Capítulo 56

1.1K 55 3
                                    

(POV MELANIE)

Llegamos a casa luego de haber pasado unas largas tres horas en el hospital, mi padre seguía odiando a Nathan pero le agradecía el haberme cuidado y haberme llevado sana y salva a casa, sin embargo Nathan seguía presionandome para que le dijera a mi padre de nuestro compromiso, yo aun no podia hacerlo, no con tantas cosas que tenía en la cabeza.

Una de esas cosas y la más importante era; ¿Si el cuerpo no era el de Alexa, dónde estaba ella entonces?, mi mejor amiga estaba en peligro, estaba desaparecida y me rehusaba a dejar de buscarla, tenía que hacerlo por ella, porque es la única amiga de verdad que he tenido, porque si algo le llegara a pasar una parte de mi alma y mi corazón se irían con ella.

Sus amigas Dayana y Monica me preguntaron unas cuantas veces por ella antes de nuestra graduación, más sin embargo la respuesta siempre quedó en el aire, jamás pude contestar y ellas simplemente decidieron dejar de cuestionar, ellas creían que al Ryan también estar desaparecido probablemente ellos habrian escapado juntos sin decírselo a nadie. Y yo no podia decirles a ellas lo que en verdad estaba pasando con ellos, lo de las drogas o el hecho de que mi mejor amiga estuviera metida en problemas con los mayores mafiosos del estado, mejor dicho, del país. 

Nathan comentó que los conocía, que su familia era muy cercana a la familia de los nórdicos, pero no quería que mi novio se metiera en esto también, si de algo estaba segura era que de ninguna manera permitiría que algo le pasara a el hombre que mas amaba en el mundo, mi relación con el era perfecta, mi vida con el era e iba a ser perfecta, no iba a permitir que por culpa mía todo se fuera a la mierda.

Ian por otro lado, al enterarse que el cuerpo que encontraron no era el de Alexa decidió que iba a seguir indagando, y yo no se lo iba a prohibir, al fin y al cabo no éramos nada para tener el derecho de impedírselo, si alguien podia ayudarme con esto era el.

Me quedé en mi casa y Nathan se fue a la suya, mi madre estaba muy preocupada por mi salud y aunque solo había sido un desmayo, las madres siempre se preocupaban de más. Mi madre me dio un té de esos milagrosos y me dio un beso antes de irme a la cama. Yo tomé mi teléfono y marqué su número.

-¿Melanie?- Dijo al otro lado de la línea.

-Ian, perdon por llamarte tan tarde, necesito que me escuches con atención

-Si pero, ¿como estas? ¿ya estas mejor?- Su voz se escuchaba un poco ronca.

-Si si, mira, mañana iremos a la mansión Landvik, consegui la direccion y no me preguntes el porqué ni cómo porque no te lo dire, solo se que necesito ir y que tu vas a llevarme.

-¿La casa de los nórdicos?

-Ajá

-Lo siento Melanie pero en serio debo saber, ¡¿Como mierdas conseguiste la dirección de los nórdicos?!- No se lo iba a decir claramente, pero la consegui hurgando entre el teléfono de Nathan. Se lo que pensaran, que soy una novia tóxica y eso por tomar su celular sin permiso, que tal que hubiera encontrado algo malo, pero no fue asi, encontre algo mucho mejor.

-Tengo contactos- Mentí para que no siguiera insistiendo.

-Bien, te llevaré- Dijo y antes de que pudiera agradecerle me interrumpió -Pero primero una pregunta más.

-Cual

-¿No estaban los nórdicos fuera de la ciudad?, a que vamos a ir a una mansión vacía

-No está vacía idiota, alguien en esa casa tendrá que respondernos algunas preguntas, es mucho mejor que no estén Björn e Ivar

-¿Los conoces?

-Ahora los conozco.

Colgué la llamada y me puse a ver una serie antes de quedarme dormida, no sin antes llenar mi cabeza con preguntas que debía hacerles a las personas que estuvieran allí.

Entre Hermanos (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora