Capitulo 53

1K 55 2
                                    

(POV ALEXA)

Llevábamos horas en el auto, salimos de la ciudad y no reconocía el camino por el que íbamos. Todo era muy silencioso, a pesar de la música country que Kyle había puesto nadie decía ni una sola palabra, Ivar se había quedado dormido con su cabeza en mi hombro y eso me tenía demasiado incómoda, Jacob solo se dignaba a mirar por la ventana, estaba tratando de recordar el camino de regreso por si algo llegara a pasarnos, lo cual me aterraba aún más, no creia que algo malo pudiera pasarnos pero si así fuera, no creo que pudiéramos regresar.

Cuando por fin llegamos, Björn fue el primero en bajarse seguido de Kyle, las puertas estaban cerradas y no pudimos salir, mi estrés se empezó a acumular en mi pequeño cuerpo, quería gritarles a todos pero no podia, no podia explotar porque sabía que me iban a meter una bala en la cabeza.

-Ivar- lo removí para que se despertara -Ivar, despierta

-No creo que sea una buena idea despertarlo Alexa- Dijo Jacob en un susurro

-Ivar, por favor- Hice caso omiso a sus palabras y seguí tratando de despertarlo -Necesito saber que está pasando, dónde estamos 

-No lo se- Abrió sus ojos con lentitud y frunció el ceño al verme -Pues bajate y averigualo

-Tu hermano nos dejó aquí encerrados

-Pues entonces duérmete y deja de hacer preguntas tontas, seguro que pararon a mear o a comer algo- Dijo mirandome con cara de asesino, hasta que vio por la ventana y su cara cambió de inmediato -O tal vez no- Trato de abrir la puerta pero no pudo, asi que llamo por teléfono a Kyle

-Imbecil, ¿estas loco? Me dejaste aquí encerrado con gente que me puede matar, maldito idiota, sacame de aqui ahora mismo- Dijo tratando de que no lo escucharamos, pero si lo hicimos, Jacob me miró como si le hubiera llegado una idea a la cabeza y yo conocía perfectamente cuál era la idea

-Jacob no- le susurre

-No sabes lo que haré

-Claro que lo se, por eso te digo que ni siquiera lo intentes- Ivar seguía hablando por teléfono con alguien más mientras Jacob me hablaba al oído, pero era una idea absurda

-No puedes matarlo imbécil, ¿que va a pasar si llegan los otros?, nos van a matar sin pensarlo dos veces- Trate de hacerlo reflexionar

-No voy a matarlo Alexa, voy a amenazar con matarlo, asi te podras ir- Su voz sonaba nerviosa pero con autoridad, pero yo no podia hacerlo, no iba a abandonarlo en ese nido de serpientes 

-tienes que correr lo mas rapido y mas lejos que puedas, cuando se abra la puerta quiero que corras ¿me entendiste?

-No me conoces, porque haces esto por mí- Seguía susurrando tratando de que Ivar no oyera

-Porque me recuerdas a alguien, y hubiera querido que a ese alguien también lo salvaran como estoy haciendo contigo- Sus ojos estaban puestos en los míos pero pude ver temor en ellos, yo solo podia temblar y rezar porque todo saliera bien.

Cuando Kyle abrió la puerta para Ivar, Jacob salió tras de el poniéndole algo en el cuello que no tenía ni idea de donde lo había sacado, no pude moverme, me quede quieta donde estaba, mis piernas no respondian, era tan malditamente débil, pedía al cielo tener la fuerza suficiente antes de que algo le pasara a el, o a mi.

Kyle sacó su arma de inmediato pero Ivar solo le rogaba porque no disparara, porque lo podia matar a el tambien y es algo que no iba a hacer, Jacob no paraba de gritarme que me fuera pero no entendía lo que estaba pasando en ese momento, no sabia que hacer.

-¡Corre!, ¡Largate Alexa!- Yo lo escuchaba pero no podia moverme, no sabía porque me había quedado en ese estado, como si algo me dijera que si me iba de ahi algo muy malo iba a pasar, pero otra parte de mi me decía que si no corría, algo peor nos esperaba.

Di mi última mirada a Jacob que seguía con la navaja puesta en el cuello de Ivar, le agradecí con la mirada y corri, corri lo mas rapido que pude, escuché a Jacob decirle a Kyle que si se movía o iba tras de mí, iba a matar a Ivar.

Estábamos en una especie de aeropuerto en medio del bosque, así que no tuve otra alternativa que meterme entre los árboles y las ramas y huir lo más rápido que pudiera, correría hasta encontrar una carretera y detener un auto, iría hasta las bodegas donde tenían encerrado a Ryan y lo sacaría de allí como pudiera, pero los planes nunca salen perfectos. 

En la pequeña lejanía que estaba, escuche un disparo que me dejó helada, sabía que ese disparo solo podia haber cobrado la vida de alguien, Jacob.


♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎

Perdon, se que estuvo un poco corto el capitulo pero esta semana estare subiendo mas

Espero que te haya gustado el capitulo, no olvides poner Estrellita ⭐️ y comentar, no seas un lector fantasma, aunque gracias por leer.

Estaré actualizando muy pronto. 

Entre Hermanos (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora