Capítulo 11.

17.5K 667 50
                                    

Esto era como un mal chiste, una extraña pesadilla, algo de locos, era demasiado extraño ¿Había besado a mi hermano el cual no era mi hermano pero también estaba empezando una relación con Ian quien me había gustado toda mi vida?. Una pregunta larga y confusa y de la cual sólo yo podía saber, Ian era un gran chico pero Ryan era una cosa totalmente diferente, algo que desconocía totalmente, tenía sentimientos y eso no me lo hubiera imaginado nunca, ya que siempre me mostró el lado malo de Ryan, el patán y grosero hermano mayor. Que pensaría mamá sobre todo esto si estuviera aquí.

Había hablado con mi madre un par de veces estos días, su viaje de negocios o lo que sea que estuviera haciendo se prolongó por más tiempo y se tardaría mucho más de lo planeado, nuestro dinero se desvanecía con el pasar de los dias y no podíamos dejar que eso pasara, ya no podíamos vivir una vida de familia de doble salario, ahora solo teníamos el trabajo de mamá para sobrevivir, mi padre nos dejó un poco de dinero cuando murió pero tuvimos que gastarlo en arreglos de la casa y en su funeral. Estos dias era mejor que se mantuviera lejos mientras yo solucionaba todo con mi vida.

También me pasaba el mayor tiempo de mi día pensando en Ian. ¿que iba a decirle? no podíamos ser novios, pero no podía decirle el porqué no podíamos serlo, la verdad era que había besado a mi hermano, hermanastro, desconocido o lo que sea que fuera Ryan y me había gustado demasiado, odiaba sentirme así, como si mi mundo se desmoronara por un simple beso, pero no era tan simple si lo pensaba desde los ojos de los espectadores (estudiantes de nuestra escuela). ¿Que pensaría la gente si supieran que besé a mi hermano?, porque para todos Ryan es mi hermano, todo por haberlo gritado frente a todos el primer día de clases después del verano. 

Me la pasaba también pensado en Ryan, en sus labios, suaves y perfectos, era como si estuvieran diseñados para besar los míos, no me había sentido así con nadie.

Llegaba a la escuela y caminaba como un zombie por todos los pasillos sin poner atención a nada ni a nadie, solo a mis pensamientos, hasta que una horrible voz chillona interrumpió mis sucios pensamientos con Ryan.

-Alexa- Lizzi me llamaba pero yo preferí ignorarla, era una PERRA con letras grandes, rubia tonta como una película cliché, siempre me molestaba pero jamás dejaba que se saliera con la suya -¡LEXI!

Nadie nunca me había llamado así, la mire con odio.

-Que quieres Elizabeth- le respondí

-Linda, no somos enemigas, puedes llamarme Lizzi -Sonrió hipócritamente y puso una mano en mi hombro -Deseo que me hagas un favor y si lo haces podrías caerme bien

-No necesito caerte bien- di media vuelta para seguir caminando cuando grito mi nombre de nuevo

-¡Alexa por favor!- la mire con mas odio aun -He visto que llegas a la escuela con Ryan Collins, el más guapo de toda la escuela, después de Ian Mckenzie claro, pero ese ya te puso el ojo a ti

Me sonroje, no sabía que las personas supieran de lo mío con Ian y eso me causaba dolor de estómago.

-Si, que hay con eso.

-Es tu hermano ¿no?- sonrió más, me dolían las mejillas nada más de verla sonreír todo el tiempo .

-Algo así

-Bien, lo que sea- Me puso una mano en el hombro y puso cara de suplica -¿Puedes ayudarme con el? Ryan en serio me gusta

La sangre se me subió a la cabeza, jamás me había dado rabia que me dijeran ese tipo de cosas sobre el, pero ahora me dolía el pecho solo con escuchar su nombre en la voz de esa zorra.

-Ni lo creas, él jamás estaría contigo, además no quiere novia y mucho menos a una perra como tu, no te le acerques ¿me oíste?- me le acerque amenazando con el dedo y ella se rió en voz baja.

Entre Hermanos (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora