Capítulo 5.

21.7K 866 38
                                    

Cuando estaba pequeña solía ausentarme de las clases o quedarme en la esquina del salón mirando mis dedos, siempre jugaba con mis dedos cuando estaba nerviosa, asustada o simplemente pensativa, era muy solitaria en la escuela y poco sociable, mi hermano mayor iba y venía por la escuela en donde todos le aplaudían sus actos vandálicos o sus travesuras de niño. Ahora ya no eran travesuras, eran idioteces y borracheras, drogas o sexo por todos lados, aunque de todas maneras le seguían aplaudiendo. Yo siempre estuve a su sombra, por eso nadie me notaba, aunque yo tampoco hacía nada para que alguien me notara, fue en el momento en que conocí a Daniel que toda mi vida social se arreglo, gracias a el conocí a mis dos unicas y mejores amigas Mónica y Dayana.

Ahora eramos inseparables, bastante chismosas y comunicativas, Dayana y Mónica no eran chicas populares pero si de hablar de la gente se trataba, ellas eran las mejores, por eso estaba aquí, en la casa de mi mejor amiga esperando a que me contaran el chisme "bomba" que tenían que contarme.

Toque dos veces la puerta y me abrió mi rubia amiga Mónica y salte en sus brazos, caímos al suelo y empezamos a reír como locas.

-¡¡Moni!!- grite yo saltando encima de mi amiga.

-¡¡Ali!!- dijo ella besando mi mejilla.

-Como te fue en ese campamento- pregunté yo al levantarme del suelo y extendiendo mi mano para que se levantara.

-La verdad, fue muy aburrido y nada interesante- Se puso de pie con mi ayuda.

-yo te lo dije ¿un campamento de invierno? He oído de eso y es muy muy malo- Dijo dayana a nuestras espaldas y fui a saludarla.

Las chicas y yo éramos muy unidas y más cuando nos ausentamos una de la otra, llegabamos a casa con más historias, buenas o malas, que contar.

-Bueno y ¿que tenían que decirme?- pregunte y se miraron las dos y me respondieron al unísono.

-Vamos a nuestra habitación- Si, de hecho teníamos una habitación donde estábamos todas reunidas, ni de Dayana ni de Mónica ni mía era nuestra, y por eso siempre eran aquí nuestras reuniones para tareas, chismes y pijamadas, todo para nosotras y nadie más.

En la habitación había una nevera pequeña para nuestros bebidas y además, un baño privado, tres camas, una para cada una, aquí dormíamos todos los fines de semana, era como nuestra casa club pero era una habitación, una gran habitación, un microondas y muchas luces, la decoración perfecta. Había un armario grande para nuestra ropa de emergencia (para fiestas) y un espejo con estante y silla para nuestro maquillaje y peinados, todo perfecto.

-Primero, nos enteramos que Ian McKenzie va a organizar una fiesta el sábado pero va a ser privada, como para los populares y otros, lo que no sabemos es como ir sin que nos noten- dijo Dayana, era obvio que hablaban de la fiesta que organizaba Ryan.

-Ay por favor amiga, ¿cuando nos han notado acaso?-Respondió Mónica con una sonrisa en la cara, como si no le importara nuestra invisibilidad ante la gente.

-Chicas, la fiesta de Ian va a ser en mi casa, el la organiza con Ryan porque mi madre no va a estar, y claramente están invitadas no tienes que hacer ningún esfuerzo es mas, les tengo cita para el sábado- Dije yo, la cara de Dayana se torno feliz pero la de Mónica se torno sorprendida y preocupada.

-Pero, ¿que nos vamos a poner? y ¿cuáles van a ser nuestras citas?, no quiero salir con feos- dijo lo que suponía, Mónica y sus dudas.

-¿Feos?, para nada, a ti te toca el guapísimo Jeff West, y para dayana, Liam, el sexy amigo de mi hermano- Jeff era otro de los mejores amigos de mi hermano, y ya que Ryan estaba de tan buenas pulgas conmigo, iba a convencerlo de pedirle a sus amigos que llevaran a las mías a la fiesta.

