En medio del bosque

1.3K 58 3
                                    

En medio del bosque:

"Narra Olivia (Via)"

Estaba caminando tan sumida en mis pensamientos, que no vi que una horda de al menos 50 caminantes me pisaba los talones. Me preocupe porque estaban ha unos pocos centímetros de mi.

Comencé ha caminar más rápido. Oh al menos lo más rápido que podía, ya que no había comido desde hace días y no había bebido desde hace semanas, así que realmente no tenía fuerzas como para ir rápido.

Cada vez que daba un paso, menos fuerza tenía. Tenia que escalar un árbol, pero si no tenía ni fuerzas como para andar, tendré menos fuerza como para escalar cualquier cosa.

Mis piernas ya no daban más y todo taba vueltas. Al mirar atrás, los caminantes se veían borrosos y se acercaban más ha mi.

Realmente ya no podía más. Simplemente me tire al suelo. Los caminantes se acercaban ha mi y yo no podía hacer nada.

Un caminante se me acercó y intento morderme el pie. Cerré los ojos esperando ha que el dolor empezará, pero nunca ocurrió. Con las pocas fuerzas que tenía, levante la cabeza y los caminantes caían uno por uno.

Personas se acercaban. Intente levantarme, pero no tenía fuerzas. Derrepente todo se volvió borroso y finalmente negro.

"Narra Rick"

Me había despertado con un espíritu aventurero. Necesitaba salir de la prisión, así que decidí llevar la mitad del grupo al bosque.... Además, necesitamos fórmulas para Judith.

Bajé al pabellón C y todos estaban desayunando.

Rick: Buenos días, familia. Dije y todos me devolvieron el "Buenos Días" con un "Hola".

Carol: ¿Que tal? Dijo poniendo huevos fritos enfrente mío.

Rick: Bien. Corte un pedazo de mi huevo y antes de que me lo metiera en la boca, dije. ¿Quieren ir de excursión al bosque y buscar fórmulas para Judith? Pregunte sonriente y me metí el pedazo de huevo en la boca.

Glenn: Yo si quiero. Dijo sonriendome.

Daryl: Los hermanos siempre estamos juntos. Dijo y asintió levemente.

Carl: ¿Puedo ir yo? Preguntó frío.

Rick: Esta bien. Suspire. Pero no te apartes de mi lado oh el de Michonne ¿Si? El asintió. Echó de menos su sonrisa. Su risa. Su alegría. Hoy estoy muy sensible.

Michonne: Si este pequeñajo va, yo también. Removió el pelo de Carl.

Rick: Bien ¿alguien más? Pregunte mirando ha Carol. Ella no había ido afuera desde que llegamos ha la prisión.

Maggie, Tyress, Sasha y Bob se levantaron y dijeron que iban con nosotros.

Daryl fue en su moto. Yo, Carl, Michonne, Maggie y Glenn fuimos en el primer coche. Sasha, Tyress y Bob fueron en el segundo.

En el coche en que estaba yo y mis compañeros era esta posición.

*Yo: Piloto
*Michonne: Co-piloto
*Maggie: En la ventana derecha
*Glenn: En el medio
*Carl: En la ventana izquierda

Había un silencio algo incómodo y Glenn lo notó, así que hablo.

Glenn: Hey Carl... Dijo alegre. Carl hizo un 'Hmm...' mientras miraba por la ventana. ¿Como era tu vida antes de esto en lo que llamamos mundo? Preguntó mirando ha mi hijo.

Carl se quedó callado mientras miraba la ventana. Después de otro silencio incómodo, Carl le respondió.

Carl: Pues era genial. Suspiro. Tenía amigos. Era un buen alumno. En los sábados y domingos cuando papa estaba en casa, mamá hacia unos tortitas bastante malas, pero papa y yo siempre decíamos que estaban deliciosos. Se lo dábamos al gato del vecino. Dijo mirando ha la nada. Por eso se enfermaba tanto. Glenn, Maggie, Michonne y yo reimos. El no.

Cuando nos calmamos, Michonne apuntó ha una horda de caminantes que estaba dirigiéndose hacia una chica de más oh menos la edad de Carl. Ella se veía débil y flaca.

Michonne, Maggie, Glenn y yo salimos del coche - le dije al testarudo de mi hijo que se quedará en el coche -.

Michonne mató ha los caminantes que se acercaban ha la chica y Glenn le cubría las espaldas. Bob, Sasha y Daryl mataban ha los caminantes que querían unirse ha la horda. Tyress protegía el coche donde estaba Carl. Yo me acerque ha la chica y la cargué. Cuando la puse en el coche donde Tyress, Sasha y Bob estaban, volví hal trabajo de matar ha estos mocos andantes. Cuando acabamos, todos entramos sudorosos, sucios y llenos de sangre.

De vuelta ha casa, todos se extrañaron al verme con alguien nuevo y me preguntaban que paso y bla, bla, bla... Pero yo sólo me dispuse ha llevar ha la chica con Carol, Hershel y Maggie.

Mi Sheriff (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora