Capítulo 3.

27K 1.1K 87
                                    

Estaba en la cocina con mi madre esperando la hora para salir a esperar el autobús para irme a la escuela, después de un largo verano estaba emocionada por volver, era mi último año y no pretendía perderlo.

-Hija, tendré que estar fuera una semana- Mi madre soltó esta bomba sin suavizar, me ahogue con el jugo que tenía en la boca y lo vote al piso.

-¿Que? ¿porque?

-Vas a tener que limpiar eso- dijo levantándose de la mesa mirando el reguero que habia hecho.

-Mamá no me cambies el tema- dije levantándome de la mesa igual y agarre el trapeador para limpiar el desastre.

-Voy a tener que ir a otra ciudad a hacer unos tramites del hospital, me pagan el hospedaje y la comida, Alexa por favor prométeme que te vas a portar bien- dijo tomándome por los hombros, ella sabia que si me dejaba en casa iba a empezar a pelear con mis hermanos como siempre.

-Si mamá lo haré, ¿al menos te llevas a Stefany?- sonrei timidamente.

-No, pero ella se quedara donde tu abuela, ustedes no la saben cuidar bien

-Mamá sabes que ya no es una niña ¿verdad? ya tiene 13 años

-12- dijo mamá corrigiendo

-Pero ya va a cumplir los 13, yo a esa edad tenía que hacer todo sola

-Lo siento Alexa yo se que no te cuide bien como lo hago con Stefy pero ella necesita que la proteja y tu ya eres toda una mujer- Y si, mamá nunca me había cuidado y gracias a papá yo era lo que era ahora, ojala no se hubiera ido, lo extrañaba demasiado.

-Ella aun es una niña- dijo mi hermano besando mi cabeza, me encogí de hombros con extrañeza, era algo que mi hermano mayor nunca hacía y de seguro me había pegado un chicle en el pelo. Me toque la cabeza buscando algo en ella pero no había nada. Se había levantado muy extraño, el dia anterior estaba casi golpeándome y hoy ¿me besaba?.

-¿Y a ti qué te pasa?- exacto, mamá si entendía, hasta ella notaba que Ryan estaba raro, que no se había levantado como el hermano de antes, brusco y grosero.

-¿Porque?- dijo bebiendo de la botella de la leche.

-Porque odias a tu hermana y ahora la estás besando, ¿te levantaste del lado izquierdo de la cama?, ¡Y NO TOMES DIRECTO DE LA BOTELLA!

-No odio a Alexa, de hecho es todo lo contrario, ademas ¿No puedo demostrar un poco de afecto?- dijo mi hermano mirándome con una sonrisa burlona, eso si me daba risa ¿el queriendome a mi? .

-Si claro, ya di la verdad- Mi mamá lo miraba con los brazos cruzados y con intriga en sus ojos.

-Bien, tuve un sueño feo con ella y eso me hizo recapacitar, ¿bien?- Mi mamá de inmediato soltó una estruendosa risa, yo me quedé mirándolo con sorpresa.

-Claro- Mi mamá se sentó a comer su desayuno sin quitar su sonrisa.

-¿Alexa nos vamos?- dijo Ryan poniéndome una mano en el hombro.

-Para donde- Me removí con desagrado.

-Para la escuela pequeña- abrí los ojos como plato y mi madre estaba igual, Ryan era muy popular y yo no tanto, solo era conocida por mi relación familiar con el, ademas el nunca me había llevado en su auto a la escuela, ni siquiera cuando papá lo obligaba, mi padre tenía que llevarme a la escuela.

-¿Me vas a llevar?

-¿Sabes cuántas veces te rogué para que llevarás a Alexa a la escuela?- dijo mi madre cruzándose de brazos -¿Ahora simplemente te levantas de buenas y la vas a llevar?

Entre Hermanos (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora