25

206 26 5
                                    

 Zachary se giró bruscamente al oír aquella voz.

Era ella.

Él se levantó para mirarla, sorprendido. Julie los miró a ambos, sin entender nada.

Catherine se había quedado paralizada junto a la puerta. No podía moverse de la impresión. El hombre que había invadido sus sueños desde la primera vez que lo vio se encontraba frente a ella y era el hermano de su mejor amiga.

-¿Qué hace ella aquí, tía Julie?- preguntó Zachary mirando a su tía.

-Es la amiga de tu hermana.

Zachary la miró, ella parecía a punto de desmayarse. Intentó andar, pero perdió el equilibrio así que él, rápidamente, la sujetó.

Ella lo miró a los ojos.

-Eres tú...- susurró ella.

Zachary la ayudó a sentarse en una silla en lo que Julie servía un vaso de agua para calmar a la joven. Sairin, entonces, abrió los ojos.

-¿Qué pasa?- preguntó incorporándose y vio a su amiga y a su hermano mirándose- ¿Catherine?

Catherine desvió la mirada hacia su amiga y rápidamente se levantó para acercarse a ella.

-Sairin- dijo sentándose a su lado y mirando a Zachary- ¿cómo estás? ¿Te hicieron daño? Estábamos muy preocupados.

-Estoy bien, mi hermano no me hizo nada cuando descubrió quien era yo.

-¿Tu hermano? Amiga, no puede ser ese tu hermano.

-Lo es, somos hermanos por parte de madre solamente.

-Oh Dios mío, Sairin, él es el hombre del que te hablé. El que vi en la fiesta- le susurró para que solamente ella lo oyese.

Sairin la miró sorprendida.

-¿Es él?

-Sí.

Zachary se acercó a las dos jóvenes. Catherine lo miró, parecía más imponente que la última vez. El corazón le latía violentamente.

-Os dejo a solas- dijo Zachary y salió de la habitación.

Julie se acercó a su sobrina.

-¿Cómo te sientes?

-Mejor, aunque tengo un poco de hambre.

-Mandaré que te traigan algo, seguro que el servicio ha vuelto, así os dejo solas que seguro que tenéis cosas que hablar.

Julie salió dejando a las dos chicas solas.

-Sairin, es él, él es el hombre de mi vida.

-Entonces mi hermano es el famoso hombre.

-¿Ves? Te dije que se me parecía a ti. ¡Es tu hermano! ¿Cómo descubristeis que sois hermanos?

-Él me secuestró y yo le dije que si me dejaba libre, mi tía le proporcionaría protección.

-¿Tu hermano te secuestró?

-Sí, mi hermano... es el mercenario más buscado de Inglaterra, el Depredador.

-¡¿El Depredador?!

Atrápame en tu pasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora