(POV MELANIE)
El director Carter estaba a solo unos pasos de mi y yo estaba demasiado nerviosa, no sabía si era por su presencia o porque me miraba en repetidas ocasiones y lo mas seguro es que fuera por la segunda opción.
Alexa me miraba con una sonrisa maliciosa, ella sabía que yo sentia una atraccion por el director porque se lo conté en una situación desesperante cuando ella me vio mirándolo demasiado un día. Ella me había contado un secreto mucho más delicado, un secreto que estaba apunto de salir a la luz y a muchas de las personas no podría gustarles, mucho peor que el secreto de que te gusta el director de tu escuela.
La maestra me había mirado cuando el director me señaló y fue donde mi corazón empezó a latir más rápido y mis pulmones no recibian aire, ella me miraba con misterio y era algo que no podía descubrir con una sola mirada.
-Señorita Lee Baker, acérquese un momento a mi escritorio por favor!- ahí fue donde mis manos empezaron a temblar y no sabia el porque me sentia asi, pero fue verdaderamente extraña la sensación de miedo que sentía en ese momento, y créanme que quería que la tierra me tragara.
Miré a Alexa que observaba la situación muy desconcertada pero con esa estúpida sonrisa que me causaba más dolor en el estómago, ella sabía cómo me estaba sintiendo y eso le causaba gracia. Me levanté de mi silla y camine hacia el escritorio con la maestra y el director a un lado, al llegar mire a la profesora a los ojos pero no me atreví a mirar a Nathan, digo, el director Carter.
-Señorita Baker, sus notas están demasiado altas y creo que usted debería ir en una clase más avanzada- mis manos dejaron de temblar al escuchar esas palabras y mis pulmones recibieron aire de nuevo, mire al director y este tenia una sonrisa como la de Alexa pero esa sonrisa me preocupaba aún más porque eso quería decir que el sabia como me estaba sintiendo, y mis cejas se hicieron una sola mirándolo mal.
-no creo que necesite ir a clases más avanzadas, no soy una Nerd señora- le dije y ella abrió su boca demasiado grande como para meter un puño
-SeñoRITA , y si Melanie asi no lo aceptes pareces ser una nerd, a no ser que hayáis sacado esas excelentes notas copiandole a tus compañeros- nunca había copiado a nadie para beneficiarme, siempre he sacado buenas notas por mi sola, pero no lo quería admitir por que no permitiría que me llamaran NERD.
-talvez -le respondí esta vez yo con una sonrisa en la cara
-Señorita Lee Baker si usted tiene esas notas copiando a sus compañeros va a tener un castigo, ¿no es así director Carter?- el asintió con la cabeza mirándome a los ojos
-No le he copiado a nadie ¿si? Pero no quiero ir a clases avanzadas, me niego rotundamente a estar con esos nerd sabelotodo- si, admito que soy como una niña popular y fastidiosa como lo era antes pero aparte de que no quería estar en otra clase, no quería dejar a mi única amiga sola, o bueno no tan sola porque iba a estar con las estupidas de Mónica y Dayana.
-Señorita Monroy, ¿me permite sacar unos minutos a la señorita Lee Baker de su clase?- dijo Nathan y fue ahí donde empezó a latir de nuevo muy fuerte mi corazón y el aire no me llegaba a los pulmones.
-por mi se la puede llevar todo el día, no quiero tener gente arrogante en mi clase- dijo la profesora y la mire mal, salí de ese salón tras Nathan.
Mientras caminaba tras de él hacia la oficina me sentía demasiado rara, como si estuviera castigada pero aun asi no paraba de mirarle el trasero a Nathan, eso era mi delirio.
Al llegar el se sento y yo lo imite, me senté frente a él sacando mi teléfono para ver mis mensajes, y como toda una chica sociable y con MUCHOS amigos, tenía un solo mensaje y era de mi papá
ESTÁS LEYENDO
Entre Hermanos (Terminada)
Teen FictionAlexa Miller es una chica con mucho carácter y hermosa, aunque es más conocida como la hermana de uno de los chicos más populares de toda la escuela, Ryan Collins, el chico hot. después de la muerte de su padre ellos se enteran de que en realidad no...