Capítulo 14.

14.1K 629 27
                                    

Entre a casa con una caja de pizza y un batido de vainilla para Ryan, mi madre me había convencido de traer algo para el pero al parecer no estaba, lo busqué por toda la casa y no había rastro de él, me rendí y puse todo en la cocina y me lance al sofá a chatear.

Empecé a escribirle a Moni para ver que estaba haciendo y después le escribí lo mismo a Dayana, las dos me respondieron y vendrían en 15 minutos.
Subí a mi habitación a cambiarme para salir con ellas a distraerme o a hacer cualquier cosa para eliminar mi estrés; en estos dias no habia podido pasar mucho tiempo con Ian porque estaban en campeonatos, pero siempre estaba ahí pendiente de mi, era muy lindo. Me puse un jean y una blusa rosa pastel suelta con unos converse blancos y agarre mi cabello con una coleta.

Pasaron 15 minutos y no habían llegado aún a si que decidí escribirle a Ian.

"Hola guapo ¿dónde estás?"

El siempre me decía guapa así que ya era como nuestra palabra, a los 5 minutos después recibí un mensaje de vuelta.

"Hola guapa, te he pensado mucho, estoy en mi casa y tú?"

Sonreí por su mensaje y recordé lo mucho que me gustaba Ian antes de todo esto, tenía que superar lo de Ryan e intentar ser feliz con Ian, pensaba que él era en verdad la persona con la que quería estar, pero cada que lo veía sentía que estaba con Ryan y en su mirada lo veía a él, ese que había sido mi hermano por muchos años y ahora en poco tiempo se había convertido en un idiota que me gustaba y que jamás podría olvidar, pero tenía que hacer un esfuerzo para poder estar bien con Ian.

"Igual, estoy en mi casa, qué te parece si nos vemos después de las 6 en el parque del frente de la escuela"  Respondí a su mensaje esperando un aceptó por respuesta de su parte

"Claro, me encantaría, y que tal si de ahí vamos a comer algo"  Me respondió y luego le envié un mensaje aceptando su propuesta.

Después de otros largos 20 minutos aparecieron Mónica y Dayana por la puerta de mi casa.

-Hola Ale, ¿lista para disfrutar todo el día de hoy con nosotras?- me dijo Dayana con tono de emoción

-Pues no, porque gracias a su tardanza hice otros planes- dije al levantarme del sofá y caminar hacia la cocina

-¿Otros planes? ¿Y esos planes incluyen a alguien que empieza por R y termina en yan? -dijo Mónica emocionada, ella era del team Ryan

-¿O empiezan por I y terminan en an?- Dijo Dayana compitiendo con Mónica, ella era del team Ian, no se cuando empezaron con los teams.

-Es con Ian, vamos a ir a comer- Dayana sonrió y Mónica frunció el ceño

-Que decepción, ya empezaba a emocionarme- Hablo Monica -Odio decirte esto pero Ian me cae mal, lo siento 

-Pues a mi me cae genial, espero que se casen y tengan hijos- Dayana empezaba a irritarme

-Ya chicas por favor, dejen de pelearse por el team Edward Collen o el Team Jacob Black, porque siempre va a ganar Edward- Empecé a reirme, esa era nuestra saga favorita.

-¿y el Edward de tu cuento de hadas es?-Preguntó Dayana 

-Ian, ahora necesito que se vayan porque..

-Si si, ya nos vamos- interrumpio Mónica -Que te vaya muy bien en tu cita.

Se despidieron y se fueron dejándome sola en la cocina, fui a hacerme algo de comer pero solo tome un vaso de té helado, volví a la sala y me senté en el sofá, encendí  la tv y me puse a ver una serie de zombies que no sé cómo se llamaba pero estaba muy buena.

Entre Hermanos (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora