Capítulo 57

1K 62 3
                                    

(POV ALEXA)

El seguía inconsciente pero estaba bien, solo tenia unas cuantas costillas rotas y varios golpes en su cara y manos. Mi corazón estaba tan deshecho, me dolía respirar, me dolía mirarlo, me dolía incluso abrir los ojos y darme cuenta que esta era la realidad, todo esto estaba pasando y me culpaba por esto.  Si no me hubiera enamorado de Ryan en primer lugar, no nos habrían expuesto ante los ojos de toda la escuela como unos malditos degenerados, no hubiera tenido que salir corriendo para que me atropellara un auto y Ryan no habría tenido que meterse en esto con esta gente, seríamos hermanos como siempre lo fuimos y nada de esto estaría pasando. Pero solo pensar en eso me traía a este momento, en el que lo amaba más que a nada en el mundo, en el que era el amor de mi vida, no podia imaginarme que hubiera sido de mi vida si no me hubiera enamorado de Ryan, si no hubiera empezado a ver esos ojos como los veo ahora. 

Björn y Ivar estaban pegados a mi como si fueran mis guardaespaldas y eso me molestaba demasiado, porque gracias a ellos Kyle había casi matado a Ryan, y yo iba a matar al maldito enano hijo de puta. Jacob había regresado a Nueva Orleans y pude despedirme de el, agradeciéndole por lo que había hecho por mi y por ser tan buena persona, sabia que no lo iba a volver a ver, por eso me despedí.

-Familiares de Ryan Collins- Me puse de pie de inmediato, estaba en la sala de espera.

-¡Soy yo!- Grité corriendo hacia la enfermera que tenía una lista en su mano.

-Señorita, el señor Collins acaba de despertar, ¿es usted Alexa?- Asentí con la cabeza -Dice que quiere verla.

Las lágrimas vinieron a mi, por fin pude respirar, el dolor y la angustia que sentía en el pecho habían disminuido en un 60%. El otro 40 seguía preocupado porque el maldito de Kyle podría venir a buscarlo en cualquier momento.

Corrí hasta la habitación en la que lo tenían, el estaba ahi, con el respirador puesto mirándome, sus ojos se veían tan pequeños pero sabía que me estaba mirando, y que sus ojos se llenaban de agua como los míos.

-Ryan- fue lo único que pude pronunciar, me acerque a el y tome su mano, el seguia mirandome sin poder hablar, yo sabía que quería decirme que me amaba así que yo se lo dije primero -Te amo, mas que a nada en el mundo, no dejaré que nada te pase nunca ¿me entiendes?

Su mano subió hasta su cara y se quitó el respirador.

-No Ryan, que haces, tienes que dejarte esa cosa puesta- Trate de volver a ponerselo pero no me dejo.

-Estoy tratando, de, besar a mi chica- Dijo entrecortado y con su voz demasiado ronca, tenía una pequeña sonrisa en su cara y me miraba con dolor. Me acerque a el y deposite un gran beso en sus labios, se sentía igual que antes, como si nada hubiera pasado, Ryan y yo besándonos era todo lo que necesitaba.

-Te amo- su voz era ronca pero se escuchaba perfecta.

-Todo ha terminado, somos libres ya- Se me salieron las palabras de la boca sin mi consentimiento, el frunció el ceño y desvió su mirada para otro lado.

-No Alexa, nada ha terminado, de hecho acaba de comenzar- Dijo sin mirarme -Esto no se va a acabar hasta que Kyle se muera.

-Y se va a morir, porque yo lo voy a matar- Regreso su mirada a mi pero esta vez con enojo.

-No Alexa, no te vas a involucrar más en esto, este es mi maldito problema- Me dijo tratando de levantar la voz pero no pudo mucho.

-Es nuestro problema Ryan, todo lo que nos pase de ahora en adelante va a ser nuestro problema, estamos juntos en esto- Su cara de enojo pasó a ser una pequeña sonrisa, tenía tantos golpes y moretones en la cara que casi no le reconocía, pero seguía siendo el chico guapo de siempre, era perfecto. 

Entre Hermanos (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora