Capítulo 32.

4.1K 179 3
                                    

(POV MELANIE LEE BAKER)

Nathan abrió la puerta y en la puerta estaba Ian Mckenzie, el estúpido ex novio de Alexa, tenía un golpe en el rostro y un maestro lo traía del brazo, se veía demasiado enojado.

-Señor Carter este estudiante se a peleado con el señor Simpson, quien por cierto se escapó antes de que pudiera agarrarlo- dijo esto empujando a Ian a dentro de la oficina -Mire usted que va a hacer con él, porque no lo soporto más.

-Tranquilo profesor Perez, Ian no va a durar mucho aquí, conozco su expediente señor Mckenzie y tiene demasiadas faltas -le indicó que se sentara -usted va a ser expulsado.

Ian solo miraba sin decir una sola palabra y aun no se percataba que yo estaba allí, no quería moverme no quería hablar, quería desaparecer, sabía que el chico era problemático pero no creí que tanto, enserio Alexa te compadezco.

El maestro firmó algo que le dio Nathan y se fue, Ian miraba hacia sus zapatos sin decir nada y yo no sabia que hacer. Mire a Nathan y él estaba distraído llenando un reporte de expulsión para Ian así que me levanté lentamente y fui hacia la puerta.

-¿Melanie?- gire la cabeza e Ian me miraba confundido, Nathan levantó la cabeza y al parecer recordó que yo estaba allí. Abrí la puerta y me fui ignorando todo.

Fui en busca de Alexa y no la encontré en ningún lado así que decidí caminar hasta mi casa, hace un rato mi padre me había escrito que no podía venir por mi porque saldría con mi mamá y no sabia tomar el autobús aún pero todo estaba bien, caminar era bueno para la salud así me tardará 40 minutos en llegar a casa.

El cielo se tornaba oscuro y el clima se ponía frió entonces recordé que había dejado mi bolso con mi abrigo y mi teléfono en la oficina de Nathan, ya llevaba 20 minutos de camino y no podía devolverme, solo me quedaba esperar hasta mañana para volver por el.

Mientras caminaba veía como pasaban los autos y las motos a mucha velocidad, empezaba a llover y me iba a resfriar si no llegaba rápido a casa, un auto negro se detuvo a mi lado pero no pude ver quien manejaba los vidrios estaban arriba, me digne a seguir caminando y el auto a muy baja velocidad me seguía y me pitaba.

-¡¿Qué quieres?!- le grite, los vidrios bajaron y vi ese rostro golpeado mirandome con una pequeña sonrisa, era Ian, no sabía que era él, porque si no hace rato hubiera salido corriendo.

-Oye, súbete ¡te llevaré a casa!- hablaba alto porque el ruido de la lluvia no lo dejaba escuchar.

-No me subiré a un auto contigo, prefiero morir de hipotermia- vi que sacaba algo por la ventana y era mi bolso.

-Entonces ten, esto es tuyo -corrí hacia él y agarre mi bolso, él me miraba y tenía una cara que me ponía triste, el gran morado en su ojo lo hacía ver sexy pero aun así era un hijo de puta 

-abrígate, hasta luego. Iba a arrancar y lo dude un poco pero le puse la mano en el brazo antes de que lo hiciera, las gotas de lluvia seguían cayendo en mi cabello y me estaba empapando.

-dejaré que me lleves, solo porque está lloviendo ¿ok?- le dije mirándolo seria.

-solo súbete Melanie, te vas a resfriar.

Hice lo que me dijo y subí al auto, me puse el abrigo ya adentro del auto y le dije que por favor encendiera la calefacción y eso hizo, el chico solo miraba a la carretera e iba muy despacio por causa de la lluvia. veía en él que tal vez no era mal chico y lo estaba juzgando sin saber bien lo que le había hecho a Alexa pero probablemente solo hacia esto porque quería tirar conmigo, lo miraba y veía que el morado se le ponía más grande.

-Que me miras- dijo volteando a mirarme

-Solo veía el golpe que tienes en la cara, ¿porque te peleaste?- el me miró un segundo y volvió a mirar la carretera, sonrió.

-El chico lo merecía, aunque el quedo peor que yo, créeme- su sonrisa era radiante, sonreí también pero quite la sonrisa de inmediato.

-Que te hizo el.

-Se metió conmigo, nadie se mete conmigo- levanté las cejas al oír al chico.

-Vaya, eso debió pasar con Alexa entonces- de nuevo me miró pero frunciendo el ceño.

-No se que te habrán contado de lo que le hice a Alexa, pero yo me arrepiento de ello ¿si? y estoy cambiando Melanie, no me conocías antes ¿y ahora piensas que sigo siendo un imbécil? yo antes bebía cada fin de semana y me drogaba, me tiraba a una chica diferente cada día pero ahora ni siquiera me relaciono con chicas y me creas o no yo SI he cambiado

-Gira a la derecha- me hizo caso -típico de todos los hombres, decir que cambiaron cuando son las mismas ratas asquerosas de siempre.

-Creeme, he cambiado- Me miro a los ojos con melancolía.

-Yo no sé que creer Ian pero soy amiga de Alexa y no puedo relacionarme contigo, ella te odia, le hiciste mucho daño y yo no voy a confiar en ti.

-Voy a ganarme tu confianza.

-¿Si? y como pretendes hacer eso, no me conoces ni yo a ti, ni quiero conocerte- me miró de nuevo levantando una ceja con una sonrisa cínica, era muy guapo, todos los chicos de esa maldita escuela eran demasiado guapos pero este no solo era guapo, era sexy y muy muy caliente, malditos pensamientos sucios -tampoco dejare que me conozcas.

-Como quieras Mel, gracias por dejarme traerte- sonrió de nuevo, esa sonrisa que me seguía formando un mal pensamiento en mi cabeza, no quería pensar así sobre el.

-Si no estuviera lloviendo créeme que no hubiera conocido tu auto por dentro- rodee mis ojos -es aquí, detente.

-Te veo mañana chica- salí del auto y voltee a mirarlo por la ventana.

-¿No te habían expulsado?

-Hice un acuerdo con el director- me guiño un ojo -ah y, no hay de que

-No te agradecí pendejo- me dirigí hacia mi casa y busqué las llaves en mi bolso

-Te ves linda así mojada- grito antes de irse, hijo de puta

Encontré las llaves abrí la puerta y entré a casa, no había nadie así que me quite el abrigo, la blusa, el pantalón, el brasier y me quede en pantis que incluso también estaba húmedo, lleve la ropa a la lavadora y subí a mi habitación con mi bolso en la mano.

Me tire en la cama y me metí bajo las cobijas y encendí la televisión, busque en mi bolso mi teléfono pero no lo encontré, vacié el bolso, le di vuelta a mis cosas pero no estaba allí. así que pensé, IAN.

♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎

¡Hey! Espero que te haya gustado mucho el capitulo, no olvides poner Estrellita ⭐️ y comentar, no seas un lector fantasma, aunque gracias por leer.


Entre Hermanos (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora