Capítulo 32-.No todo es lo que parece...

415 55 23
                                    

Dedicado a SuspirosDeElefantes

Capítulo 32-. No todo es lo que parece...

Iba de camino a la escuela, Tracy a mi lado estaba hablando sobre alguna de sus tantas anécdotas como novia de Scott o amiga de las chicas más populares del instituto. Desde luego yo sólo estaba ignorando su exceso de energía y buen humor, mientras pensaba en Maxon. Demonios, tanta mierda estaba siendo muy pesada para mí.

Siendo apenas martes, sentía que pasaría una eternidad hasta que la semana terminara. Lo único que quería hacer era largarme a dormir por toda la eternidad y olvidarme de mis problemas y que quería romper con Maxon. Aunque parecía que cuando deseaba algo siempre sucedía lo contrario, y justo ahora tenía biología, con Maxon.

- ¿Vas a seguir ignorándome? -se quejó Tracy, deteniéndose de pronto. También me paré, y la mirada suplicante que le dirigí hizo que sus ojos se agrandaran de manera alarmante. - ¿Qué te pasa, Lía? -preguntó, con cautela y haciendo voz fraternal.

-No puedo más, Tracy, ya no -bajé mi vista y me encorvé aún más.

No tenía siquiera ganas de llorar por lo miserable que era, estaba seca; sólo se me percibía agotada y sin ánimos. Tampoco había estado durmiendo bien en un par de semanas, y creo que había empezado a comer aún más si es que era posible.

- ¿Te refieres a Maxon, no? -asentí.

- ¿Cómo lo sabes?

-Talia y yo te conocemos bien aunque no seamos hermanas de sangre -sonreí con pesar por su recordatorio. -Sabemos mejor que nadie qué es lo que te pasa, tú siempre has sido la más transparente en estos casos, Lía. Y es muy evidente que no estás a gusto con él, aunque hagas muchos esfuerzos.

-Tracy yo...

-Lo sé, Lía, sé que sientes que ya no hay fuerza en tu interior, pero lo mejor que puedes hacer por ambos es alejarte y ser sincera. Claro que va a dolerle, pero ya se le pasará; en cambio, sino lo haces, va a pesarte por mucho tiempo -yo no terminaba de entender cómo Tracy de pronto sacaba su lado adulto y filosófico cuando parecía que lo único que le importaba eran los chicos y estar a la moda, pero supongo que la subestimaba demasiado algunas veces. Así que ahí estaba mi hermana menor, dándome consejos y hablando como toda una experta en el tema.

-Está bien, tienes razón... Sólo tengo que encontrar la manera de decírselo -continuamos con nuestro trayecto a RoastHills.

Ella asintió y siguió hablando sobre su divertida vida.

Como era su costumbre, Tracy se unió a su grupo de amigos que incluía también a Scott; ese par ya llevaba un par de meses saliendo y se veían realmente bien. Todavía recuerdo la ocasión en la que lo conocí y me había parecido un estirado, al igual que Sebastián, pero ambos eran personas muy sencillas y educadas. Por lo menos mis hermanas sí se encontraban bien emocionalmente, o eso era lo que se percibía a simple vista.

Yo había estado extrañando todo este tiempo a Jaden, él llevaba poco más de un mes sin venir a la escuela con el pretexto de que había tenido un accidente haciendo no sé qué movimiento en el gimnasio y se había lesionado gravemente una pierna; no sabía si creerlo o no, era demasiada coincidencia. También estaba el hecho de que por alguna estúpida razón yo no podía estar enojada con ese chico, trataba con todas mis fuerzas para que lo odiara, para que de esa manera su ausencia y su traición doliera menos, pero lo único que sentía era que lo extrañaba muchísimo y hacía ya algún tiempo que sólo quería verlo, saber cómo estaba y esas cosas. Sí, era tan tonta por siquiera pensar en él cuando debería aborrecerlo, pero de una mediana temporada para acá parecía que mis pensamientos no dependían de mi cuerpo, y sucedían cosas que yo no quería. El hecho de haber aceptado ser novia de Maxon en un principio era una de esas cosas, porque si hubiese estado en mis cinco sentidos no le hubiera dicho que sí, no lo hubiera ilusionado, y, sobre todo, no me hubiera engañado a mí misma creyendo que algún día podría sentir algo por él que no fuera un cariño de hermanos.

Extrañas©✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora