2 Semanas Después
Ver a Ryan con Lizzi todos estos dias era como ver cuando obligaban a un gato a bañarse, sentía lastima por el pero las consecuencias de sus actos se reflejaban en esto, en estar con la maldita de Lizzi. Me dolía un poco ver cómo se veían tan bien juntos, aunque tambien me daban ganas de vomitar, Dayana me preguntaba muchas veces por él pero yo no podia contestar a esas preguntas ya que él no pasaba tiempo en casa por culpa de la loca.
Mi madre había vuelto para descansar y pasar tiempo conmigo, todo estaba regresando a la normalidad, en el poco tiempo que veía a Ryan el ya no me miraba, ni siquiera notaba mi presencia o simplemente me ignoraba, y ya estaba harta de sentirme mal por el, había vuelto a ser el hermano odioso y detestable que siempre había tenido.
El día que me dijo que tenía que ser novio de Elizabeth por protegerme a mí y a mi reputacion, yo sabía que no lo hacia por mi, lo hacia por el mismo y para que su popularidad no se fuera a la basura. "Aunque hagamos lo imposible por mantener esto, no nos van a dejar, no es justo seguir haciéndote daño, ya no podemos seguir con esto" fue lo último que me dijo y yo solo llore, llore hasta que se me secaron las lágrimas y ya no pude llorar mas, me sentía como idiota. Al final me di cuenta de que todo eso era solo una ilusión, como un sueño del cual ya había despertado, ya estaba por fin en la realidad, con Ian.Decidí salir a comer pizza con mi madre, yo no podía más y tenía que contarle todo antes de que se tuviera que volver a ir, como mierda iba a contarle a mi madre lo que había pasado con Ryan, que lo había besado y que me había gustado.
-Mamá quiero preguntarte algo- mordí mi pizza -es que una amiga (típico contar tus cosas como si fueran cosas de amigas) se enamoro de alguien muy cercano a ella, es casi como su hermano porque ha vivido toda su vida con él, no solo ella lo siente, él estuvo enamorado de ella siempre, aunque tienen miedo de estar juntos por temor a lo que digan los demás. ¿Qué crees que debían hacer madre?
Ella se puso a pensar y mordió su pizza.
-Hija, la verdad creo que deben ignorar esa gente y ser felices juntos porque si se aman no hay barrera más fuerte que eso -tomó un poco de jugo y se levantó de la mesa -¿quieres llevarle un pedazo de pizza a Ryan?, una pizza arreglara las cosas cariño, créeme .
-¿qué quieres decir con arreglar las cosas?
-No soy tonta Alexa, se que la amiga de la que hablas eres tu, y que el chico es Ryan- Casi me atraganto con el jugo que estaba tomando, se me bajó la presión -es raro que te guste, porque lo conoces muy bien, sabes lo irritante y patán que puede ser, si tu padre estuviera aquí ya se hubiera puesto en contra de todo esto, y tendría mucha razón en hacerlo, pero yo te entiendo perfectamente cariño, y entiendo a Ryan al estar enamorado de ti, eres la niña mas tierna y sencilla del mundo, el te ha visto con ojos de amor desde que lo conozco.
-Mamá enserio no se que me pasa, Ryan causa algo en mi que me asusta- Se acerco a mi y me tomo de la mano, la voz me temblaba -Tengo miedo de amarlo, no puedo hacerlo mamá.
-Hija eres una niña demasiado inteligente para saber que es lo que puedes o no hacer con tu vida, Ryan ha estado enamorado de ti siempre, yo lo he visto, solo esperaba que tú no sintieras lo mismo por el.
-Yo tampoco lo esperaba mamá, pero no quiero estar con él- No sabía si eso había sido una mentira o era lo que realmente pensaba.
-Lo que tu quieras hacer, siempre tendrás mi apoyo.
Dicho eso se levanto de la mesa y caminó hasta la caja para pagar la cuenta, mi cabeza estaba más confundida que nunca, no esperaba que mi madre fuera a reaccionar de esa manera, pero agradecia mucho que así fuera.
♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎
¡Hey! perdona el capitulo tan corto pero te prometo que el proximo estara mejor, no olvides poner Estrellita ⭐️ si te gusto el capitulo y comentar, no seas un lector fantasma, aunque gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Entre Hermanos (Terminada)
Teen FictionAlexa Miller es una chica con mucho carácter y hermosa, aunque es más conocida como la hermana de uno de los chicos más populares de toda la escuela, Ryan Collins, el chico hot. después de la muerte de su padre ellos se enteran de que en realidad no...