Salí de esa casa en la cual el ambiente ya estaba bastante pesado, luego de que todos me vieran como una perra salí corriendo de allí, ¿pensaban acaso que yo tenía algo que ver con el mafioso de Ivar?, el me miraba con malicia o no se, no podia descifrar lo que había tras esos ojos azules, pero a mi me hacia temblar las piernas y a Ryan le hacía temblar la mano para lanzarle un golpe.
Ryan y todos mis amigos que estaban en esa casa se fueron conmigo para la mía a terminar la despedida, nuestro vuelo salía en unas horas y yo seguía en desacuerdo con recibirles algo a esa gente, eso nos iba a involucrar con ellos de cualquier forma, no íbamos a poder salir de sus garras ni aunque estuviéramos lejos.
Ryan y yo estábamos en nuestro mejor momento hasta que a Ivar se le ocurrió decir que sentía un aprecio hacia mi, provoco al más celoso del mundo, Ryan estaba furioso y por mas que le dijera que nunca había pasado nada con el, el seguía diciendo que Ivar tenía una razón por la cual obsesionarse conmigo. A pesar de que yo no quería recibir nada de ellos, ya quería llegar a California para escapar de este nuevo problema.
Aunque todo fuera en caída en mi vida, por fin después de mucho tiempo me sentía segura y todo había terminado bien para todos. Monica y Dayana también saldrían de la ciudad para estudiar, Melanie aún no había decidido que hacer pero lo que si era seguro era que se iba a casar con Nathan, Ian quería conocer más a la familia Landvik especialmente a la hermana Emma y nadie se lo iba impedir, Hans era el chico de la cafetería y eso iba a seguir siendo ya que no quería salir de ahí y Daniel, Daniel estaba conforme con mi perdón y quería irse a trabajar a México con su familia.
Me permitía pensar que todo estaba mejorando y me permitía ser positiva, ya que llevaba una mala racha en todo este año que por mucho que trataba de terminar con esa no podia, pero ahora íbamos a vivir en otra ciudad, otro entorno donde nadie nos conocía, juntos, viviremos juntos y no como hermanos, como lo que éramos, una pareja que se ama demasiado como para superar cualquier calamidad juntos, nos teníamos el uno para el otro.
Conociendo a Ryan no se le iba a olvidar tan pronto el tema de Ivar y conociéndome a mi sabía que iba a estar demasiado dispuesta a seguir peleando con el cuantas veces fueran necesarias para que se diera cuenta que no había nada con él ni jamás lo iba a haber, la razón por la cual ese hombre me trataba de esa manera la iba a desconocer para siempre, porque no me importaba, la verdad me valía poco lo que el pensaba sobre mi, agradecía todo lo que había hecho por mi y todos los momentos que quiso ayudarme pero, ¿porque? no lo quería saber nunca.
No era tan simple cambiar de vida de un día para otro, pero ya era suficiente todo lo que habíamos pasado, era mejor que nos fuéramos antes de que todo pudiera empeorar.
-Me duele la cabeza, ¿no podemos aplazar el vuelo?- Dije tirándome al sofá luego de que quedáramos solos.
-Si podemos, pero estoy seguro de que no quieres quedarte un minuto mas en esta ciudad asi que mueve tu trasero, ya tenemos que irnos- Ryan empezó a sacar las maletas al garaje, mi madre iba a llevarnos al aeropuerto.
-Ni siquiera sé lo que quiero ahora- Me levanté del sofá y camine con pereza hasta el auto.
-¿Quieres quedarte? porque creo saber cual es tu razón para quedarte- Dijo con tono arrogante.
-Déjate de tonterías Ryan, no digas cosas que no sabes, ¡con Ivar no paso ni pasara nada!- De nuevo empezaba la discusión.
-Y entonces porque te defendía y te ayudaba tanto.
-¡No lo se!- Se subió al auto y cerró la puerta -Deja de ser inmaduro Ryan.
-Solo subete, teníamos que estar en el aeropuerto hace mucho rato ya- Apoyó su cabeza en el vidrio y puso su mala cara.
ESTÁS LEYENDO
Entre Hermanos (Terminada)
Teen FictionAlexa Miller es una chica con mucho carácter y hermosa, aunque es más conocida como la hermana de uno de los chicos más populares de toda la escuela, Ryan Collins, el chico hot. después de la muerte de su padre ellos se enteran de que en realidad no...