Creo que si hubiera sabido antes como iban a suceder las cosas, jamás hubiera elegido el camino amarillo de la perdición. Tal vez no eres una mala persona, tal vez como amigo eras una mejor opción, tal vez tus pensamientos no hacían conexión con los míos y tú solo querías hacerme daño.
Yo quería quererte con todo mi corazón, quería amarte con toda mi alma, y entregarte mi cuerpo porque así lo querías, pero solo me ilusionaste con lindos mensajes, palabras bonitas y creando imágenes tontas de ti en mi cabeza. Íbamos a ser dos locos enamorados contra el mundo, nuestro amor iba a ser de película como aquellos encuentros que teníamos, seriamos felices e íbamos a brillar como el sol a media mañana, en cada amanecer y cada atardecer estaríamos juntos, observando como el sol iba y venía todos los días.
Pero toda esa historia paso en mi imaginación y tu solo pensabas en cuando enterrarme por la espalda la flecha que cupido nos obsequio. Gracias a ti he dejado de creer, y a el hada mágica que había en mí, le ha desvanecido el brillo, porque ya no creo en las hadas, y tu lo has ocasionado.
Todo lo que quería de ti era amor, que me abrazaras en las noches y me dijeras que todo iba a salir bien al otro día, que me miraras a los ojos cada que estuvieras dentro de mí, que en un semáforo en rojo en vez de agarrar tu teléfono me miraras y me sonrieras, porque tu sonrisa si que podía mejorar mi día. Lastimosamente algunas personas no están diseñadas para otras, tal vez estamos destinados a odiarnos como lo hacemos ahora, me gusta odiarte, porque así puedo llenar con odio y rencor el daño que hiciste a mi corazón, en vez de llenarlo con recuerdos bonitos de ti y recostarme en mi almohada todas las noches a llorar, no quiero llorar mas porque no mereces mi amor, todo lo que me hiciste, y lo que harás en tu vida, tendrás que pagarlo. Ojala todos tus sueños se cumplan y al final sean arrancados de ti como tu me arrancaste el alma.
ESTÁS LEYENDO
Entre Hermanos (Terminada)
Teen FictionAlexa Miller es una chica con mucho carácter y hermosa, aunque es más conocida como la hermana de uno de los chicos más populares de toda la escuela, Ryan Collins, el chico hot. después de la muerte de su padre ellos se enteran de que en realidad no...