(POV ALEXA)
De nuevo tenía que ir a la escuela, había estado más tranquila ya que no había recibido ninguna amenaza ni ningún mensaje de "S" y tampoco Ryan, todo estaba bien, por ahora.
Ryan estaba amable conmigo, yo quería besarlo y abrazarlo a cada minuto y cada hora del día pero "S" iba a delatarnos con todos y probablemente mandaría a Ryan lejos de mi y yo definitivamente no quería eso, me aguantaría las ganas.
Subí al auto con Ryan para ir a la escuela, yo sentía en el pecho que algo malo pasaría hoy, tenía un mal presentimiento y por la cara de Ryan él también se sentía así. Como cuando hay un partido o algo importante y sientes que vas a perder, justo así se sentía.
-¿Estás bien?- mi voz sonaba temblorosa, quería a mis amigas de vuelta, solo ellas sabrían cómo apoyarme.
-No lo sé, tal vez no deberíamos volver a la escuela- estaba nervioso, lo sabía pero intentaba ocultarlo con una sonrisa.
-Ya vamos a graduarnos, solo faltan 3 meses y seremos libres- agarre su mano la cual tenía en la palanca de cambios -Descubriremos quien nos ha estado jodiendo, y lo mataremos.
-Tú irás a casa, y yo lo mataré- Mi risa quito un poco la tensión que había y la risa de Ryan se junto con la mía.
Llegamos a la escuela y empecé a sentir dolor en el estómago, el mal presentimiento. Ryan me abrazó por los hombros por dos segundos, luego bajo el brazo y me dijo que todo iba a estar bien, no podía pensar en algo que estuviera bien en este momento porque realmente nada estaba bien, mi amistad con Melanie estaba mal, Dayana y Mónica seguían enojadas, Daniel y yo estábamos en un mal momento y los demás sólo me saludaban por decencia. Todo estaba mal.
Ryan se paró en la puerta de la escuela, yo lo veía desde el estacionamiento aún, no podía ver su cara pero tenía sus manos hechas puño y mucha gente estaba a su alrededor mirándolo como el centro de atención, corrí lo más rápido que pude hasta él y de repente las miradas que él recibía ahora las estaba recibiendo yo, escuchaba murmullos diciendo "Zorra" o "que asquerosos". Yo aún no entendía hasta que vi a Melanie quien corrió hacia mí mostrándome una foto en su teléfono, era la foto de Ryan y yo juntos en la cama.
-Esta foto le llegó a toda la escuela Alexa- Dijo con su voz entrecortada, ella no sabía cómo decirme que mi vida había terminado.
Junto a la foto había un mensaje que decía "Miren todos lo asquerosas que pueden llegar a ser la personas -S ".
Mis ojos se llenaron de lágrimas y sentía el enojo más grande de todos, nunca me había sentido de esa forma ni siquiera cuando encontré a Ian con Lizzie, de verdad mi cabeza iba a explotar y Ryan solo podía decir:
-¿Acaso no lo ven? ¡ES UN MALDITO MONTAJE! ¡NO ES REAL ES UN MONTAJE!- La gente se reía y nos señalaba.
-Claro! Un montaje muy real, nada más mira esto- un chico nos mostró un vídeo de Ryan y yo besándonos -Toda la escuela lo tiene y sabe lo real que es.
Ryan en un segundo golpeó al chico y agarró el celular para lanzarlo contra la pared, estaba envuelto en la ira, quería matar a todos y yo solo podia llorar, estaba demasiado avergonzada, "S" había arruinado mi vida.
Corrí al estacionamiento de nuevo, no podía quedarme en esa maldita escuela todos eran unos hijos de puta. Empecé a recibir mensajes, mi teléfono vibraba tanto que se sentía que en algún momento iba a explotar.
"Qué zorra eres Alexa, pero apuesto que Ryan lo hace demasiado rico" -Seline Forbes
"Lamento lo que te está pasando, o ¿sabes que? Más bien lo lamento por ti, pero no por el maldito de Ryan quien sí se merece lo peor, el malnacido daño mi reputación y le agradezco en serio al que hizo esto para dañar la suya, que asco, de razon sentia tantos celos por mi"-Ian McKenzie
"Llámame, sabés que siempre estaré para ti a pesar de que estemos distanciadas" Dayana.
Y muchos mensajes más empezaron a llegar, agarre mi teléfono y lo tiré al piso con tanta fuerza que salieron partes de él por los aires. Lloré, era lo único que podía hacer.
♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎
PREGUNTA: ¿Quién crees que sea "S"?
¡Hey! Espero que te haya gustado mucho el capitulo, no olvides poner Estrellita ⭐️ y comentar, no seas un lector fantasma, aunque gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Entre Hermanos (Terminada)
Teen FictionAlexa Miller es una chica con mucho carácter y hermosa, aunque es más conocida como la hermana de uno de los chicos más populares de toda la escuela, Ryan Collins, el chico hot. después de la muerte de su padre ellos se enteran de que en realidad no...