"Narra Via"
Estaba en mi cama mirando al hermoso techo. (Si me pagaran por cada frase sarcástica, sería millonaria). Empece a tararear una canción y sin darme cuenta, la estaba cantando.
You And I :One Direction (los odio pero amo esta canción)
Niall:]
I figured it out
I figured it out from black and white
Seconds and hours
Maybe they had to take some time[Liam:]
I know how it goes
I know how it goes for wrong and right
Silence and sound
Did they ever hold each other
Tight like us
Did they ever fight like us[Harry:]
You & I
We don't want to be like them
We can make it till the end
Nothing can come between
You & I
Not even the gods above
Could separate the two of us
No nothing can come between
You & I
Oohh You & I[Zayn:]
I figured it out
Saw the mistakes of up and down
Meet in the middle
There's always room for common ground[Louis:]
I see what it's like
I see what it's like for day and night
Never together
Cause they see things in a different light
Like us
They never tried like us[Harry:]
You & I
We don't want to be like them
We can make it till the end
Nothing can come between
You & I
Not even the gods above
Could separate the two of us[Zayn:]
'Cause You & I
[All:]
We don't want to be like them
We can make it till the end
Nothing can come between You & I
Not even the gods above
Could separate the two of us
No nothing can come between
You & I[Zayn:]
You & I[Harry:]
Oohh You & I [x2][Zayn:]
We can make it if we try
You & I[Harry:]
Oohh you & I
You & IFin de la canción
Terminé de "cantar". Al girarme, ví a Maggie apoyada en el marco de la puerta con una gran sonrisa. Me levanté de mi sitio más roja que la sangre.
-Cantas como mi hermana- Dijo con los ojos cristalizados.
-Entonces tu hermana cantaba como una vaca pariendo- Hice una mueca y ella río.
-Cantas muy bien- Dijo sonriendo. Yo la miré tipo 'Y una mierda'
-Ja, si claro- Reí sarcástica.
-Es enserio- Río mientras lo decía. -A mi me recuerdas a mi hermana, a Carl le recuerdas a su mejor amiga y a Daryl le recuerdas a una de sus sobrinas.- Dijo y yo la miré divertida. -Ahora eres una Greene, Grimes y Dixon- Le eché la lengua y ambas reímos. -Hablando de Grimes, oí todo anoche- Se mordío el labio para no reír mientras que yo quería tirarme desde un puente. -" Yo no estaba celoso, sólo protegía mi felicidad", " Eres mía y de nadie más ", " Lo siento princesa pero no me resisto"- Hizo una voz grave mientras con cada frase reía.
-Mierda- Me tapé la cara con las manos. Me daban ganas de llorar.
-Es normal, no te preocupes- Dijo sacandome las manos de la cara -Pero dile a Carl que controle la hormonas. Daryl, Glenn, yo, Rick y Thomas os estaremos vigilando- Me dijo seria. -¿Cuando te pedirá que seas su novia? ¿Ya lo ere? ¿Cuando os casareis?- Será cotilla.
-Primero: No lo se
Segundo: No
Tercero: Nunca- Le dije sincera en todo-Ósea que son amigos con derechos- Dijo confundida.
En realidad si lo somos.
-Supongo que si- Me encogí de hombros.
-Me alegro de que Carl haya encontrado a alguien como tu- Acarició mi pelo. Sonreí.
-Yo también estoy agradecida de haber conocido a Carl- Dije recordando todos los momentos pasados con el. -Bueno, será mejor que me vaya- Ella asintió.
-Nos vemos- Antes de desaparecer por completo, me dijo -Dile a Carlitos que controle sus hormonas y lo mismo para ti- Me apuntó con el dedo y se fue.
Miré mi reloj y eran las 17:21 así que decidí darme un baño de bañera. Me quedé ahí durante 3 horas, relajandome, olvidandome de todos y todo. Salí del maravillosos baño. Me vestí con unos shorts cortos negros sin diseño y una blusa de manga corta azul marino con una pequeña flor dibujada en mi hombro.
Me tiré en la cama y lo primero que pensé fué Carl. No le había visto en todo el día. Oí que la puerta se habría y supe quien era porque se acostó a mi lado y me abrazó por la cintura.
-¡Auch!- Grite porque Carl toco mi cicatriz
Carl se asustó y se alejó. Me miró durante unos segundos. En su mirada había preocupación.
-¿Que pasó?- Se sentó. Fijó su mirada en mi mano, que estaba al lado de mi barriga -Dejame ver- Negué con miedo a que supiera la verdad sobre mi -Sólo le echare un vistazo, nada más- Me prometió.
Cogió mi mano y la apartó lentamente. Me levantó un poco la blusa. Sus ojos se abrieron como platos mientras que las lagrimas ya salían de mis ojos. Puso su mano encima de la herida y la acaricio despacio con su pulgar. No me duele que la toquen, sólo que la aprieten.
-¿Quien te hizo esto?- Preguntó entre dientes.
-No lo quiero decir- Dijo entre sollozos.
Me cogió de la barbilla y me miró con sus ojos penetrantes.
-Dimelo- Ahora cogió mi cara entre sus manos. -Quien lo hizo se arrepentirá- Dijo mirandome a los ojos. -Dimelo- Repitió calmo.
-Cuando tenía 12 años, un grupo de hombres me secuestraron. Me llevaron con el lider después de 3 dias sin comida ni agua, encerrada en una jaula como un animal- Aprietó más el agarre de nuestras manos. Estaba enfadado -El cuarto día, el jefe empezó a hablarme y después me...- Las lagrimas volvían a aparecer. Carl las secó con su pulgar -Me... Me...- No me salía la palabra -Me violó- Carl estaba rojo de la furia -Me violó Carl. Me violó y no pude hacer nada para impedirlo- Rompí en llanto.
Sentí los brazos de Carl rodearme. Me escondí en su pecho mientras que el acariciaba mi pelo.-Te prometo que nadie te hará daño- Dijo besando mi cabeza -Te lo juro- Me aprietó más a el. -Mira- Me separó de el y se quitó la camisa. Me sonroje ante tal acto. Señaló una cicatriz en su costilla. -Esto me lo hice cuando tenia 11 años. Un conocido de Hershel me disparó.- Me sonrió levemente -¿Ves cuanto tenemos en común? Ambos tenemos una marca de guerra- Los dos reímos.
Carl se volvió a acostar y palmeo el espacio a su lado. Me acosté sonrojada porque Carl seguía sin ponerse la camisa. El río.
-¿Estas bien princesa?- Preguntó con la voz divertida. Le mire con cara de pocos amigos. -Acuestate a mi lado si no ocurre nada- Me retó. Suspiré y me acosté.
Me gire para quedar enfrente de el. Miré su torso y empecé a trazar sus lineas con mi dedo. Noté que empezaba a quedarse dormido así que continúe. Oigo leves ronquidos, haciendome entender que Grimes se a dormido.
Con el conforto que el me daba, empecé a quedarme dormida. Después de unos segundos, caí en profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sheriff (Carl Grimes)
RandomHa pesar de haber sido abandonada por su familia y haber perdido todo y todos, Olivia nunca perdió la alegría y la esperanza de que el mundo volvería ha ser como antes. Carl tiene una historia diferente. El tenía esperanza y alegría al principio. S...