Capitulo 54

1K 59 5
                                    

(POV MELANIE)

-¡¿A donde vamos Ian?!- Le pregunté con un tono alto de voz para que pudiera escucharme, íbamos a una alta velocidad por la ruta 5 del French Quarter, habían muchas personas en la calle por la que íbamos, demasiado comercio, el dia empezaba a oscurecerse pero aun asi seguia la alegría y el estilo en la calle

-No te preocupes, llegaremos pronto- Dijo en el mismo tono, conociendo a Ian sabía que ese "pronto" era en unas 4 horas ya que estábamos camino a salir de la ciudad, había compartido mucho tiempo con el en estos ultimos meses que Alexa había estado alejada, encontré en el un muy buen amigo, en el que podia confiar y hablar de Nathan, de mi vida, de todo, pero hasta ahora me daba cuenta que el aun me veía de otra manera, por cómo había reaccionado a mi compromiso.

-No mientas Ian, dime a donde vamos

-No estoy mintiendo, no miento como tu lo haces- Terminó de hablar y evite contestarle para no empezar una discusión, planeaba decirle que ocultar la verdad no era mentir o alguna mierda asi pero preferí callarme.

Pasados 15 minutos llegamos a un extraño lugar a las afueras de la ciudad, era como una especie de casa campestre pero muy vieja y casi en escombros, habían muchos hombres hablando con emoción y tomando cervezas afuera.

Ian bajo de la moto y yo hice lo mismo pero me detuvo

-Quédate aquí, no quiero que te acerques a esa gente- Ordenó e hice caso, tampoco es que quisiera irme a meter en la boca del lobo, o mejor dicho, de los cerdos. Sentada en la moto, vi como Ian se acercaba a ellos como si fueran amigos de toda la vida, saludó a todos y cada uno de ellos con un fuerte estrechón de manos y a otros con un abrazo amistoso, recibio una cerveza que le ofrecieron y se sentó junto a un hombre gordo y de barba larga, hablaban entretenidamente hasta que vi como se le fruncía el ceño al hombre, sabía perfectamente que la situación había desmejorado, las risas y alegría de todos se detuvo, Ian los miraba enarcando una ceja hasta que el hombre obeso le puso la mano en el hombro y se acercó a el para susurrarle algo, Ian se puso de pie, estrecho su mano nuevamente y camino hasta mi.

Sus ojos eran un lío, no sabía lo que pasaba por esa cabeza pero sabía que no podia ser nada bueno, me preocupaba que fuera cierto lo que me dijo de que lo más probable era que Alexa había muerto igual que Ryan.

-Bueno, vámonos- Me dio una pequeña mirada sin expresión y subió a la moto, no lo imite.

-Ian, que te dijeron- Me crucé de brazos esperando su respuesta pero se callo por más tiempo del necesario así que repetí -Que te dijeron, dime

-Creo que es mejor que no nos metamos en esto Melanie, voy a llevarte a tu casa y me iré a la mía y olvidaremos que este dia paso ¿si?- Dijo sin mirarme, Ian jamás evitaba mis ojos y eso me preocupaba, algo pasó en ese lugar que no me quería decir pero yo se lo iba a sacar

-Claro que no, no vas a llevarme a mi casa- Dije poniéndome frente a el para que me mirara pero aun asi evito mis ojos.

-Como quieras, puedo llevarte a casa de Nathan- Esta vez volteo a verme con una especie de enojo o decepción que no podia descifrar.

-No Ian, tenemos que encontrar a Alexa, no podemos dejarla sola, no sabemos por lo que está pasando, con lo de la muerte de Ryan y el trabajo con los nórdicos, debe estar asustada- Puse mi mano en la suya que estaba posada en el mando de la moto, mi preocupación se hacía mayor al ver sus ojos humedecerse -¿Puedes decirme por favor que paso ahi? 

-Si esta muerta Mel, hace dias encontraron un cuerpo de una chica en el río, era morena y las descripciones que me dan los chicos son sobre ella, es ella, Alexa esta muerta -Me contagie por sus lágrimas, un dolor muy fuerte creció en mi pecho, las palabras que Ian seguía pronunciando se hacían inaudibles para mí, mi cuerpo se hizo tan débil que cai en el suelo perdiendo el conocimiento.

Entre Hermanos (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora