(POV ALEXA)
Si estaba asustada por los mensajes de S, lo que acababa de ver me había asustado aún más.
Hans mi amigo Hans Bossuet, ¿Lo recuerdan? nos quedamos encerrados en el Starbucks. El estaba besándose con Lizzie zorra en el patio y yo que juraba que el imbécil era gay, pero eso no era lo realmente importante, era el hecho de que estaba con esa zorra y no me gustaba para nada.
Camine hacia ellos lentamente pensando en que decirle a él, estaba parado al lado de su auto con ella. Cuando estuve más cerca de ellos se separaron de su asqueroso beso y me miraron al mismo tiempo, Hans con cara de alegría y Lizzie un poco mas confundida.
-¡Ale! Preciosa no esperaba encontrarte aquí- me abrazó e intente separarme pero lo hacía muy fuerte.
-Emm, aquí es donde estudio Hans y lo sabias Hans- rodee mis ojos y el me agarro de la mano llevándome lejos de Lizzie.
-Que te sucede Alexa, estas rara- me miraba extrañado.
-¿Recuerdas a la chica que te conté que se acostó con mi novio y los vi?- él asintió con la cabeza, y con la boca abierta miró a Lizzie sorprendido.
-No me digas que es ella por favor.
-Si es ella, eres un imbécil.
-Mierda, te juro que no lo sabía.
-No importa, solo no me vuelvas a hablar en tu puta vida- Dije intentando alejarme pero él me detuvo.
-Alexa, enserio no lo sabia, lo siento- Tenía los ojos entrecerrados y me miraba con ternura, solte una pequeña sonrisa y me aleje.
-Bien, ya suéltame
Camine hacia la entrada de la escuela para saludar a el director Carter a quien quería imaginarme en cosas obscenas con Mel, y cuando lo imaginaba solo me daba risa, me adentre en el infierno de 7 horas que vivía todos los días. Mis ojos se posaban en el rostro de todos y cada uno de los estudiantes, trataba de adivinar quién podría intentar hacerme daño y a Ryan de tal manera, pero yo sabía que mi principal sospechosa era Lizzi.
Llegue a mi casillero y al abrirlo una hoja cayó de él, la levanté de inmediato y la abrí. tenía un mensaje con un color rojo intenso que decía: "Nos vemos en el patio trasero en los vestidores a las 10:00 am en punto, SOLA" No ponía nombre ni inicial y eso era lo que más me preocupaba, no sabía a quién iba a encontrar allí.
Al llegar a mi primera clase vi a Melanie y me senté junto a ella, se veía muy nerviosa y solo recibí un saludo de su parte, ella no conocía el hecho de mis mensajes extraños, solo Ryan y yo, y Daniel pero eso fue por descuido. Yo en cambio sabía todo de ella, su extraña "relación" con el director Carter y su atracción por Ian, aunque ella no quería admitirlo sabía que ella se sentía atraída hacia él y es que él era tan lindo y perfecto al principio y después sale siendo otro idiota mas del monton. No quería que le hiciera daño a Melanie, prefería su relación imposible con el señor Carter.
Mi clase de las 9:50 am había terminado, una clase muy aburrida como todas pero a la cual le había puesto toda la atención del mundo, noten el sarcasmo. Salí del edificio y camine hasta los vestidores del patio trasero, estaba nerviosa, me parecía extraña la manera en que alguien me citaba a un lugar y ni siquiera hubiera puesto quien lo escribía, tenía una gran curiosidad por saber quién era.
Al llegar los vestidores estaban llenos de chicas que terminaban su clase de deporte, olía a sudor el lugar pero no tan desagradable como era el olor del vestidor de los chicos. A las 10:00 todas habían salido y solo yo estaba ahí, sentada en una banca al centro de los vestidores sola e incluso al salir las chicas habían apagado la luz, claro Alexa no existe.
ESTÁS LEYENDO
Entre Hermanos (Terminada)
Teen FictionAlexa Miller es una chica con mucho carácter y hermosa, aunque es más conocida como la hermana de uno de los chicos más populares de toda la escuela, Ryan Collins, el chico hot. después de la muerte de su padre ellos se enteran de que en realidad no...