Capítulo 24. (MELANIE LEE BAKER)

13K 422 25
                                    

(Punto de vista de Melanie Lee Baker)

Había algo que me molestaba de este lugar, Nueva Orleans era mi nuevo hogar luego de llegar de Boston, y no me gustaba para nada.

El sol de aquí quemaba mi bella y perfecta piel cuidada y blanca, y la lluvia era algo de una noche, no llovía no hacia frió y esto me estaba enloqueciendo. Cuando mis padres me trajeron aquí por su nuevo empleo dijeron que iba a gustarme demasiado el lugar pues era donde ellos habían crecido, pero una mierda, ¡ODIO AQUÍ!

La casa era grande y amoblada a mi gusto, elegante y sutil, todo perfecto y la música en el fondo de mi cabeza concordaba con la decoración de la belleza de mi hogar, el aire acondicionado de la casa era perfecto y me hacía recordar mi hogar y el hermoso clima de Boston.

Entraba de nuevo a una escuela, algo linda, no era elegante como lo era mi vieja escuela ni tampoco era como las escuelas bajas que había visto, era una escuela común y corriente de chicos y chicas los cuales a ninguno conocía y tenía que hacer amigas ya mismo, quería mostrarle a alguien mi nuevo maquillaje y gigantesco armario, pues las de Boston quienes eran mis amigas aprovecharon que me fui para arrebatar mi popularidad. ODIO TODO Y QUIERO AMIGAS DE VERDAD.

El primer día de escuela estaba iniciando y mi padre me había dejado allí hace unos momentos frente a ella, habían demasiados chicos mirándome, todos sabían que era nueva y que además era guapa. Escuche varios silbidos y piropos hacia mi mientras entraba en el instituto, llevaba una ropa bastante bonita pero casual para el dia.

Sonreí a varias chicas que me miraban con envidia y fui a la dirección. Al llegar había un hombre de cabello oscuro, ojos claros y anteojos que se veía como de unos 27 o 28 años pero muy guapo detrás de un escritorio bonito de madera, se encontraba escribiendo en la computadora, carraspee un poco con la garganta para llamar su atención.

-Buenos días señorita ¿en que puedo ayudarle?- dijo con voz elegante y firme, dejando de lado su ocupación en el computador.

-¿Eres el director?- él asintió con la cabeza y sonrio mirandome de arriba a abajo, se levantó de su asiento para extenderme la mano 

-Soy Nathaniel Carter, pero para ti soy Nathan preciosa, ¿eres la nueva secretaria?

-No- negué con la cabeza sin quitar la sonrisa de mi rostro, este sexy hombre me había llamado preciosa -Soy Melanie Lee Baker, la nueva estudiante.

-Oh Dios, mil disculpas señorita Baker, no tenía idea de que fuera estudiante, no creerás que le coqueteo a mis estudiantes -Se rió un poco mientras se sentaba -le ruego me disculpe, soy nuevo en la escuela también, tome asiento por favor.

-No es nada, tranquilo Nathan- me sorprendí al escucharme decir eso y me corregí -Oh diablos, lo siento señor Carter. Baje la mirada a mis zapatos

-No importa Srta Baker, vienes a cursar el último año ¿no es así?- asentí sin dejar de mirar mis zapatos avergonzada pero aun sin mirarlo podía sentir que estaba sonriendo -¿que te hizo irte de Boston? si puedo preguntar.

-Si claro, fue el trabajo de mis padres, algo imprevisto, así que ahora estoy aquí arrastrada por ellos- esta vez lo mire para hablarle y él me veía con bastante atención, empecé a repararlo un poco más y tenía una camisa elegante manga larga azul un poco ajustada a su cuerpo musculoso, también tenía una corbata y un reloj que se veía muy caro.

-Oh, debe ser horrible estar en un lugar donde no quieras estar, ¿no te gusta aquí entonces?

-No es que no me guste, solo, tengo que conocerlo mejor- asintió con la cabeza.

Entre Hermanos (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora