Capítulo 48

1.3K 60 4
                                    

Nota: Si aún no han re leido los capitulos desde el 40 hasta el 47 vayan a leerlos de nuevo porque no van a entender este capítulo. Gracias

(POV RYAN)

La droga estaba ahora bajo la cama de Alexa, y si quería salvar mi trasero y el de todas ellas tenía que sacarla de ahí, buscar a Kyle, entregarle la droga y decirle que me dejara en paz.

Había pasado tanto tiempo escondido que ya no podia seguir asi, no me importaba que me hicieran algo a mi, pero no soportaría que otra vez por mi culpa le pasara algo a Alexa. Ella estaba metiendo la nariz donde no le importaba y lo peor es que era un problema demasiado grande como para que ella se metiera, esto no era como los temas de la escuela en donde solo inventan chismes y todo se puede solucionar a puños, las armas estaban ahora involucradas en esto.

Kyle era un tipo bastante pequeño pero intimidante, media como 1,52 metros y estaba lleno de tatuajes, su voz era demasiado gruesa como para caber en un cuerpo tan pequeño, lo cual me hacía temer, tenía una mirada que hacía cagar en los pantalones a cualquiera, y lo peor, ni siquiera él era el jefe. El jefe era un tipo llamado Bjorn que venía desde noruega con su hermano Ivar, no los conocía pero me causaba temor solo escuchar sus nombres, ellos eran los dueños de la mafia en los Estados Unidos y claramente en su país natal.

Nunca iba a conocerlos pues yo era un simple peón en todo el reino, Kyle era uno de sus lavaperros más cercano y el más importante de todos, aunque Kyle me intimidaba no dejaba que él lo supiera, me hacía el valiente frente a él, el que no me importaba nada, y eso era lo que hacía que Kyle confiara en mis habilidades, vendía la droga para él en las escuelas donde mas habia compradores, los estudiantes amaban drogarse con lo que les vendía, pero no pude seguir desde el momento en que decidí irme de casa y abandone la droga bajo la cama, en ese momento tuve que esconderme pues no tenía el dinero ni la droga para pagarle a Kyle, iba a matarme.

Volví a casa a buscar la droga que ahora estaba bajo la cama de Alexa, eran las 3 am y tenía que tratar de no despertarla, mi hermana menor vigilaba desde la puerta de la habitación para avisarme si en algún momento veía a mamá, con sigilo me acerque a la cama, trataba de no hacer ruido pero la madera del piso chirriaba cada vez que ponía uno de mis pies sobre ella, lo bueno es que Alexa tenía un sueño pesado y estaba roncando, era lo mas lindo que veía desde hace mucho tiempo, a Alexa dormida, me pare junto a ella a observarla un poco antes de tener que salir corriendo de nuevo.

-¿Puedes darte prisa? ¡se va a despertar!- Dijo Stef susurrando desde la puerta, yo asenti con la cabeza y me agache bajo su cama a buscar con la luz de mi celular, habian muchas cosas bajo su cama, tenía unas muñecas que usaba cuando estaba pequeña, había maquillaje y unas cajas, una de ellas llamó mi atención, tenía mi nombre escrito con marcador negro, la saque pensando que allí estaba la droga, pero no, eran cosas mías, mi bola de béisbol de la suerte, fotos de cuando éramos pequeños, una camisa que usaba y un pequeño oso de peluche que recibí de su parte por mi cumpleaños hace 5 años.

-¿Ya la encontraste?-Susurro de nuevo, negué con la cabeza, se acercó a mí no sin antes mirar a ambos lados de la puerta para mirar si alguien venía -Ve a vigilar, yo la buscare

-No tardes por favor

-Callate y ve a vigilar- Dijo quitándome el teléfono para seguir mirando con la linterna de él bajo la cama, a los cinco segundos sacó una caja que decia "ropa vieja", en la caja estaba la bolsa con la droga.

-Claro, debí imaginarlo- Ella se acerco a mi y me entregó la bolsa

-Bien, ahora vete y no vuelvas mas hasta que no soluciones el lio que tienes con esa gente- Dijo la pequeña Stef que cada vez me sorprendía más, era muy inteligente a pesar de la edad que tenía.

Entre Hermanos (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora