Capítulo 38.

2K 111 11
                                    

Sabía que los mensajes y las miradas iban a estar por un largo largo tiempo siguiéndome por los pasillos de la escuela, yo solo tenía que esperar tres meses y largarme lejos, lejos de mi pasado y de mi presente para formar un nuevo futuro y si podía, me cambiaría de nombre.

Ryan no me hablaba en público, ni siquiera podía mirarme porque sus "amigos" los deportistas lo molestaban todo el tiempo, su hermanastra era ahora la perra con la que se acostaba.

Daniel dejó de hablarme y de hecho creo que me odiaba, Melanie era muy amable conmigo aunque quería saber más sobre Ryan y yo, pero yo no quería hablar, siempre habían chismes revoloteando en el horrible aire de la escuela los cuales tenía que desmentir. Volví a hablar con Mónica y Dayana pero nuestra amistad ya no era como antes, de verdad estaba pasando por el peor momento de mi vida.

Pasando por los pasillos todos los días miraba las caras de todos intentando leer sus pensamientos para tratar de averiguar quién era S pero no conseguía ningún resultado, no podía hacer nada más.

Estaba en clase de química, La clase que más odiaba y ni siquiera podía concentrarme en seguir odiandola como siempre, me sentía muy cansada.

-Si las moléculas se juntan hacen la fase de... -Bla Bla Bla. Mis ojos lentamente se iban cerrando hasta cerrarse por completo.

No se cuanto tiempo pasó pero ya no escuchaba ningún sonido, no había nadie a mi alrededor y estaba sola en el salón. Mi reloj marcaba las 11:47, había dormido 4 horas desde la clase de química, nadie se tomó la molestia de despertarme porque probablemente me había hecho invisible para todos.
Agarre mi bolso y salí del salón, tenía clase de artística pero pasé primero por el baño para lavarme la cara y hacer pis.
Me senté en el wc y empecé a leer todos los rayones en las paredes del baño
"LIZZI es una zorra"
"Si lees esto eres una mierda"
"Que lindo trasero tienes atte: el WC"
"I need help"
El resto de mensajes eran groserías y ridiculeces, pero me sorprendía que no había ninguno sobre mí, al levantarme y subirme los pantis oí que alguien entraba al baño, eran chicas.

-Si claro pero estoy segura que ella aún no se da por enterada- dijo la primera voz, aguda e irritante que no me parecía conocida

-Pero cómo conseguiste las fotos y vídeos- empecé a pensar que hablaban de mí.

-Ya te lo dije Jess, porque tengo que repetir siempre las cosas.

-Ah sí, ya recuerdo, el amigo de la zorra te las envío- se detuvo en hablar y se oía cómo abría el grifo del agua- Que mal amigo ¿no lo crees?

-Si, pero yo sabía lo que había entre Alexa y su hermanastro- en ese momento lo confirme, estaban hablando de mi y era "S", sabía que era la hija de puta que nos acosaba, mi corazón empezó a latir rápido y mi cuerpo a temblar, hice un ruido sin culpa.

-¿Hay alguien aquí?- preguntó la voz irritante.

-¿crees que nos escucharon hablar?- dijo la otra chica.

-Callate Jess, vámonos.

Abrí la puerta rápidamente y vi las caras de ambas chicas, pero no las reconocí, a ninguna de las dos.

-Tu eres "S" ¿no?- dije con mucho enfado, en serio quería moler a golpes a esa desgraciada, pero por su apariencia no parecía lo correcto, era una chica pequeña, morena con cabello rizado y anteojos la de la voz chillona.

-Yo...- su voz sonaba nerviosa

-Quien mierda eres- la agarre fuerte de los brazos.

-Mira maldita loca, ¡quiero que me sueltes!- me dijo con tono autoritario.

Entre Hermanos (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora