Capitulo 31.

3.9K 190 12
                                    

-¿Esto es una broma Alexa? porque es un completo hijo de puta el que hizo esto- Dijo Ryan demasiado enojado y veía en sus ojos las ganas que tenía de acabar con todo a su paso.

-Ryan enserio no se que paso aquí, yo llegué y ya todo estaba destruido- dije con voz temblorosa, quería que supiera que me asustaba verlo así tan furioso.

-¿TIENES ALGUNA PUTA IDEA DE QUIEN ES "S"?- Me gritó y empezó a recoger algunos vidrios rotos con la mano.

-Por favor Ryan, ¿crees que si supiera estaría aquí parada escuchándote gritar como loco?

-Por Dios Alexa esto es grave, alguien quiere jodernos la puta vida..

-Deja de decir groserías que no son necesarias Ryan- me crucé de brazos frunciendo el ceño, estaba más enojada por la actitud de Ryan que por lo que el o la hija de puta había hecho, vi como seguía recogiendo vidrios rotos-¡Suelta eso que te vas a cortar por favor!

-Que vamos a hacer, ¡DIME!- Ryan más enojado se sentó en el sofá tapándose la cara con sus manos

-Que crees que haremos, pues llamaremos a la policía, Ryan esto no se puede quedar así- dicho esto agarre el teléfono y marque el número de la policía y lo puse en mi oreja. Pero antes de que pudieran contestar Ryan me quito el teléfono y colgó.

-¿QUE HACES? ¡NO PUEDES LLAMAR A LA POLICÍA!- Dijo más enojado aún y sin pensarlo lo empuje y le quite el teléfono.

-Claro que lo haré, son los únicos que pueden ayudarnos a resolver esto Ryan.

-No Alexa, lo solucionaremos solos, además harán muchas preguntas y esto saldrá en los periódicos- se sentó de nuevo pero me miraba -no quiero que nadie se entere de que esto pasó Alexa, lo investigaremos y después con nuestras propias manos lo acabaremos ¿entiendes? no quiero involucrar a la policía en mis asuntos.

-Es que no son solo tus asuntos Ryan, también es mi PUTO problema ¿ENTIENDES?, No discutiré más contigo, llamaré a la policía- dije volviendo a marcar.

-Haz lo que quieras, pero estás sola en esto desde ahora, no quiero que me pregunten nada a mi- se paro del mueble -llamare a alguien para que venga a limpiar esto, te veo en la noche.

-A dónde vas

-Por ahí, Adiós- salió y cerró fuerte la puerta, me sobe la frente y me senté. lo dude un poco pero le marque a la policía, Ryan no iba a hacer nada para solucionarlo así que la policía si lo haría.

Me sentía frustrada, alguien sabia mi secreto además de mis amigos y de la perra de Lizzi que no creo que se atreviera a hacer esto e Ian mucho menos, aparte el no lo sabe. "S" quien era S

-Estación de Policía ¿en que podemos ayudarle?- contestaron desde la otra línea

-Hola, es que tengo un problema, alguien ha irrumpido en mi casa e hicieron un desastre y dejaron una nota aterradora en la pared, podrían venir a ayudarme.

-¿tiene algún indicio de quién pudo haber hecho tal cosa?

-No señor

-Mandaremos a unos oficiales a su casa ¿cual es la dirección?

Dije mi dirección y colgué, espere a la policía afuera no quería ver más el desastre que era mi casa.

Jugaba con una piedra mirando hacia el piso, estaba sentada en el jardín cuando sentí que alguien toco mi hombro.

Me impresionó ver sus ojos rojos y morados por un golpe y su cabello como vomito de unicornio que se a secado por el sol, era Daniel demasiado aburrido a mi parecer y se veía cansado, así que me levante y lo abrace.

-Daniel, ¿como estas? tu cabello esta horrible, ¿que te paso en la cara?- lo mire a los ojos terminando el abrazo, creo que no lo había visto así hace tiempo como desde que murió su abuela, su cara se asombro al ver mi actitud, yo tambien me asombre al haberlo abrazado después de todo.

-Odio decirlo pero, estoy tan bien como tu, y mi cabello está perfecto así- fingió una sonrisa -¿puedo pasar?

-me encantaría, pero mi casa esta horrible y..

-Vamos Alexa, por Dios creo que he visto tu casa desordenada muchas veces, incluyendo tu habitación- dijo interrumpiendo pero esta vez su sonrisa era real porque se burlaba de mi.

-Bien, entra.

La expresión en la cara de Daniel al ver mi casa hecha añicos fue muy graciosa, claro que no me parecía gracioso ver mi casa así, era más bien como un enojo retenido y que no podía dejar salir como lo hizo Ryan.

-ok, tenias razón, tu casa está peor que el puré de papas de mamá- reímos juntos pero después cambió su expresión a una curiosa -¿quien hizo esto Ale? y a que se referían con, "Se tu secreto"

-Daniel no lo se, tengo muchos secretos ¿si? no preguntes- escuchamos como tocaban a la puerta.

Fui a abrir y era la policía, entraron y miraron el desorden horrible que había e hicieron muchas preguntas, Daniel se fue, me dieron unas precauciones y también se fueron.

Me quede sola y subí a mi habitación, Ryan no había vuelto aún y estaba preocupada por el. saqué mi teléfono y leí los mensajes, había uno en particular el cual era de un número desconocido así que lo abrí.

"Cuídate perra, las personas no querrán saber lo sucia que estas. -S"

Mi corazon empezo a latir más fuerte y borre el mensaje. No podía pensar en nada mas solo queria saber quien putas era S.

♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎

¡Hey! Espero que te haya gustado mucho el capitulo, no olvides poner Estrellita ⭐️ y comentar, no seas un lector fantasma, aunque gracias por leer.


Entre Hermanos (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora