-¿Y porque no te llevas a Stefany?- pregunté a mamá cruzándose de brazos, pues ya mi hermanita había regresado de las vacaciones con la abuela.
-¿A Londres? No, gracias- Dijo mi odiosa hermana menor entrando a la cocina con una enorme bolsa de víveres.
-Ya le dije, y se niega rotundamente a ir- Dijo mamá agarrando la bolsa que traía Stefany y sacando los productos para llenar las alacenas
-Pues yo también me niego rotundamente a ir, mi palabra vale más que la de una niña malcriada- Me pare frente a ella
-Alexa, no voy a obligar a tu hermana a ir conmigo porque ella tiene cosas que hacer, tu no- ¿una niña de 13 años tenia mas cosas que hacer que yo?
-Eso no es cierto, a ver, menciona una de las cosas que tengas que hacer- Mi hermanita me lanzó una perversa sonrisa y se sentó en el mesón de la cocina donde mi madre estaba dejando las cosas.
-Tengo clases de piano y guitarra, clases de ballet y danza clasica, clase de karate y artes marciales, clases de inglés y francés, y por último, debo cuidar y alimentar al hamster de la clase por 2 semanas- Mi boca se abrió como la de jim carrey en la película de la máscara, que horror tener la vida de esta niña, enserio.
-Dios mio, pero ¿en que momento comes y vas al baño? ¿tienes un reloj como el de Hermione para llegar a todas esas clases a tiempo? que miedo ser tú.
-Te lo dije, estoy ocupada- se encogió de hombros.
-Si, ahora baja tu pequeño trasero de la mesa- Dijo mamá empujándola suavemente para que se quitara de ahí -Alexa eres la única que no tiene nada que hacer, por favor ven conmigo.
-Mamá, no quiero perder clases en la escuela- Dije haciendo pucheros y tratando de convencerla, no me interesaban para nada las clases en la escuela pero no quería ir a Londres.
-Haré una carta para la escuela y podrás mandar tus tareas por correo, no te preocupes-Dijo sonriendo de una macabra manera dejándome sin opciones.
-No me obligaras a ir a Londres señora Miller, digas lo que digas- Salí de la cocina y subí a mi habitación quejándome en silencio.
Tres años atrás en Londres mi madre me había llevado a un viaje de negocios con papá, Ryan se había quedado en casa con Stefany y la abuela. En Londres conocí a un chico lindo, que era hijo de un gran empresario quien era el jefe de mi padre, el chico y yo comenzamos a salir mientras estuve en Londres. Un dia estabamos en un auditorio demasiado grande con más o menos 300 personas allí, tuve que subir al escenario a dar un discurso por lo feliz que me sentía de que mi padre hubiera obtenido el trabajo y hablar de lo mucho que gustaba Londres. Pero como no todo sale bien en la vida, al subir a el escenario me tropecé con un cable y todas las luces se apagaron, no sabia que hacer y me levanté con ayuda del cable del micrófono el cual voló hasta la cabeza de el jefe de papá dejándolo inconsciente. Dos días después volvíamos a casa y mi padre estaba nuevamente desempleado, y lo peor, por mi culpa.
El chico lindo llamado John me estaba odiando por casi haber matado a su papá y me dijo que era una niña torpe, tonta y horrible.Recuerdo que me baje de el avión llorando y Ryan me abrazo, le conté todo y dijo que si veía algún día a ese niño británico lo iba a estrangular, y eso me causo gracia pero a la vez ternura, fue la única vez en la época de hermanos que Ryan quiso protegerme.
Dolía, dolía demasiado que Ryan actuara así después de todo, pero como dije alguna vez, no todo en la vida es para siempre y tienes que aprender a dejar ir esos malos momentos que dañan tu corazón, y eso destruía mi corazón. Ryan se estaba borrando de mi corazón, y eso era lo mejor que podía pasarme, Ian estaba borrando la presencia de Ryan en mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Entre Hermanos (Terminada)
Teen FictionAlexa Miller es una chica con mucho carácter y hermosa, aunque es más conocida como la hermana de uno de los chicos más populares de toda la escuela, Ryan Collins, el chico hot. después de la muerte de su padre ellos se enteran de que en realidad no...