38

120 21 0
                                    

Sairin retrocedió, sorprendida ante tal confesión, Vardon, el amigo de su padre era el hombre que quería asesinarla.

-No, no puede ser, lord Vardon no puede ser el hombre que quiere verme muerta.

-Es él, me sedujo y me contó todo lo que quería hacer- le dijo Amanda abrazándose las rodillas, avergonzada.

-El hombre que me regalaba muñecas de pequeña... no...- dijo Sairin sentándose en la cama.

De repente, la puerta de la habitación se abrió y apareció Jake jadeando como si hubiese recorrido toda Inglaterra. Tras entrar, miró a Sairin y luego a Amanda, rápidamente se acercó a Sairin y la apartó de la ama de llaves.

-No te acerques a esa mujer.

-¡Jake! ¿Dónde está Edward? ¿Cómo es que has llegado tan pronto?

-Vine lo antes que pude, Vardon atrapó a lady Catherine y estaba dispuesto a matarla.

-¿Qué?- preguntó Sairin, conmocionada.

Amanda se encogió aún más en el sitio al sentir la dura mirada de Jake.

-La secuestró y fuimos los tres a salvarla, porque tu hermano volvió por ella, pero me vine al saber la amenaza que teníamos en nuestra propia casa- dijo sin dejar de mirar a Amanda- ¿estás bien?

-Sí, Amanda se cayó por las escaleras, se ha dado un golpe en la cabeza y perdió el bebé que estaba esperando, yo me asusté y me desmayé, pero estoy bien.

-¿No ha intentado nada contra ti?

-¿Contra mí? No- mintió Sairin mirando a Amanda y sonrió.

Amanda le devolvió la sonrisa.

-¿Sabías que era cómplice de Vardon?

-Sí, me lo acaba de confesar y me pedía perdón cuando tú nos interrumpiste.

-Hay que llamar a las autoridades.

-¿Por qué?

-Porque es cómplice de Vardon, el hombre que te quiere matar.

-¿Acaso es cómplice una persona que se ha equivocado al enamorarse de alguien que no debía? Para mí no, así que no veo por qué razón hemos de avisar a las autoridades.

-Sairin ¿te has vuelto loca?

-No, no estoy loca, simplemente no veo razón para molestar a las autoridades, además, ahora mismo vamos a salir de aquí, Amanda necesita descansar.

Sairin cogió a Jake del brazo para sacarlo de allí. Amanda miró a Sairin y susurró:

-Gracias.

Cuando los dos salieron, Sairin preguntó a Jake.

-¿Dónde está mi esposo?

-Salvando a lady Catherine, ya te lo dije, Vardon la tenía en sus garras.

-¿Estaba bien? ¿La hirió o algo?

-La vimos bien aunque estaba muy asustada. Ojalá todo salga bien.

-Bajemos al salón a esperarlos- dijo Sairin.

Entonces, los dos bajaron al salón a esperar a los demás.

Unas horas más tarde, pasada ya la medianoche, Edward, Zachary y Catherine llegaron a la mansión donde Sairin permanecía en el salón, muy preocupada a la espera de estos. Al sentir la puerta, se levantó y fue lo más rápido que pudo al recibidor.

Atrápame en tu pasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora