(POV ALEXA)
Después de varias semanas en el penthouse de los nórdicos en Nueva York, un vuelo directo a Nueva Orleans nos llevó para despedirnos de esa ciudad por siempre, para olvidar lo malo que nos pasó en ella y más que todo para huir de personas que nos seguían.
Habían llegado muchas amenazas de parte del convicto Kyle Morris, el hombre que había destruido nuestras vidas desde el momento en que metio a Ryan en todo esto ofreciéndole dinero fácil para sacarme del hospital central de la ciudad, en el que gracias a Dios no morí. Gracias a los nórdicos íbamos a tener una segunda oportunidad de vida, el hermano menor Ivar había convencido al jefe Björn de ayudarnos, nos iríamos a vivir a California, en donde no nos iban a buscar, ya que Kyle era buscado en esa ciudad y si ponía un pie en ella lo iban a recibir a balazos, por desgracia no podíamos llevar con nosotros a mi madre ni a Stephy, pero Mel me había prometido cuidarlas y estar siempre al pendiente de ellas.
Melanie iba a casarse y eso me recordaba todos los dias la propuesta de Ryan, quien claramente se había sentido celoso de que el director Carter se comprometiera con Mel antes que el conmigo. La verdad no esperaba que me pidiera eso y mucho menos después de todo lo que habíamos pasado, pero justo por eso me di cuenta que era lo mejor que me podia pasar en la vida, casarme con Ryan y por fin permitir que me llamaran Sra. Collins. Aunque no había aceptado su propuesta aún, quería gritarle al mundo que era la mujer más feliz, que estaba más enamorada que nadie, el me hacia tan feliz. Estas semanas que pasamos juntos en el penthouse fueron los mejores dias de mi vida, cocinamos juntos, hacia bromas de nuestra horrible vida que me hacían reír en vez de pensar en lo malo de ella, hacíamos el amor que a propósito sobre eso, era la mejor expresion para la perfección.
Nuestra primera vez juntos fue muy especial, de hecho fue cuando me propuso ser su esposa y yo me sentí como una tonta al no responderle, me puse a temblar y no sabia que hacer, el solo me abrazo y lo comprendió, sabía que no estaba lista para responder y me dio espacio para que pudiera pensarlo.
Ya en el avión el me tomaba de la mano y me decía que todo iba a estar bien, teníamos todo planeado para una nueva vida, teníamos apartamento, estudio e incluso un trabajo en California, donde no conocíamos a nadie y nadie nos conocía, eso era lo mejor de todo.
-Buenas tardes señores pasajeros. El comandante y todos los miembros de la tripulación les damos las gracias por elegir este vuelo con destino a Nueva Orleans. La duración estimada del vuelo será de tres horas y diez minutos. Por motivos de seguridad y para evitar interferencias con los instrumentos de vuelo, les recordamos que los teléfonos móviles deben permanecer desconectados desde el cierre de puertas y hasta su apertura en el aeropuerto de destino- Habló una voz masculina desde dentro del avión, el avión iba a despegar y yo estaba muerta de miedo. No me atemorizaba volar, lo que me aterraba era volver a aquel lugar donde habían tantos malos recuerdos que me llegaban a la cabeza como baldes de agua fría.
-Rara vez te veo así de tensa, ¿estás asustada amor?- La voz de Ryan me hizo brincar en mi asiento, estaba tan concentrada en mis pensamientos que su interrupción me asustó de repente.
-No, es solo que creí que estaba lista para volver.
-¿Y no lo estás?- Puso su mano sobre la mía que estaba posada en mi pierna haciendo presión sobre ella.
-No, tengo mucho miedo, por ti, por nosotros y por mi madre, se que estaremos bien cuando salgamos de Nueva Orleans, pero ahora estamos yendo hacia ella y no me siento muy segura- Mi voz sonaba casi en susurro, el me prestaba bastante atención con una sonrisa melancólica dibujada en su rostro.
-¿Sabes que me mantuvo fuerte en ese horrible lugar?- Negué con la cabeza viéndolo a los ojos -El saber que iba a volver a verte, que todo eso quedaría en el olvido y que seríamos los dos contra todo, ¿somos los dos contra todo?
ESTÁS LEYENDO
Entre Hermanos (Terminada)
Teen FictionAlexa Miller es una chica con mucho carácter y hermosa, aunque es más conocida como la hermana de uno de los chicos más populares de toda la escuela, Ryan Collins, el chico hot. después de la muerte de su padre ellos se enteran de que en realidad no...