Capítulo 15.

15.5K 566 10
                                    

Narra Alexa

Espere a Ian en el parque frente a la escuela, no paraba de pensar en Ryan y en Lizzi y en lo bien que se veían juntos, claramente también pensaba en lo bien que me vería con Ian, mi madre sabía lo que pasaba entre Ryan y yo y no le importaba mucho, al fin y al cabo no éramos hermanos ni nada, ella decía que el amor era tan impredecible que nunca sabias de quien te ibas a enamorar en la vida, así le hayas visto toda la vida el amor llega de un momento a otro. Tal vez tenía razón y mi corazón me guiaba a Ryan pero yo necesitaba irme por el camino difícil hacia Ian.

Sabía que si estaba con Ryan me iba a hacer mucho daño pues con él había vivido todos los años de mi vida y me conocía más que cualquier persona en el mundo, conocía lo que me gustaba y lo que no, conocía mis miedos y mis inseguridades, conocía todo de mi, todos los recuerdos que tenía eran junto a él. Así que darme una una oportunidad con otra persona iba a ser mucho mejor para los dos.

La noche estaba fría y empezaba a llover, ya eran las 6:25pm y había quedado con Ian a las 6 en punto y me empezaba a dar sueño. Me fui al Starbucks que quedaba en frente a tomarme un cafe.

Me senté en una mesa a esperar mi pedido y escribí un mensaje para Ian.

"¿Donde estas? ¿olvidaste la cita?"

Sentía como mis ojos se cerraban poco a poco y mi cabeza caía hasta llegar a la mesa y recostarse entre mis brazos.

Sentí como alguien me toco el hombro y abrí mis ojos con esperanza de que fuera Ian, pero no lo era, era el chico que atendía en el Starbucks.

-Hola, perdón no quería despertarte, pero cerraremos en 5 minutos- mis ojos se abrieron como platos y se me quitó el sueño totalmente ¿Tanto había dormido? Según yo Starbucks cerraba a las 9:00pm

-Lo siento, esperaba a alguien, creo que me planto- dije cabizbaja y ocultando mi enojo detrás de la tristeza

-Pues es un chico muy estúpido el que plantó a una chica tan hermosa, si quieres te invito un café antes de que cerremos- me ofreció el chico el cual estaba muy guapo, yo acepte porque tenía mucho frío y era imposible negarse a el café de un chico tan guapo.

Trajo dos tazas de café y se sentó frente a mí, me miraba atentamente mientras tomaba su café y yo obviamente solo me concentraba sólo en tomar mi café, y a mirarlo un poco. El chico tenía el cabello negro y unos ojos negros muy expresivos, tenía barba y unos labios carnosos, sus cejas pobladas eran lo que más resaltaba en su cara.

Revisé mi teléfono y tenía 6 mensajes de Ryan y uno de Ian, primero revisé el de Ian.

"Alexa enserio lo siento mucho no podré ir a nuestra cita, hace poco llamaron a mi madre diciéndole que papá había tenido un accidente automovilístico, de verdad lo siento, no quería dejarte plantada pero lo te lo compensare, espero me entiendas y puedas disculparme ¿Esta bien? Besos, adios guapa"

El mensaje me había llegado poco después de haberme quedado dormida en la mesa aguantando frío, pobre Ian y pobre Alexa.

Respondí el mensaje con:

"Lo siento mucho Ian, por favor cuentame como sigue tu padre y espero que se mejore y no sea tan grave.

Después revisé los mensajes de Ryan.

"Alexa tenemos que hablar"

"Alexa no puedes estar con Ian, él no es para ti"

"Alexa, he cortado con Lizzi, no me importa si le cuenta a todos"

"Alexa podemos hablar ¿por favor?"

"Oye, Alexa respóndeme, ya es tarde y tienes que venir a casa"

Entre Hermanos (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora