Me había aferrado a mi habitación, llevaba una semana encerrada allí sin querer salir, ni siquiera quería ir a la escuela, mi madre me cumplía los caprichos al traerme la comida a la habitación porque se sentía mal por no haber protegido a su pequeña, lloraba al verme llorar y sufrir por alguien que no valía mis lágrimas. No sonreí ni una sola vez después de eso, ni siquiera viendo Glee, ni siquiera viendo la trágica pero cómica muerte de ariana grande en scream queens, la televisión era ahora mi única acompañante, a pesar de que mis pensamientos estaban concentrados en la horrible traición, Diario de una pasión siendo mi película favorita ahora se había convertido en mi enemiga.
No había visto a mis amigas después de lo ocurrido en la fiesta, muchas veces habían venido a buscarme pero no les permití pasar, ni siquiera quise hablarles o verlas así que le dije a mamá que no las dejará pasar. Sabía que ellas iban a nombrarme a Ian e iban a decir que era un hijo de puta y que lo odiaban o me dirian "te lo dije"pero no quería escucharlas, recibí muchos mensajes después de la fiesta, no supe lo que pasó después de que me fui y tampoco quería saberlo.
PUNTO DE VISTA DE RYAN
Jeff y Liam me tenían de los brazos y evitaban que yo saltara encima de Ian mientras Alexa discutía con él frente a todos los que estaban presentes allí, el hijo de puta estaba medio desnudo frente a todos y estaba ridiculizando a Alexa, le lloraba y le suplicaba por su perdón mientras ella estaba en un mar de lágrimas, era un total imbécil un hijo de puta e iba a matarlo, quería matarlo y sentía el calor subir por mis mejillas, sentía el sudor bajar por mi frente. Alexa me había visto pero su rostro volvió a él, Alexa lloraba y se veían las ganas que tenía de irse de ese lugar, la música se había detenido y todos prestaban atención a un semidesnudo Ian y a una furiosa Alexa.
-Alexa perdóname, puedes golpearme de nuevo si así te sientes mejor, pero perdóname por favor- le suplico una vez más Ian a Alexa, pero era yo el que iba a estampar mi puño en su cara.
-¡Suéltenme!- les grite a Jeff y a Liam, fue tarde por que Alexa se me adelantó, había estampado su puño en la cara de Ian y no fue como un puño de niña, fue un horrible golpe en su maldita cara, ella se sobaba la mano del dolor y el se sobaba la mandíbula, podía ver las caras de dolor que hacían otras personas al ver el golpe.
-Creí que eras bueno para mi, me hacías sentir especial, si algun dia te perdono es porque estoy a punto de morir- dijo alexa un poco mas calmada pero aun así sus lagrimas no dejaban de caer y me dolía demasiado verla así, quería estallar y quería ir a abrazarla pero dicho esto ella salió de la casa y se fue.
le di un codazo a Ian y empuje a Jeff para soltarme de su agarre y me dirigí con toda mi furia y dolor a estampar un puño aún más fuerte en la cara de Ian, que no lo hizo caer pero lo hizo tambalear.
-¿pero que..
-¡HIJO DE PUTA NO QUIERO QUE TE ACERQUES A ALEXA NUNCA MÁS ¿ME ENTENDISTE?!- le grite y sentía mi cabeza que estaba por estallar, quería matarlo pero no arruinaría mi reputación con este sucio imbécil bueno para nada, con esa mierda no me ensuciaba las manos.
-¡Hermano cálmate por favor, a Alexa se le va a pasar!- mi corazón latía a mil y sentía todas las miradas puestas en mi.
-¡NO SOY TU HERMANO HIJO DE PUTA.. QUIERO QUE TE LARGUES DE LA VIDA DE ALEXA PARA SIEMPRE! ¿ME ENTIENDES BIEN?- Amenace con darle otro puño y este se tapó el rostro.
-Si entendí bien, lo siento hermano no quería que esto pasara- lo empuje.
-NO DEBISTE HACERLE DAÑO Y LA VAS A PAGAR- lo amenace y lo mire directo a los ojos para que entendiera toda mi furia, y mi furia creció más al ver a Lizzi bajar las escaleras, todos sabían que Lizzi era mi novia y yo iba a hacer que ella quedara mal frente a todos, camine hacia ella todos me siguieron con la mirada.
-¡TU!- ella abrió sus ojos como platos al verme caminar furioso hacia ella, retrocedió a dos escaleras -¡TU ERES UNA DESPRECIABLE Y MALDITA CUCARACHA!
-Ryan por favor cálmate- susurró un poco y miraba a su alrededor, ella quería que me callara para que la gente no se enterara de lo perra que era.
-¡COMO ME PIDES QUE ME CALME!! ERES UNA ZORRA, NO RESPETASTE NI SIQUIERA QUE IAN ERA MI AMIGO, LOS DOS VAN A PAGAR POR ESTO, Y MUY CARO!- Baje las escaleras e iba salir de la casa cuando recordé algo -¡Ah! se me olvidaba
Me dirigí nuevamente a Ian que estaba solo en ropa interior, le hice una seña con los ojos a Jeff y a Liam para que agarraran a Ian y lo mire con una sonrisa en mi cara.
-¡No espera, amigo que haces!- me dijo Ian antes de que bajara sus calzoncillos y lo dejará desnudo frente a todos
-Hago lo que probablemente Alexa quería hacer- y lo empuje con fuerza para que cayera totalmente desnudo al piso donde todos lo veían y se reían, y obviamente, tomaban fotos. Salí de allí.
Llegue corriendo a casa y la vi allí, pegada de la botella de whiskey y se la había bebido toda en menos de cinco minutos, estaba ebria y tirada en el piso de su habitación inconsciente. La cargue y la lleve hasta el baño, le quite la ropa y la deje en ropa interior, la metí en la tina y la llene con ella adentro para lavar toda la suciedad, lagrimas caian de mis ojos al pensar que todo esto había pasado por mi culpa, debí luchar más por ella, debi asegurarme que ella iba a estar bien y solo la deje con un imbécil que sabía que le iba a hacer daño. Sus ojos seguían cerrados pero se movía con molestia, la saque de la tina la sequé y le puse su pijama, la acosté en su cama y deposite un pequeño beso en su frente.
Mi vida estaba cayéndose parte por parte porque sin la sonrisa de Alexa todos los días en casa me podría morir, ella alegraba mis días siempre, así estuviéramos como hermanos otra vez ella sabía cómo envolverse en mi cabeza y permanecer todo el día en ella, ella estaba destruida, y yo sin ella también lo estaba.
♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎
MENSAJE IMPORTANTE
En el proximo capitulo va a llegar un nuevo personaje para darle un giro a la historia, espero que les guste.
Espero que te haya gustado mucho el capitulo, no olvides poner Estrellita ⭐️ y comentar, no seas un lector fantasma, aunque gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Entre Hermanos (Terminada)
Teen FictionAlexa Miller es una chica con mucho carácter y hermosa, aunque es más conocida como la hermana de uno de los chicos más populares de toda la escuela, Ryan Collins, el chico hot. después de la muerte de su padre ellos se enteran de que en realidad no...