(POV MELANIE LEE BAKER)
Alexa llevaba muchos días en coma, después de lo que pasó en la escuela y lo que todos vimos, prácticamente culpamos a Ryan por lo que pasó.
Ella salió furiosa del lugar y con la lluvia obviamente no veía nada al correr.Yo corrí tras ella para tratar de detenerla pero por más que le gritaba ella no escuchaba, me quedé estática cuando vi como era arrollada por ese auto y como el hijo de puta salia de allí sin siquiera bajarse para ver si mi amiga estaba bien. Corrí hacia ella cuando la vi tirada en el suelo sangrando, salía sangre de su nariz, de sus oídos, de su boca y de su frente porque se había hecho un gran corte, yo gritaba pidiendo ayuda pero no había nadie cerca e intenté llamar una ambulancia pero no encontraba mi teléfono.
Agarre el teléfono de Alexa y llamé a la ambulancia, tardó más o menos unos 5 minutos y yo seguía ahí junto a ella agarrando su mano y diciéndole que todo iba a estar bien, que ella podía ser fuerte y que saldríamos de esto, ella era la única amiga que tenía y la más importante de mi vida, no podía perderla, no así.Al llegar al hospital la adentraron en la sala de urgencias y a mi me dejaron esperando fuera, yo quería estar con ella en todo momento pero no podía, me pegue a la puerta de urgencias toda la noche. Llame a su mamá y a Nathan.
La madre de Alexa no paraba de llorar y lamentarse por no haberla cuidado bien, por no haber estado con ella en todo momento a pesar de que ella le había dicho que no se sentía bien. Yo simplemente no me explicaba como una madre después de escuchar los lamentos de su hija no estaba con ella, siempre que yo estaba mal a pesar de las ocupaciones de mi madre, ella siempre estaba ahí para mí. La vida no siempre se basa en que tanto quieres a una persona si no en que tanto tiempo le demuestras y le dedicas.
Al Ryan enterarse de lo que pasó se volvió absolutamente loco, se la pasaba todo el día y toda la noche metido en la habitación de Alexa pero nunca hablaba con ella, todos le dedicamos hermosas palabras y hermosas oraciones pero el simplemente se sentaba a mirarla todo el día y a llorar en silencio.
Le había visto un par de veces acercarse a ella con intención de decirle algo pero nunca salió una palabra de su boca, nosotros lo culpamos, pero él se estaba culpando más.-Creo que deberías irte a descansar Ryan, llevas aquí semanas, solo vas para bañarte y regresas aquí incluso con comida para todo el dia- le dije adentrandome a la blanca y fría habitación donde tenían a mi amiga.
-No, tu no viste lo que yo vi- me senté junto a él en el sofá frente a la cama
-Una lágrima salió de su ojo, es totalmente normal
-¡NO! Ella lloró cuando yo le hable, ella me culpa, ¡No quiere despertar porque no quiere verme!- me hablaba con desesperación, también lloraba.
-Ryan ella no te culpa, yo la conozco y creo demasiado que ella quiere regresar con todas las fuerzas del mundo, pero hay algo que se lo impide.
-Que le impide regresar a este mundo donde todos la amamos, ¡¿que?!
-No lo sé, tú tienes que averiguarlo pero tienes que dejar de culparte- Tome su mano -No eres un mal chico Ryan
-Tu también me culpas Melanie, Me lo dijiste cuando llegue el primer día al hospital- se levantó del sofá
-Ryan yo dije eso porque estaba furiosa contigo por como la trataste ese día, es mi mejor amiga, no puedes pretender que no la defienda porque ella es lo único bueno que tengo aparte de mis padres- Ryan me miró con lágrimas en los ojos y salió de la habitación.
Me senté en la cama junto a Alexa y agarre su mano.
-Ale si me escuchas, bueno yo sé que me escuchas pero, si no me escuchas estaré aquí hablando sola como estúpida, pero no me importa ser estúpida porque estoy contigo y tú nunca me juzgas- sonreí -el punto es que, no quiero que haya nada que te detenga para volver, porque tú y tus metas son demasiado importantes, y hay muchas personas aquí que te queremos y no queremos perderte, vuelve por favor.
♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎
¡Hey! Espero que te haya gustado mucho el capitulo, no olvides poner Estrellita ⭐️ y comentar, no seas un lector fantasma, aunque gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Entre Hermanos (Terminada)
Teen FictionAlexa Miller es una chica con mucho carácter y hermosa, aunque es más conocida como la hermana de uno de los chicos más populares de toda la escuela, Ryan Collins, el chico hot. después de la muerte de su padre ellos se enteran de que en realidad no...