(POV ALEXA)
Dia de escuela, otro tedioso día en el que tenía que aguantar a la gente viéndome, a los profesores fastidiando y ver a Ian sin poder matarlo, mas o menos ya había superado un poco lo que me hizo porque Ryan me había ayudado.
Había visto a Ian muy cerca de Melanie y eso me estaba preocupando, la verdad me preocupaba que ella pudiera caer en sus encantos porque yo estaba más que segura de que Ian Mckenzie no había cambiado ni un poco y solo tenía en su mente satisfacerse a él mismo y a su amiguito el de abajo.
¿Como alguien así podía cambiar? era un idiota y sin sentimientos. Se que llevaba poco de conocer a Mel pero no dejaría que le hiciera daño y justo en estos dias yo andaba bien paranoica.Ryan quiso llevarme hoy a la escuela, la verdad su manera de quererme era demasiado rara pero apreciaba que se preocupara por mi.
Nuestras mentes estaban un poco ocupadas pensando quien era el loco o la loca que había hecho eso en mi casa "S" y Ryan sospechaba de muchas personas pero no sabiamos aún quién era el misterioso chico o chica psicopata que nos acosaba.
empecé a recibir mensajes de S como:Cuídate perra, siempre estoy a un paso frente de ti -S" o "Ian es un chico demasiado guapo ¿Te lastimo? te lo merecías, Perra -S".
Ryan tenía un amigo el cual sabía de tecnología y era el mejor en eso pero ni siquiera él pudo ver de dónde venían los mensajes, pareciera que fuera de un teléfono fantasma.
Al llegar a la escuela vi a Mel sentada en una banca afuera del colegio y tenía un libro en la mano, pude ver la portada y el libro era Hush, Hush de Becca Fitzpatrick; yo lo había leído hace unos años y me encantaba.
-Hola Mel!- la salude y me senté junto a ella y empecé a buscar algo en mi bolso.
-Hola Ale- dijo sin quitar la vista del libro, tenia lagrimas en los ojos y suponía que era por lo que estaba leyendo. Saque su teléfono de mi bolso y lo puse frente al libro para que lo viera.
-¡MI TELÉFONO!- Dijo con mucha emoción y me lo arrebató de las manos haciendo también que el libro cayera al piso.
-Por favor, no dejes de leerlo solo por tu estupida tecnología- me miró y se rió -Leelo es de verdad hermoso.
-Lo se, ¿como has estado?- me preguntó recogiendo sus cosas y se levantó de la banca para entrar a la escuela.
-He estado bastante preocupada, algo me sucede, pero despues te cuento porque es algo largo.
-Claro, también debo contarte algo.
Al entrar choque con Dayana, me miró a los ojos y sonrió hipócritamente.
-¡Alexa, hola!- me saludo y puso su mano en mi hombro.
-Hola, como estas- sonreí apenada.
-¿Como estas tu?- seguia mirandome aunque con un poco de enojo, recorde que tenia que verme con ellas ayer.
-Mierda, lo lamento mucho amiga, algo me pasó y fue..
-Si claro, siempre te están pasando cosas, es normal- Dijo ella interrumpiendo mi explicación y rodando sus ojos, trato de alejarse.
-Dayana enserio lo siento, pero te lo recompensare, a ti y a Moni ¿si?- Mel observaba la situación sin decir ni una sola palabra, ella volvió a mirarme.
-¿Si? ¿Como? Si siempre estás con esta- Hizo referencia a Mel.
-¡Podemos salir! ¡Cuando quieras!-Seguí rogándole, no quería perder su amistad también.
-Bien, que dices si hoy salimos a comer algo, solo nosotras tres- Miro a Melanie y corrigió -Hablo de Monica, tu y yo.
-Oh, no Daya, es que hoy tengo planes con Mel y..
ESTÁS LEYENDO
Entre Hermanos (Terminada)
Teen FictionAlexa Miller es una chica con mucho carácter y hermosa, aunque es más conocida como la hermana de uno de los chicos más populares de toda la escuela, Ryan Collins, el chico hot. después de la muerte de su padre ellos se enteran de que en realidad no...