(POV ALEXA)
Sonó la última campana del dia y todos empezaron a salir de la escuela desesperados por llegar a casa pero le había prometido a Mel ir con ella y no me podía ir aún, no la veía desde que salió de clase con el director Carter.
Fui a buscarla a la dirección, y camine hasta allí rápidamente antes de que cerraran las puertas. Al llegar la puerta estaba cerrada y no parecía que alguien estuviera allí así que le marque a Mel al teléfono.
Al sonar la espera en mi teléfono se escuchaba como sonaba el celular de Mel dentro de la oficina del director así que no lo pensé y abrí la puerta, no había nadie pero el telefono de Mel seguía sonando encima del escritorio, ella había olvidado su teléfono así que lo tome lo guarde y salí de allí cerrando la puerta.
A Ryan no lo había visto en todo el dia y pensaba que tal vez no había asistido a clases y no estaba segura del porque, pero estábamos juntos o eso era lo que yo creia.
Llegue a casa tratando de no mojarme con la lluvia que empezaba a caer, mis preocupaciones empezaron cuando vi la sala de estar destrozada, los muebles de cabeza, las lámparas rotas, los cajones abiertos y las cosas que había en ellos estaban tiradas en el suelo, pero lo que más me aterrorizó fue algo escrito en la pared con aerosol negro que decia "sé tu secreto perra -S"
S ¿quien mierda era S? Esto me asustaba demasiado y tal vez mas de lo que se podría estar. Tomé mi teléfono y le marque a Ryan y contestó
-Alexa ya voy a casa es que tuve un partido de fútbol
-Ryan tienes que venir de inmediato, estoy asustada
-que pasa Ale que sucede
-Alguien entro a casa y.. y- me interrumpio
-¿Te hicieron algo? ¿robaron algo? Alexa ya voy para allá- no dijo nada más y me colgo el telefono
Mi casa estaba hecha trizas, y no podía hacer nada para arreglarlo.
¿quien podria ser S? Le partiria la cara al que hizo esto, "S" ¿hablaba de que sabía quien era Ryan para mi? o que mierda pensaba que sabía.♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎
¡Hey! Espero que te haya gustado mucho el capitulo, no olvides poner Estrellita ⭐️ y comentar, no seas un lector fantasma, aunque gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Entre Hermanos (Terminada)
Teen FictionAlexa Miller es una chica con mucho carácter y hermosa, aunque es más conocida como la hermana de uno de los chicos más populares de toda la escuela, Ryan Collins, el chico hot. después de la muerte de su padre ellos se enteran de que en realidad no...