Capitulo 22.

10.9K 493 50
                                    

Yo solo pensaba en como llegar sin llamar demasiado la atención, era prácticamente imposible por que llevaba un gran regalo con globos para mi novio, eran tres meses de una relación que jamás pensé que iba a durar, me sentía cursi pero Ian siempre me dio regalos en los meses anteriores y yo en ninguna ocasión había hecho algo así por el. Lo quiero y quiero tener un buen futuro con el, algo bonito, al menos yo debo tener un final feliz ¿no?.

Lo había visto en la tarde, vino a casa a desearme un feliz mes y me dio un CD con unas canciones que el quemó para mi, canciones de mis bandas favoritas, Twenty One Pilots, 5 Seconds Of Summer y One Direction, me veía escuchándolos todo el tiempo que decidió escoger las mejores canciones para ponerlas todas juntas para mi, fue lo mas lindo que alguien había hecho por mi, me senti mal de nuevo por no tener nada para el, "fingir que no tenía nada para el", porque el regalo se lo iba a dar en la fiesta. 

Mis amigas ya estaban en la fiesta, se habían ido antes por si Ian las veía, creyera aún más que no iba a ir, Monica estaba con Jeff y Dayana con Liam, el cual no sabía que intenciones tenía con mi amiga, no me caía muy bien.

A las 11:30 pm estaba lista para partir hacia la casa de Stefan, antes llame a Daniel sin recibir una respuesta de él, obviamente sabía que no iba a responder a mi llamada pero simplemente no iba a dejar de insistir hasta que me cansara, insistí unas 6 o 7 veces.

Al llegar a la casa de Stefan me baje del auto, porque me había llevado conmigo el auto de Ryan al cual no creia que le fuera a importar mucho estando a kilómetros de distancia, el aire de la casa se sentía pesado y la música se escuchaba a todo volumen, ya se podía sentir el olor a marihuana y a bebidas embriagantes, esta noche obviamente no bebería, no sería como la última vez que tomé, hoy no.

Los vecinos estaban asomados en sus ventanas con las cejas juntas y sus brazos cruzados, se veía que estaban enojados por todo el ruido que haría Stefan y su fiesta toda la noche, y no podían decir nada o llamar a la policía pues los padres de Stefan eran los dueños de todas las casas del vecindario y no querían ser echados de sus casas.

En la puerta había un hombre muy grande con una lista en la mano, di mi nombre a aquel hombre para que me dejara pasar.

-Señorita le repito que no está en la lista- me dijo aquel hombre levantando una ceja colmando mi paciencia.

-Por favor tren de carga, revisa de nuevo, soy Alexa Miller, hermana de Ryan Collins, ¡TIENES QUE REVISAR!- dije a el tipo empezando a gritar, recordé que obviamente no iba a estar en la lista puesto que nadie pensaba que yo fuera a venir.

-Mire señorita, puede empezar a mover su bonito trasero y su bonito regalo de vuelta a su auto, porque a esta fiesta le repito que NO VA A ENTRAR- sentía unas inmensas ganas de golpear a este tipo, pero se me ocurrió una gran idea, una asquerosa pero muy buena idea.

-Oye espera, tal vez Stefan me allá agregado a la lista con mi otro nombre que solo él conoce- el tipo levantó su mirada para verme

-Ah sí? ¿cual es su nombre completo Señorita?- dijo cruzándose de brazos, notaba mi nerviosismo.

-Emmm -dude un poco -Lizzi Alexandra Ashton Miller- casi me vomito al juntar mi nombre con el de esa perra.

Él observó su lista y me sonrío -Oh pero claro, señorita Lizzie como se me ocurre haberla tratado así, eres una invitada de honor -mi sonrisa se agrandó.

-pero, lastimosamente "usted" entró a la fiesta hace 20 minutos, lo siento Alexandra, no vas a entr... -alguien lo interrumpió.

-¡Alexa! ¿que haces aquí?- salió Stefan por la puerta salvándome por un pelo

Entre Hermanos (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora