24

183 27 2
                                    

Julie se encontraba en el saloncito, tomando un té cuando oyó que llamaban a la puerta.

En ese momento no había ningún sirviente en la casa así que ella misma salió a abrir. Cuando la abrió, se encontró a un hombre que portaba a su sobrina en brazos, inconsciente.

-¡Oh Dios mío!- exclamó la mujer- ¿qué le ha pasado a mi sobrina?

-Se ha desmayado.

-Pase, acompáñeme al salón- dijo Julie con preocupación y caminando hacia el salón.

-¿No me recuerdas, tía Julie?

La mujer de repente se detuvo. Luego se giró lentamente.

-¿Zachary?

Él sonrió.

-Sí tía, soy yo.

-¡Oh Dios mío! ¡Zachary, has vuelto! Pero ¿cómo has encontrado a tu hermana?

-Es una historia muy larga, primero hay que atenderla.

-Sí, tienes razón, acompáñame, la llevaremos a su habitación.

Los dos subieron a la planta alta y Julie entró en la habitación de Sairin donde Zachary la dejó en la cama.

-Trae agua de rosas para despertarla.

-Pero ¿qué le pasó?

-No lo sé, lleva unos días un tanto rara, como si tuviese nauseas, mareos...

Julie lo miró y luego miró a su sobrina. Notó la ligera curva de su vientre y sonrió complacida.

-No te preocupes, Zachary, son síntomas de embarazo.

-¿Embarazo? ¿Mi hermana estaba embarazada y no me lo contó? ¿Por qué no me dijo nada?

-Quizás no lo sabía. Nunca le comenté los síntomas de embarazo, ni siquiera tuve tiempo desde que recibía las amenazas de muerte y todo lo demás.

Zachary se llevó las manos a la cabeza.

-Dios, he estado a punto de matar a mi hermana y a mi sobrino sin yo saberlo.

Julie lo miró, sorprendida.

-¿Qué has dicho?

-Tía Julie, no te alarmes, pero lo que tengo que decirte es muy duro de asimilar.

-Dime lo que sea, ¿por qué has dicho que has estado a punto de matarlos?

-Yo he sido quien la ha atacado en todo este tiempo.

-No puede ser, la persona que la ataca es un mercenario llamado Depredador...- Julie se detuvo en su discurso y se llevó las manos a la boca para sofocar el grito que pugnaba por salir de su garganta- no...

-Sí, tía, yo soy el Depredador, me contrataron para secuestrar a mi hermana, me dijeron que su padre había robado algo que no le pertenecía y quería cobrársela con ella.

Julie estaba sorprendida. No se esperaba que su recién aparecido sobrino fuera un mercenario buscado por la ley para ejecutarlo.

-Pero... ¿por qué?

-Es muy largo de explicar, tía, primero hay que despertar a mi hermana.

-Sí, tienes razón, creo que por aquí hay una botellita de agua de rosas- dijo la mujer rebuscando en la habitación, cuando lo encontró se lo acercó a su sobrino.

Atrápame en tu pasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora