lado, paso casi una hora hasta que pronuncio palabra y todo ese tiempo espere en silencio.
-¿No vas a preguntarme nada?
Negué con la cabeza. Conocía el sentimiento de estar agobiado de responsabilidades, de querer soportarlo solo y de fingir que no pasaba nada.
-Está bien si no quieres hablar de ello, pero si quieres hacerlo, entonces estoy aquí para escucharte. Si quieres platicar, gritar, llorar o maldecir, no importa.
Aquella tarde dijo que había hablado más de lo que recordaba en mucho tiempo, terminamos comiendo hasta tarde en el restaurante de su madre por lo que fui presentada con su familia.
-¿Te preocupa algo? -Me preguntó, trayéndome de regreso al presente
Negué con la cabeza.
-¡Oh! Están aquí -Dijo poniéndose de pie
El equipo de producción junto con los chicos entró a la locación y yo salí de ahí.
Escuché que realizarían una entrevista y después se quedarían a ver un par de escenas, lo que significaba que yo tendría que estar fuera del foco de la cámara bastante tiempo.
Vi a unas chicas llevando unas bolsas enormes del sótano, que habían usado en las tomas anteriores, hasta unas camionetas que esperaban afuera. Debían empaquetar las cosas de ese lugar para llevarlas hasta un estudio a las afueras de la ciudad en donde grabarían la siguiente semana. Parecían estar teniendo un momento difícil al cargar todas esas cosas, me ofrecí a ayudarlas y aceptaron encantadas, aunque diez minutos después se excusaron y me dejaron con instrucciones de donde guardar el resto y un montón de sacos en la entrada por meter a las camionetas.
Ya ni siquiera me molestaba, esto me pasaba tan seguido que en algún punto me había acostumbrado.
No faltaba mucho por guardar, pero si mucho por llevar. Tuve estragos con las primeras y caí al suelo en más de una ocasión mientras intentaba transportarlas, hasta que encontré una manera de llevarlas sin que me ganara el peso. Por una parte me alegraba estar haciendo todo el ejercicio que hasta ahora no había hecho, por otra sentía que se me iban a caer los brazos.
-Aquí estabas -DongWoo bajó por las escaleras y su rostro de algún modo no lucia como siempre.
-¿Vienes solo? -le pregunté dejando en el suelo el paquete que estaba cargando.
Asintió
-Uno de los clubs de fans de WooHyun mandó un apoyo de comida y están sirviendo justo ahora.
Entonces ahora tendría que esperar todavía más tiempo debido al descanso para comer.
DongWoo tomó su manga de la camisa con sus dedos y paso su muñeca gentilmente por mi rostro para limpiar el sudor que me perlaba la frente.
-No me di cuenta... -Comencé a disculparme.
Puso su mano en mi hombro, tiró de mí y me envolvió en un abrazo.
Estaba un poco desconcertada, ¿Había pasado algo?
-Hyung...
ESTÁS LEYENDO
Llegando a ti
ФанфикUna chica logra irse a vivir a Corea gracias a un intercambio escolar, pero una vez ahí se dará cuenta de que las cosas serán más complicadas de lo que esperaba. La escuela y el trabajo ya la tienen lo suficientemente ocupada y las cosas se complica...