-Así si me gusta, Liam siempre me pareció guapo, y Jeff es muy sexy- dijo Dayana intentando convencer a Mónica, quien tenía una cara de intriga, sus dudas siempre nos hacían tardar demasiado en decidir algo.

-Esta bien, pero ¿que vamos a usar?- respondió Mónica resignada.

-Bueno, no es un baile, es una fiesta en mi casa, así que podemos ponernos cualquier cosa- dije yo encogiendome de hombros y caminando hacia el armario.

-Pues me pondré mi vestido rosa- dijo dayana, ese vestido era muy corto, pegado al cuerpo y hacía resaltar todas sus curvas

-No iras con ese, es muy corto y te van a observar mucho- dijo Mónica, demasiado predecible con su cara de horror y pudor.

-Rubia, eso es lo que quiero- respondió Dayana con una sonrisa triunfadora en su cara.

-Bien, me pondré mi vestido blanco y mis tacones negros- respondió Mónica cambiando de tema

-Chicas ¿enserio?, ¿vestidos?- Me miraron con cara de "Obvio" levantando sus cejas -Yo estaba decidida a usar un Jean ajustado y una blusa corta

-Alexa, así estas todos los dias, ¿no quieres que te vean diferente?- Hablo Dayana

-Bien, entonces usare el vestido rojo también corto pegado al cuerpo, no es elegante ni tan casual, ¿está bien?- Dije sacando el vestido del armario, que era bastante sexy.

-Amiga todos van a chorrear babas por ti, te lo aseguro- Me dijo Dayana, y con mucha razón ese vestido era escotado y a pesar de que mi busto no era tan grande se me veía muy sexy, aunque solo lo había usado una vez para una sesión de fotos en casa con mis amigas.

-Gracias, ahora cambiando de tema, tambien me entere de que Ian termino con Veronica, te dejaron el camino libre amiga- me dijo Mónica guiñando el ojo, eso si era nuevo para mi.

-¿Camino libre? Ni que estuviera en el radar de Ian, jamas se fijaria en mi- dije metiendo de nuevo el vestido al armario, camine hasta mi cama y me senté.

-¿Perdón? Pues eso no fue lo que vi en Facebook, vi que ya son amigos allí- respondió Dayana dejando en claro que ella se enteraría de todo siempre -¿le enviaste la solicitud?

-El a mí- respondí y acto seguido mis amigas gritaron como tías en una rifa de fiesta.

-Obviamente le gustas amiga- Dijo mónica sin poder retener la emoción.

-Te va a invitar como su cita a su fiesta, estoy segura-Responde Dayana con una sonrisa picara

-Pues si eso pasa le diré que no, me haré la interesante- Todas empezamos a reír.

Fuimos a la cocina a comer algo, hicimos unos sandwich de queso y jamón y bebimos un poco de vodka robado de la madre de Dayana. Como se puede ver obviamente no éramos chicas interesantes, pero queríamos resaltar algunas veces.

-Chicas, ¿que les parece mi vestido para la fiesta?- preguntó Mónica sentándose en el mesón de la cocina.

-¡hey bájate! Mi mamá cocina ahí- señalo el lugar con su dedo -no quiero que mi comida sepa a tu trasero

-te verás muy sexy con el vestido que elegiste amiga- le dije a Mónica y dayana asintió mostrando su pulgar hacia arriba.

-Genial, entonces espero llamar la atención- Dijo bajándose.

-Lo harás, yo espero que el mio le guste a Ian- Salí de la cocina sin mirarlas.

-Te gusta Ian no lo niegues- dijo Mónica y Dayana soltó la carcajada y yo hice lo mismo.

-Claro, si se interesa que le guste su apariencia es obvio que si- dijo Dayana aun riendo

-Claro, pero no lo voy a demostrar- Sonreí para que supieran que yo traía algo entre manos

-Espero que no pierdas tu virginidad con ese tipo- Dayana siempre con sus estupideces

No podía esperar a el dia de la fiesta, esperaba que todo saliera bien.

♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎

¡Hey Hola! Espero que te haya gustado mucho el capitulo, no olvides poner Estrellita ⭐️ y comentar, no seas un lector fantasma, aunque gracias por leer.


Entre Hermanos (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora